Juguemos Shin Megami Tensei & Persona #MVJuega

pankofanto

Pues toca volver a darle caña. Voy a empezar el persona 4 arena última Max o como se llame

1 1 respuesta
TheGameNick

#511 Ten en cuenta que es continuacion del Arena. En el ultimax hay un DLC en el que tienes la historia original del Arena.

1 respuesta
pankofanto

#512 ni idea, jugaré este porque lo tengo en Steam. Sin más. Si me salto algo, es lo que hay xD
Edit: creo que me han resumido la historia de otro juego xD

Rikki

Creo que este es el mejor lugar para ponerlo tbh ya que lo comenté hace días y el video tiene 3 días para que vean como se ve

2 2 respuestas
pankofanto

#514 pero tanta diferencia hay en la historia con ella?
Yo la verdad es que ni me plantearía volver a pasarme el p3 (encima si no es el reload) solo por un cambio de skin

1 respuesta
namidsan

#515 Es que no es únicamente un cambio de skin, es una ruta alterna. En el video te salen algunas cositas, pero cambia los social links, escenas, los temas de batalla son diferentes... Si te apetece volver a jugarlo es la excusa perfecta.

El otro día estuve bicheando y aunque tiene una pinta que te cagas, le faltan algunas cosas aún como unos social links que no están en la ruta de makoto.

Esto por si lo queréis en español https://github.com/Riandelle/Femc-Reloaded-Project-ES-LOCALISATION

1 respuesta
Glumyglu
5 de noviembre en Persona 3
1
Rikki

#516 De nada

AnuBiSiLLo

#514 Pedazo de currazo

Glumyglu

#517 Lo tengo a puntito de acabar ya. Salvo trolleada del calendario lo completaré con todos los SL al máximo, el primer Persona en el que lo consigo. Lamentablemente, es el Persona en el que peor me están pareciendo: algunos están guay, la mayoría son aburridetes y hay algunos que son malísimos.

2 respuestas
pankofanto

#520 los links del 3 son horribles si se compara al 4 y 5.

1 1 respuesta
Rikki

#521 Uf hay alguno del cuatro durete eh xd (el de la vieja o enfermara entre otros xdd)

1 respuesta
Efervescente

#520 A mi también me parecen los peores aunque entendible sabiendo que viene antes que el 4 y el 5.

#522 Para mi la diferencia es que en el 3 no hay SL con el cast masculino y eso es mierder. Los SL de los NPC pues mira, tampoco es el peso que llevan y como habéis dicho hay algunos que están bien y otros que son una mierda.

Glumyglu

Acabado el Persona 3 Reload. Al final con todos los SL maxeados y bastante holgados.

Me ha gustado mucho la historia. Estoy pensando en si jugarme el DLC. Las muchas horas de Tartarus me da pereza y, por otro lado, para mí la experiencia está más o menos acabada. Quizá me vea la historia en un vídeo, prefiero dedicar ese tiempo a un juego que me divierta más (tengo el Expedition 33 recién comprado).

Estoy abierto a que alguien intente convencerme de lo contrario.

1 4 respuestas
Efervescente

#524 No he jugado al DLC pero tampoco nadie me lo ha recomendado. Así que a mi me parece que haces bien.

pankofanto

#524 mejor invierte ese tiempo en persona q, tactica, arena etc o otros juegos. El DLC la verdad es que no es nada del otro mundo.

nani11

#524 juega el expedition.

HaMl3t

#524 el DLC es puro lore añadido sobre Aigis, si el personaje te gusta está bien pero se puede vivir perfectamente sin él.

Glumyglu

Gracias a todos.

Me gusta Aigis pero creo que no lo suficiente como para meterme 30 horas de Tartarus. A "jugarlo" en youtube.

1 respuesta
HaMl3t

#529 no son 30 horas, son unas 10-15 como mucho

1
pankofanto

estoy ahora entre el persona 4 arena ultimax (o como se llame el de steam) y el shin 5 vengence en la switch. Este ultimo me está costando muchisimo, no se si es por la cámara o que pero no me entero de una mierda, no se ve. También me ha dado el venazo y me he comprado para la switch el tactica. Iré actualizando cuando finalmente acabe alguno de estos (spoiler, el vengeance no será el primero xDD).
Edit: el persona 4 arena ultimax trae también la historia de la primera parte, así que dadle primero a ese.

HaMl3t

Terminado el platino del P4G que empecé en #497

8 días después
pankofanto

Pues nada, acabado el persona 4 arena ultimax haciendo toda la historia.
Cómo historia, la del primer juego mola mucho pero se hace repetitivo al forzar varias rutas. Mientras que la de este juego es más directa pero menos interesante. Lo recomiendo solo para la historia? Yep

1
namidsan

Ehhhh, bueno...

29 días después
Rikki

Persona 4 Golden, platinado y rumbo a sacarme el Royal, el 3 me queda el DLC que lo jugaré post P5R

Ya huelo el CT, I am thou, thou art I

1 respuesta
samusamu

Vengo a decir que he estado sin jugar porque mi pareja se ha ido quedando atrás.

spoiler
namidsan

#535 Después de las 100h del p5r es pensar en hacerme otra run y tener ganas de que me lleve el señor.

2 respuestas
sKivtor

#537 me pasa con juegos de 15h, tengo que hacer otra run de un persona y me tiro por el balcón antes xD

1
Rikki

#537 Sinceramente solo me está llenando últimamente leer aunque sea en videojuegos

1 respuesta
pankofanto

Yo tengo que darle otra run al p4g y al ps5 táctica. Aunque tengo que decir que empezaré en un tiempo ya que estoy a full con el forager y el stardew xD