Kamiya habla sobre la exclusividad de Bayonetta 2 en Wii U

H

#30 Lleva 5 años así, no sé ni para qué le dais bola

2
Drozas

No entiendo el hype que tiene este juego, en ps3 y xbox360 paso sin pena ni gloria, un titulo de culto prácticamente. Vendio 1.35 millones, cifra respetable pero no creo que sea un system seller :/

1 respuesta
H

#32 Es uno de los mejores juegos de la generación. No necesita vender 10 millones de copias para justificarlo. Como juego en sí es excelente, de culto y nicho.

1 respuesta
Drozas

#33 Justamente lo que digo yo, parece que se intenta pintar Bayonetta 2 como razón para comprar una Wii U, cuando no lo es

3 respuestas
Flynn

#34 Yo diría que en este foro, al menos, varios usuarios se compraron Wii U para jugar a Bayonetta 2.

Cuestión de gustos. Para mí un system seller sería Project Zero 5, y a otra gente seguramente eso le parecería ridículo.

Nihon

#34 Cualquier juego exclusivo de una consola puede ser razón para comprarla si te gusta el género. Para mí fue una de las razones para comprarme una WiiU pero este juego no es un vende consolas en sí mismo.

H

#34 Es que no lo es. También has dicho que no entiendes el hype de este juego.

G

Esta historia es antigua, no?

Yo la Wii U me la compré para los juegos de Nintendo básicamente :P

1 respuesta
Nihon

#38 Claro, si Bayonetta 2 es de Nintendo, lo ha dicho Kamiya.

1 respuesta
Drozas

Primero habría que definir que es un system seller. Un system seller puede ser personal, como este o el PZ5, pero son nichos de mercado. Para mí un system seller significa un juego que cuando sale, las ventas del sistema, aumentan las ventas significativamente. Ejemplo, mario kart 8

Y no entiendo el hype porque cuando salio, en /v/ practicamente no se habló de el. En este ultimo año no hay dia en que no haya un thread sobre él

Que tenga cuidao platinum, porque un juego nicho en un sistema "nicho" le puede salir caro, si no mirad como se ha estampado D4 en la xbone (aunque el inexistente marketing también es responsable)

#39, es de Platinum, pero lo publica nintendo

3 respuestas
B

#40 estas en internet, este tipo de juegos panderizan extremadamente a la audiencia normal de internet. Que los cuatro nerds que estamos en internet estemos excitados por un juego no suele ser prueba de nada.

Flynn

#40 Y no entiendo el hype porque cuando salio, en /v/ practicamente no se habló de el.

No podría acordarme ahora mismo pero eso lo dudo mucho. Encima con el tema de la exclusividad, que enfureció a un puñado de gente.

En cuanto a lo del system seller, totalmente de acuerdo si lo miramos de ese modo, no parece haber disparado las ventas de la consola para nada. Así que visto así podemos considerar que PZ5 tampoco lo es.

Nihon

#40 En este ultimo año no hay dia en que no haya un thread sobre él Esto lo dudo muchísimo.

Bayonetta 2 no es un vende consolas, pero no se puede negar que como exclusivo es una razón para comprar WiiU y del mismo modo Nintendo como propietaria del juego y de la consola lo tiene que anunciar como tal.

Al final le saldrá más o menos caro, pero a Platinum no, es Nintendo quien ha puesto dinero y quien lo va a perder en todo caso.

Drozas

rait nao

No les presto mucha atencion pero creo que algunos son simples bait, no tengo ningun archivo y si os diera una estadistica tendría menos rigor que una de La Razón, pero meteros todos los días en /v/, comprobareis que no falta. Repito que es la sensación que tengo y puede o no coincidir con la realidad

Que conste que tengo en el horizonte pillarme una Wii U (antes que las otras) y que me alegro que Nintendo por rescate un juego que estaba en el limbo, pero no creo que les salga bien la jugada y creo que se le da un bombo impropio al título

2 respuestas
Igneel

/v/

Ahi hay threads de todo constantemente...

Flynn

#44 Yo lo tengo abierto siempre que estoy en el ordenador. Y sí, muchísimos hilos se abren por el mero hecho de calentar al personal, como ese mismo.

DiSKuN

A mi, como Hack&slash, despues de DMC3, me parece el mejor que he jugado.

1 respuesta
HNgoly

#47 DM3 fue la hostia, pero su dificultad lo mato, al menos para mi.

El ultimo parrafo de #44 es una verdad como un templo.

Bayonetta a mi me gusto, fue un buen juego pero a mi no me vendio la Wii U, me lo vendio X que es aun mas nicho que Bayonetta.

2 respuestas
DiSKuN

#48 Si, cierto. La dificultad de DMC3 fue un handicap. He de admitir que sudé para pasarmelo

1 respuesta
rusillo_

Teniendo en cuenta que yo compre 360 por Fires Of Liberation, no voy a criticar a nadie que se pille Wii U por un juego que, como bien supe adivinar, es exclusivo de la ultima sobremesa de Nintendo xD.

bigbizkit

#48 #49 Que

1 respuesta
HNgoly

#51 A mi me lo parecio cuando lo jugue, hace un tiempo, el ultimo tercio del juego se me revelo mucho :(

Usuarios habituales

Tags