Jurassic World Evolution #HG | La vida se abre camino

MisKo

#119 #120 Es que hasta que llegas a 4 estrellas en la primera isla, no desbloqueas 'Isla Nublar', por lo que nada más entrar al juego no puedes ponerte el 'modo sandbox', igual por ahi´van los comentarios, que tienes que tragarte el 'tutorial' con 'un poco de éxito' para desbloquear la isla xD

B

dinero infinito.. espero que saquen un modo sandbox normal porque si no ni por 5€ lo compro

MisKo

Rhaegar23

#118 Muchisimas gracias por tu respuesta! Creo que me has ayudado a mi y a mucha gente a decidirme

Petrusin

#118 Gracias por las aclaraciones. Ojalá pongan un modo sandbox pero sin dinero infinito

Bouzas

Pero como pueden existir opiniones asi, con menos de 1 puta hora de juego? Lol

2
mxz239

"Escaso contenido y repetitivo"

Debe ser un hacha para haberlo desbloqueado/visto todo en 1 hora

radius

"genérico" cuando te dejas 50 pavos solo por el meme

MisKo

No se, la verdad que se puede hacer largo creo yo. Además, puedes hacer dinosaurios y luego combinarlos con distintos genes, para que tengan distintas características y cosas asi... unos más inteligentes, otros más fuertes, que se pelén más, que tengan un color de piel como el entorno.. vamos, que yo creo que le puedo echar facilmente 30horas sin problema probando cosas.

Además, tambien tienes una base de datos que 'investigar' o descubrir.. Tienes que tener en cuenta la actitud de los visitantes, ponerle las comidas a los dinos donde puedan verlos... no se, creo que hay contenido para rato xD, pero tambien te tiene que gustar Jurassic Park xD



Si quereis, os emito por twitch xDDDD

1 respuesta
Rhaegar23

#129 Voy a abusar de ti, en el buen sentido xD, me han surgido dos dudas mas:

  • En el juego tienes 5 islas, ¿Las 5 pertenecen al mismo parque? ¿O hay un parque en cada isla? Si un cliente paga la entrada puede visitar las 5 o solo a la que llega
  • He visto en comentarios que no puedes ver las opiniones de los clientes. En operacion genesis, podias pinchar sobre un cliente y ver los dinos que habia visto, opiniones, incluso si habia comprado un globito o un peluche veias que lo llevaba en la mano ¿Aqui como va este tema?

Probablemente te haga alguna pregunta mas jajaj espero que no te importe, pero soy bastante tiquismiquis en detallitos, y a veces cualquier chorrada puede hacerme decidirme o no en comprarme un juego, sobretodo de salida

1 respuesta
MisKo

#130 Cada isla es un parque, lo de la entrada de los visitantes y las visitas ni idea xDD

No puedes ver la opinión de los clientes (ni hacer clicks en ellos), tienes una estadística general de lo que opinan de tu parque

En lo de ver cosas que hayan comprado, de momento solo tengo una tienda de regalos, de ropa y de comida rápida, pero no veo nada en los visitantes que identifiquen si han pasado por alguna o por otra

Pero vamos, cosas a gestionar las hay, hasta para los dinos xDD

1 respuesta
Rhaegar23

#131 pues hay si me llevo un poco de desilusion. En el operation genesis, no era mucha la info que te daban pero si es verdad que podias ver si la gente veia todos los dinos o no, la opinion que tenian, incluso de que ciudad del mundo venian. Era un poco chorrada pero ayudaba a ver si la gente disfrutaba. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Casi seguro que lo pillare, pero me esperare a dentro de dos semanas porque este domingo me voy de vacaciones.

Ra1KeN

Sandbox sin dinero limitado... Que emocion tiene tener dinero ilimitado?

1 respuesta
SFC

#133 ¿? ¿En serio no tiene opcion de dinero limitado?

Weisho

tal vez la primer isla que se desbloquea como sandbox sea asi con dinero illimitado y las otras sean con dinero limitado (En el caso que según leo hay que irlas desbloqueando).

MisKo

La única que tiene dinero 'ilimitado' es la del sandbox, las otras son normales. Aún asi, supongoque más adelante meterán en las opciones del sandbox lo del dinero o algo...

Petrusin

El tema es:

No puedes tener un modo sandbox con dinero limitado y todas las mejoras que ya has ido consiguiendo en el modo campaña? Vamos, empezar de 0 a gestionar tu parque sin objetivos ni metas pero con todo desbloqueable mediante investigación.

Creo que eso es lo que muchos buscamos.

Ra1KeN

Empezar con X dinero, construir tu parque, descubrir cosas nuevas, que te vayan dando misiones randoms y fin.
Luego el modo campaña con su historia/objetivos o yoquese.

Vamos lo logico en un juego de estos como zoo tycoon o tropico.

MisKo

Básicamente, todas las islas menos 'Isla Nublar' es lo que decís. Tienes un dinero y con ese dinero te montas tu parque y vas haciendo misiones y cosas así, pero al mismo tiempo tambien forma parte del modo 'historía', aunque tu puedes irte de la isla cuando quieras y puedes quedarte y seguir haciendo lo que quieras en ella.

Y luego, está isla nublar, donde no tienes limite de dinero y tienes todo lo que has conseguido en las otras islas (y si no lo has conseguido, en isla nublar NO lo puedes conseguir, tienes que volver a las otras islas a conseguirlo).




1 respuesta
TrumpWon

#139 No está mal me molaríaque en la isla nublar el dinero no fuese ilimitado y que necesitases mandar dinero poco a poco desde las otras islas a esa para hacer la isla definitiva, necesitando rejugar el modo historia o lo que fuera

PeandPe

¿Sigue sin haber ningún sitio donde comprarlo más barato?

miguelaje

lo he comprado por mi hijo pequeño pero la verdad me está encantando, y era escéptico. El nivel de detalles es buenísimo. Tiene un punto muy bueno que te permite pilotar los helicópteros y el jeep a ras de suelo con lo que aporta un plus de inmersión.

SFC

Pues estoy viendo un streaming y está bastante bien lo que veo, la verdad.

Tengo que comprarlo.

MisKo

Todos mis pantallazos son ingame por si alguien pensaba otra cosa xd

1 respuesta
Ux1o

#144 Haz stream, compañero.

MisKo

Pues ahora me pongo, aunque no se como ira el streaming :p

Ademas lo proximo q voy a crear son velociraptores ^^

1 1 respuesta
Vi0LaToR

no se que le veis a este juego la verdad, aburrido a muerte.

Rhaegar23

Yo acabo de caer, descargando estoy... Cuando juege un poquito y tal comento impresiones, aunque lo que me va a dar tiempo va a ser el tutorial y poco mas

MisKo

Ya estoy emitiendo, aunque no se como se verá xD https://www.twitch.tv/miskomv

2 respuestas
HeXaN

#149 Se ve perfecto.

Usuarios habituales