KDD-debate-pelea campal en Valencia

B

Chavales, con motivo de mi 33 cumpleaños, he programado una semana de actividades lúdicas y diversas.

Entre ellas, un almuerzo, con paellas a la leña hechas por mi, el visionado del partido del Valencia y cosas varias.

El evento, tendría lugar la mañana del Domingo 19 de Noviembre, en Valencia capital, y he pensado que estaría bien que quien quisiera venir para tirarme juegos de Ubi a la cabeza, traerse su torre para besuquearla y presumir o quien quiera hacer el autista con la Switch, a esto último me apunto, unos mario karts pudiendonos tirar cubiertos sería demasié.

He pedido permiso a los mods para abrir el hilo, habrá gente de otros foros, TOOOOOOODO SALCHICHAS, no hace falta colonia chicos, pero una duchita en mi caso si caerá, y ojo que estoy gastando la de final de año.

Así que quien sea de la zona y se quiera apuntar, bienvenido es ( MOAR, si te llevo una copia de eisu combat 5 firmada por Kono vienes? ) y si alguien de fuera quiere venir y necesita pernoctar tengo hasta 3 plazas disponibles.

A ver si alguien se anima, maiki sé que nos lees, a ti si vienes te doy 2 hostias, pero luego te invito a una cassalla.

Fit1

Yo soy de la malvarrosa, a una buena paella me cuesta decirle que no.

1 1 respuesta
B

#2

Pues eres bienvenido.

Se me olvidaba decir, que los gastos de las paellas corren por mi cuenta.

El almuerzo no, que os liaís a beber y me salís carísimos, ahí se paga cada uno lo suyo. No soy ch4iner.

Ah, y otra cosa que se me olvida, ya editaré.

jepeme

Lastima que sea tan lejos, me habría apuntado a una cerveza

1
Comodiin

En que consiste exactamente y en que zona seria? tal vez tenga un hueco por la mañana y el medio dia para una paellita

SgtPeppers

¿Porque lo pones en juegos?

1 respuesta
Rouxak

Puede que me una, no sé si en plan autista con la switch xD

sephirox

.

B

#6

Porque es gente con la que foreo habitualmente.

B

La mañana del domingo 19 de noviembre... es martes.

3 respuestas
_LuZBeL_

pero tu no eres de gandia?

B

#10 No trolees al futuro cumpleañero, no tindras casalla bonico ! poca vergonya tens xiket

jepeme

#10 eso es diciembre, bro

B

#10

En tu planeta será.

1 respuesta
B

#14 :psyduck:

1
Albertsson

A mi me ha salido un curro... Empiezo este mes. Maldito seas Tony... ¿Peñiscola a cuanto pilla de valencia capi?

Edit: vale, ya veo que a un buen trecho xD

Kerai

Yo no puedo ir que estaré currando. Pero que vaya por mi Rayfenx, os dais unos besitos y echáis unas partidas a algún juego de cartas manga juntos

1 respuesta
Tritoman

el día anterior va angerfist a la central...fatal ese día para nosotros los valencianos :(

B

#17

Hombre, de Sevilla a aquí es un pateo, pero mi casa es su casa.

B

#19

Ehteeeee una horita horita y media, nunca he pisao Castellón.

D

Pagame el billete Terminal!

squa1o

#1 Pero la paella va a llevar chorizo o no?

1 respuesta
B

#22

Y yuca.

MiNmbreNoCab

Pero de donde salen tantos valencianos.

1 respuesta
squa1o

#24 De valencia principalmente.

1
Hipnos

Qué majo oye.

Usuarios habituales