k os a parecido la cp2k4?

M

Sin duda alguna la mejor Campus Party de todos los tiempos. Yo gaste unos 100 Euros pero claro no tenia el catering incluido y como bien dicen afuera de la carpa tenias una especie de bar donde podrias comprar hasta pizzas recien hexas, pero el 2º dia ya no quedaban ^^
Afuera del recinto esta el centro comercial el saler, donde puedes comer en mc donalŽs , bocatta, pans and company, restaurantes, pizzaerias, goofrerias hasta tienes el carrefour! y yo me pregunto ? Se quieren llevar la CP a Madrid? Pero que mejor sitio hay que Valencia :p
Es verdad tambien que es muy dificil organizar este evento con 4.500 personas, si no fuera por nuestro buen comportamiento seria aun más dificil!
Empieza la cuenta atras para la cp2k5 espero veros a todos allí!

Rtg

o ahi un centor comercial alli? Pos entonces de mil perlas un dia pans, otor bocata, otro pizeria y vuelve la rueda xD

Salu2

B

Yo voi a ir el año k viene con la elite ^!
A ver si os veo gays xd

Rtg

elite?
xD

S

yo voy el año k viene, a ver si nos vemos gente!!!!

PD: ya llevare la melena bien wapa ^^

aLeX

Para mi a sido la primera vez (lol) y la verdad que me ha gustado. Aun siendo organizadores del torneo de CS y habiendo tenido que estar allí por la mañana, o levantarnos a las 9, o aguantar que nos manden al parking a aparcar coches, o tener que mover PC's de un lado para otro.

La verdad que ahora si me planteo volver el próximo año. Y creo que si no ocurre nada raro, allí estaré :)

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Rtg
  • skapao15
  • MAKIonFire
  • oFF-sIDE
  • Letto
  • uplink