Jurassic World Evolution #HG | La vida se abre camino

0nLy

#329 Básicamente es lo que busco, algo "básico" para empezar en este tipo de juegos.
Gracias!

4 meses después
pkjn
1 respuesta
Weisho

#332 A ver cuanto sablan por el dlc, porque los otros telita... el día que estén rebajados a un buen precio lo mismo voy pillandolos.... a ver si así me dan mas ganas de darle al juego.

Noerestusoyo

Con lo que podia haber sido este juego y para lo q ha quedado, 0 dificultad, 0 profundidad, si se le diera mas gestion al parque estaria guapisimo.

1 mes después
Weisho

Alguien probo el DLC este de return to jurassic park? Por saber si vale la pena porque 20€.... para tener mas de lo mismo pero con otro skin como que duele....

10 meses después
B

Ya a la venta en Switch.

2 meses después
SmashingP

No pensaba jugarlo pero al final me ha enganchado el juego xD. Para mi este juego es un Sims de dinosaurios, y su gestión como parque es absolutamente anecdótico (el dinero se te sale por las orejas), está orientado a un público más "infantil" o no acostumbrado a los videojuegos que simplemente le gusten mucho los dinosaurios y se centra en ellos.

Eso sí, las primeras horas de juego son MUY FRUSTRANTES porque los tutoriales son caóticos:

  • Tienes misiones de vender dinosaurios, no te dicen como se venden, y de hecho NO puedes vender dinosaurios hasta que no avanzas en las misiones principales de seguridad.
  • Tienes misiones de hacer fotos, pero no te dicen cómo, tienes que conducir manualmente el jeep y hacer las fotos con la F
  • No te dicen que tienes que poner alimentadores a los dinosaurios, daba por hecho que comían la hierva del suelo como hacen las cabras no? xD
    Una vez superados todos los "wtf" el juego es super entretenido y didáctico en plan como los civis: Tienes wikis de los dinosaurios, de los lugares de excavación, qué dinosaurios se encontraron, fechas etc, y por supuesto que el juego está basado en las películas, con su ost, personajes, historia etc.

Ayer me partía de risa, porque me mandaron un dinosaurio carnívoro enfermo para curarle, en la cerca tenia otro más grande y se enfrentaban continuamente que casi se carga al pequeño, y me dije "pues para ayudar a recuperarse al pequeño porque al final se lo va a cargar, voy a sedar al grande para que le deje en paz". Pues bien, duermo al dinosaurio, se acerca el otro en VENGANZA y se lo carga, y no solo eso, sino que se lo empieza a comer sin tener hambre xDD.

3 1 respuesta
Weisho

#337 Es que el juego lo han hecho para todos los que pedian un juego nuevo del Jurassic Park Operation Genesis y han asumido que la mayoria de los que jugaban ya habian jugado al anterior.

El juego es entretenido no vamos a negarlo, si te gustan los dinosaurios esta muy bien pero el problema es si buscas un juego mas de gestión que ahi es donde te dolera un poco. Encima han sacado varios DLC de pago que salvo el de los dinos modificados geneticamente basicamente es añadir skins de dinos al juego. El de las pelis viejas de jurassic park añade el aviario y los edificios viejos pero vamos sigue siendo lo mismo pero con nostalgia XD

1 respuesta
SmashingP

#338 Vaya, no sabia que el aviario sólo estaba a través de dlc, dudo que vaya a pasar por caja porque el juego en sí está supercompleto de base (hay más de 40 dinos). Lo que si echo de menos es que no haya dinos acuáticos :( (no los he visto).

1 respuesta
Weisho

#339 En su día se hablo que en el futuro podrian llegar a aparecer pero lo mismo si salen sera en DLC asi que disfruta del juego xD

Igualmente el aviario es eso la cupula donde puedes crear pteras y tienes la opción de ver con camaras por dentro para verlos pero con la vista por fuera del parque no ves nada para dentro, no te pierdes mucho.

1
Pezpala

No para de crashearme el juego. Sobre todo me crashea de inicio, nada más arrancarlo. Otras veces duro un minuto en el menu de inicio y, si tengo suerte, como mucho me deja jugar 10-15 minutos seguidos. Hace un par de días no me pasaba nada de esto. He googleado y he probado distintas soluciones que propone la gente en internet y nada, sigo igual.

¿Alguna recomendación?

*Lanzando el juego desde la Epic Store

2 respuestas
MisKo

#341 Has actualizado drivers de la gráfica?

1 respuesta
Pezpala

#342 Si si. Lo curioso es que un par de horas después volví a intentarlo y ya me funcionaba todo bien. No entiendo nada.

Pga-

#341 A mi me pasa lo mismo, el juego me crashea de forma aleatoria cuando le da la gana, después al volver a iniciar el juego sale un mensaje diciendo que ha habido un cuelgue de controlador de la gpu y que si quiero activar la depuración extendida (ni idea de lo que es), dice que esto puede que me baje el rendimiento, voy a probar a activarlo haber que pasa, los drivers los tengo actualizados.

SmashingP

Primer bug serio que por lo que leo sólo se arregla reiniciando la ISLA después del currazo que llevo, no salta el contador de tiempo de incomodidad con el velociraptor a pesar de estar bien de salud:

1 respuesta
8 días después
sagha

#345 daselo de comer al rex

2
1 año después
Weisho

Ahora anda rebajado a 18 napos el 2, alguien que lo jugara y viera las diferencias con el 1 opina que merezca la pena? (no encontraba el post del 2). Se que es un copy paste pero por si lo que le han añadido vale la pena o si la dificultad es algo mayor.

1 respuesta
PeandPe

#347 ¿Te gustó el 1? Pues por 18€ te merece la pena el 2º.

Usuarios habituales