Jurassic World Evolution #HG | La vida se abre camino

B

¿Este juego tiene algo de online o es todo offline singleplayer?

1 respuesta
miguelaje

#207 influye en lo que viven?? veo que algunos duran un suspiro

2 respuestas
MisKo

#212 que yo sepa no influye. Lo que influye en lo que viven son las modificaciones genéticas (hay un paramétro al crearlos que pone lo de la vida).

De todas formas, en el foro oficial se quejan mucho de que los dinos mueren demasiado pronto, asi que a ver si hacen algo

Weisho

#212 en este no me fije bien aun en eso, en el jurassic park operación genesis cuanto mas % de adn tenias mas vivian. El tema aqui es que veo que el tiempo es distinto como se mide pero por ejemplo un dino a 50% a lo mejor vivia 6 meses y uno al 100% vivia 2 años y medio, no me fije bien si aqui es igual ese tema.

#211 de momento no hay nada online

Noerestusoyo

Bueno, pillada la deluxe por 40 euros, gracias a la venta de skins del pubg XD, por ese precio creo que ya es mas worth no? :)

2 respuestas
B

¿Mejor sitio para comprar la key?

1 respuesta
TRuBi

#216 Humble store si eres suscriptor del bundle mensual, se queda a 49.49€.
No se vende en ningún sitio barato aún.

MisKo

Parche de 168mb en pc. A ver si en algun momento encuentro que solucionan xD

1 1 respuesta
crasten

esta bien chulo el putas... vaya vicios me pege por la noche... lo que no pillo bien bien del todo es en las centrales...
tenia puesto y bien cubierto todas las zonascon las subestacines y en la central me decia que tenia 8 de luz sin usar... y tuve que meter otra para dar luz,
pero entonces me sobran 40... que en este caso me generaba mucho despilfarro... en esta partida me da = porque de pasta voy sobrado... pero ya veremos mas adelante...

consejos con la luz?

Rhaegar23

#218 del PC nose. De PS4/XBOX:

Here is the changes / updates for this version...

  • Stability fixes
  • Performance & Quality improvements

Vamos nada en absoluto.

Por cierto comento por si alguien tiene duda, yo lo juego en PS4 y esta muy bien optimizado. Era una duda que tenia, porque estos juegos son de PC de toda la vida, pero se juega muy bien. Obviamente en PC va a ser mejor control, pero vamos que en play se puede jugar sin problema.

miguelaje

es posible hacer una curva en un camino?? o hay que hacerlo a base de rectas nada más??

1 respuesta
Noerestusoyo

Por lo visto la primera actualización tocha llega después del estreno de la peli el 22, así que es facil que la semana que viene o la siguiente veamos cosas nuevas o mejoras por el juego.

1 respuesta
Nomik

#221 si la das a la tecla espacio puedes curvar el camino y las verjas

SFC

¿Cuantas especies de dinosaurios tiene el juego?

Ra1KeN

Comprado y la deluxe ademas por 5€ mas.... ya os contare.

RaiZaky

Yo lo he pillado sin la deluxe xD se echaran de menos esos 5 dinos?

pkjn

Si le van metiendo parches y arreglando cosas, juegaso

1
DrDr3

Tener un Indominus es tirarte de los putos pelos...si quereis estresaros poneros uno.

1 respuesta
pkjn

#228 Aun voy por la segunda isla, que el comienzo me fue dificil y lento para hacer dinero

Scientistt

#208 #210 De gratuito nada, en la store ya hay un dlc de 10,99 € que dice:

Este paquete de dinosaurios adicionales es para los propietarios del juego base que deseen actualizarlo a la Edición Deluxe de Jurassic World Evolution. Incluye los siguientes dinosaurios:

· Styracosaurus
· Crichtonsaurus
· Majungasaurus
· Archaeornithomimus
· Suchomimus

2 respuestas
B

#230 Pagas 60€ por un juego y ya de base tiene un "DLC" de 11€ para tener unos dinosaurios mas, pero como son tan putas ratas?

Bueno no se que es peor, las compañias ratas o la gente estupida.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#231 Frontier siendo Frontier. Se forrarían igual sin DLC porque llevan varios bombazos buenos pero ahí están, exprimiendo a tope.

pkjn

Os estáis liando, 55 era la versiona normal, la de 60 la deluxe, traia los 5 dinosaurios y 2 skins de coche y helicoptero.

Y eso ya se sabia hace ¿1 mes?

Es decir la gran mayoria que lo compro, compro la deluxe por 5€ mas con los 2 DLCS

1 respuesta
Scientistt

#231 Yo no me quejé en mi post ni por el precio o que tenga dlcs el juego, sino que el dlc consista en añadir varios dinosaurios que tendrían que estar ya en el juego de salida desbloqueado para todos!

Los dlc de skins de coches y helicopteros me parecen estupendos puesto que al fin y al cabo es lo mismo que ya existe pero con diferente color, y para quien los quiera. Pero el que te vendan un pack de dinosaurios sueltos a los que solo poder acceder comprando el dlc o reservando el juego, es de chiste. :sweat_smile:

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#233 Na, no deja de estar mal sacar una versión recortada por 5€ menos. Es estúpido básicamente.

Frontier es famosa por ser así así con estos temas. Luego a la larga se olvida porque Elite Dangerous, Planet Coaster y ahora Jurassic World son unos pepinos pero siempre pasa lo mismo con ellos y el DLC.

Scientistt

Que no estoy diciendo que me parezca mal que en el futuro metan dinosaurios raros de futuras películas y los pongan de pago junto con más añadidos interesantes, pero en este caso desde el día 1 han cogido esos 5 dinosaurios y los han separado del juego para venderlos luego por dlc a los que se compren el juego más tarde, sin ningún motivo más que fragmentar el juego todo lo posible para aumentar los beneficios.

Eso es lo vergonzoso y en mi opinión el perfecto ejemplo de malos dlc. :disappointed_relieved:

2
Weisho

#230 es que no nos referimos al mismo DLC... por eso preguntaba, como tengo la versión delux no me figura ese DLC. También anunciaron el DLC que comentamos pero ese es para el 22 y es free (Salvo que al final quieran cobrarlo).

Y bueno xD tal vez sea estúpido como comentan un post después por pillar la delux por los 5 dinos extra, pero no me parecia extremadamente caro 5€ mas, incluso yo esperaba que el juego costara 60€ de normal así que lo compre al precio que ya esperaba. Tampoco es que me guste el sistema DLC salvo que sea como comentas skins visuales, pero bueno este es el mercado actual, mientras no se pasen con el precio y merezca la pena se decide si cogerlo o no. Claramente 5 dinos por 11 pavos pues.... yo no los pillaría XD en eso estoy con la misma opinión que tú.

NeV3rKilL

A mi lo que me jode de Frontier es que no bajan el precio de sus juegos :( El planet coaster sigue a 30€-

2 respuestas
S

#238 En mi humilde opinión.. el Planet Coaster merece cada céntimo, Jurassic World Evolution no. Pagaría 15 por jugarlo ya que si le quitas la marca jurásica que lleva detrás se queda en un juego de gestión en beta abierta sin contenido ni personalización.

1
B

#222 a qué peli te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales