Kamiya pide que compren su juego

B

:_) qué mono

osk1

Observad la tristeza en su rostro.

Igneel

Comprad mi juego o Iwata me parte las piernas.

3
B

Creo que todos sabemos que W101 vende poco porque está en una consola con poca tirada. Estamos todos diciendo que nos gustaría jugarlo pero nadie está dispuesto a comprarse una Wii U por esto (menos Hunter).

De todas maneras van por el buen camino. Unas cuantas exclusividades más interesantes como W101 y acabará cayendo. Espero que no se alejen de Platinum por esto :_

roflmao

yo tngo la wiiU y no pienso comprarlo :/

2 respuestas
B

#5
Pe- pero... ¿no has visto lo mono que está pidiendo que compres su juego? No sé como puedes negarte.

1 respuesta
roflmao

#6 el juego no me llama nada, sere raro, y yo hare un video diciendole que si me deja 50 euros lo comprare :_)

Igneel

#5 Y para que tiras el dinero¿

Pseudodiego

Me da hasta penilla pero es que se lo busca. Saca un juego con un gameplay complicado de entender y de explicar, con un estilo visual que no atrae a la mayoria, en una consola que tienen 4 gatos, hasta ellos se tenian que esperar unas ventas de mierda.

1 respuesta
B

#9
Pero precisamente no se ha vendido a las exigencias que están matando la industria. Ha hecho lo que considera bueno y lo que consideraba lo mejor para Wii U y su pantalla táctil. Ha hecho un juego a su manera, como a él le gusta, con sus tonterías, y ha pasado de las críticas. Ha seguido básicamente el estilo visual y de acción que ha visto apropiado y a cambio ha salido un buen juego (o eso dicen). Yo me habría muerto un poco por dentro si hubiera sacado un God of War rehash o algo de eso.

1 respuesta
Pseudodiego

#10 Si yo me alegro de que la gente intente cosas nuevas en sus juegos, pero si ignoras totalmente el mercado te vas a meter una ostia si o si, lo que deberia hacer es innovar en una parte, no en las 3. Saca un juego con un gameplay como ese pero con un estilo visual mas atrayente y multiplataforma. O metele los personajes de Nintendo como tenian previsto y seguro que vende bastante mas.
Si no recuerdo mal dijo hace tiempo que habian tenido problemas para encontrar financiacion, si siguen sus juegos vendiendo fatal al final no le va a financiar nadie y no va a poder innovar en ningun aspecto.

H

Por favor, antes de opinar del juego, jugadlo, y luego podéis escribir gilipolleces del nivel que se lo merecen por tener un control y un estilo así.

Por favor, para no parecer defis. Gracias.

1
B

Me ha convencido. Lo compraré. ¿Cuándo sale?

El 4 me hago una WiiU Wind Waker Edition.

No puedo esperar a que mi tele estalle en colores y bellleza.

1 respuesta
Perestroika

#13 Ya está en el mercado, so... do it

1 respuesta
Tlb

Llamas idiotas a los no-japoneses continuamente en la cuenta de Twitter en la que te dedicas a denostar tu imagen día tras día y luego les pides que compren tu juego porque en Japón te has dado la hostia. Entiendo.

1 respuesta
B

#14 Kamiya-san podrá esperar a que me haga primero con la consola ¿No? XD

alejo

Osea que la industria ya ha dado el paso, hemos pasado de los Kickstarters a los Crystarters.

2
Prostyler

Yo me muero por jugarlo pero necesito una Wii u.

H

#15 llama idiotas a los que le vacilan, resiste a cruzadas en /v/ y sigue siendo grande. ¿Van a venir los no-japoneses a llorar y no comprar su juego? not this shit again, pls. TW101 no ha vendido bien ni en Japón, no tiene nada que ver con eso.

Yo lo que veo es un vídeo donde se promociona su juego por él mismo, porque igual Nintendo no está poniendo toda la carne en el asador. Algo de lo que Kamiya se ha quejado en diversas ocasiones. Pero eh, que si, que está llorando.

Tlb

Es grande y digno de admiración por sus videojuegos, no por lo que hace en internet; que por otra parte no le importa a nadie. Aún así está bien que tenga que ser él el que intente promocionar su juego, ya que Nintendo aparentemente no ha movido un dedo en ese aspecto.

1 respuesta
alejo

#20 Nintendo no esta promocionando ni la consola, como para ponerse a hacerlo con juegos ajenos xD.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#21

pero si dan Nintendo Direct, que claramente tienen una gran eficacia y llegan a la mayoria del publico.

#24 Veo que no estas familiarizado con el sarcasmo xD.

2 respuestas
B

¿Pero qué juego? x'D

Jashime mashte compren mi juego, arigato sayonara Wii U.

ArThoiD

#22 A la mayoría del publiqué??

Ni cristo por la calle habla de Wii U, ni cristo. Que 4 frikis sigan el N Direct es una mierda para Ninty.

Meh lo pensé pero no lo vi claro ¬¬ pesados con tanto bait.

1 respuesta
E

qué es eso de wii u?

joooze

Han apostado a caballo perdedor. Cuando salgan sus juegos para pc hablamos.

alejo

#22 Le estáis jodiendo la vida a Arthoid.

X

entre pensaando en ver a una zorrita oriental enseñando carne.

Me vuelvo al zulo.

signalrunner

Tiene futuro en esto de mendigar.

HNgoly

Yo el mes que viene lo compro que la demo me encanto :qq:

Usuarios habituales

Tags