Kane & Lynch 2: Dog Days

alejo

Ojeando el foro como de costumbre, me ha entrado curiosidad por saber que teníamos recopilado de la secuela de Kane & Lynch, y no se si ha sido error mio al buscar o realmente no tenemos nada.
Me inclino por lo segundo, sabiendo que el foro se encuentra en poder de Nintenderos que adoran los juegos frikis del pelo Bayonneta. Así que creare uno.

De momento, y como suele pasar siempre en estos caso, no hay nada mas que un titulo, Dog Days, y un pequeño Teaser que me parece altamente original por el formato. La típica cámara de seguridad en blanco y negro que hemos visto mil veces en las noticias de atracos y demás parafernalias en EEUU.

Se supone que estará disponible para mediados del 2010.

1
A

no se pero lo recuerdo como el tipico shooter coop a lo gears.

alejo

El primero tenia grandes ideas y buen argumento, y ya. Todo lo demás era mierda pura.

Quizás en esta entrega se rediman.

B

Pero qué coño sale en el video? ¿Un homohabilis ayudando a su congenere matando a un perro con una piedra gigante? ... Kane & LYnch no era el de los asesinos? xDxD

alejo

Pues en el vídeo salen los dos entrando por la puerta mientras les tirotean, luego Lynch resbala y es mordido por un perro y Kane, que a mi entender y por lo poco que se ve va en pelotas, le ayuda dando unos hostiazos (No es una piedra, es, creo, una bandeja de esas míticas de comida rápida) al perro.

El porque de todo lo que sucede en la escena supongo que lo explicaran en el juego, lógicamente.

11 días después
Vegon

La maquinaria de Square-Enix Europa se pone en marcha para empezar a promocionar la segunda parte de Kane & Lynch (PS360 y PC) que saldrá en 2010.

  • Muchísimos cambios en el gameplay tras escuchar a los fans en los foros oficiales.
  • Modos multiplayers originales. Uno se llamará "fragile alliance", pero no se ha dado ningún dato sobre ellos.
  • La acción transcurrirá en Shangai.

SilentB0b

El primero prometia...hasta que vio la luz xD.

Si de verdad se esfuerzan en mejorarlo (mucho) puede salir algo grande.

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/59180[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/59182[/media]

B

Me gusta la forma de publicitar que están teniendo para el juego, estos trailers grabados como si fueran cámaras de seguridad me parecen bastante originales :)

P

Que pesados con la camarita..

1
27 días después
Akklaim

Trailer oficial de Kane & Lynch 2: Dog Days

Primer trailer oficial del esperado juego de IO Interactive, el cual aparecerá probablemente en el segundo trimestre de 2010.

[media]http://www.gametrailers.com/video/war-junkie-kane-lynch/60045[/media]

superconejo

Yo lo unico que he oido del Kane & Lynch este es que tenia una jugabilidad penosa, pero de historia muy chula.

Si el 2 triunfa es posible que me juegue la primera parte, total esta baratisimo ahora...

funky_shit

El primero llamo la atencion porque en el trailer salia una escena calcada al atraco de heat, y cuando salio el juego daba bastante pena.

Cryoned

Kane & Lynch 2: Maletines voladores a gogo.

con lo que hicieron con el primero, ni con una media de 99% en metacritic lo compro

KaLaTa

pues ami me molo el 1, no se pq lo castigaron tanto con la critica, estaba bastante entretenido

2
weeheee

estaba bien hasta que

spoiler

a partir de ese punto , se transforma en una mierda

Zh4ROK

a mi me mataban siempre a la hija... el puto camion, le dieron x el culo el juego no era gran cosa anyway

23 días después
Vegon

Declaraciones en una entrevista del desarrollador jefe:

“While you’re in combat, instead of having this one-shot kill situations that are really annoying, you get a second chance. Going down-not-dead when you get that bullet impact, you get a choice.

“The camera will turn to the guy who downed you, and you’ll get a chance at shooting him, or you’ll need to crawl into cover and get back up [and] cawl away from the whole thing and move around on the ground.

“The down-and-dead feature really latches onto the whole cover mechanic, and gives it a new dynamic feel. You not only stay in cover, you have to crawl into cover to get back up, to use cover in a different way. We have a lot of breakable cover, so you have to figure out which should be taken and which shouldn’t be taken.”

Básicamente, que no mueres de un tiro, sino que caes al suelo y según la situación, podrás devolver el tiro al enemigo. Pensad en L4D pero arrastrándote para buscar cobertura.


2 meses después
Vegon

Nuevo trailer y anunciada fecha de lanzamiento: 27 de Agosto.

alejo
Chando

en este al menos llevas a santiago segura! que mas se puede pedir?

20 días después
SilentB0b

Me gusta lo que veo.

P

El primero estaba interesante hasta que la historia se fue a tomar por culo con la selva y cuba y sus muertos..

27 días después
SilentB0b

sold

14 días después
SilentB0b

ladrones, avariciosos, traidores, policias en cubierto...madre mia que buena pinta va a tener un online de lujo.

Pachinko

#1 Espero que hayan arreglado los bugs y otros fallos del primero, porque por lo demás era un juegazo.

7 días después
SilentB0b

policias y ladrones

aosom

SilentB0b
14 días después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-kane-lynch/101808[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-kane-lynch/101812[/media]

29 días después
SilentB0b

Extras de la preorder

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • LiricoArch
  • EnU2
  • ghost_kaos
  • PrOdyH
  • alejo
  • Vegon