KDD en Gijon de Jugadores de NS

-O_o-

Bien Verslayer me ha dicho que lo posteara y aqui lo teneis de nuevo si es que la otra se hizo queremos planificar 1 KDD en Gijon (Ciber Nautilus) que cuenta con 55 Pcs y unas tarifas perfectas para la KDD. Bien ahora necesitamos saber cuanta gente ira "SEGURO" para comentarselo a Bruto usease el Dueño del Local.

Pasaros por #NS_KDD @ Qnet.org cuando Kerais para Hablar de ella

El Dia y la hora la que vosotros mejor veais que pueda ser buena para la mayoria.

Salu2

Verslayer

Yo me apunto a ir, TuRGoN me ha dicho ke en sabado no puede, da iwal, en sabado la gente ke venga de fuera de Asturias, si es ke viene alguien lo tendria mas facil.

PD: Redeye me ha dicho ke iwal viene !!!!

Snake_vva

si me pagais el viaje oO

Asturian0

m apunto / noTTian / Rezo

-O_o-

Bien vamos mejorando ya somos 6 Posiblemente 7 ^.

Lista: Verslayer, Redeye, noTTian, Turgon, V1rtu4l, LordDaeron y Yo

Venga animaros leches que 6 (Posiblemente 7) no podemos jugar al ns solos ^.

Anuncio las Tarifas del Ciber:
Toda la Mañana: 10:00 a 14:00 - 2 Euros
Toda la Tarde: 16:00 a 22:00 - 4 Euros

Salu2

Verslayer

Kedan x avisar a Skiner (de Gijon creo ke es), a Konrad, a abhorash ke iwal se viene, y a gente de aviles ke conozco ke juegan al NS.

Si llegamos a 12 se podria organizar un pekeño partido. xD

-O_o-

esperemso ke si ^^ pero te aviso que Skiner es muy nano para tar asta las tantas xDDDD.

En fin Lista de Fijos: Emkill (Yo), Rezo, V1rtu4l, LordDaeron, y Verslayer.
Por Confirmar: Redeye y Turgon
Pendientes de Aviso: Skiner, Konrad, Abhorash y Unos cuantos amigo de Versl.

Propongo que para pillar La sala nueva para nosotros del Ciber quedemos todos ya por la mañana ^. Comemos por ahi nos tomamos algo y luego pal Ciber. Eso como vosotros veais.

Salu2

Snake_vva

si lo haceis antes de los examenes , y redeye me espera en madrid para irme con el , yo voi :D

Abhorash

si me dais una fecha puedo hacerme una idea de si podre o no

lOko_oN1

wola yo kiero hir con el fary y el alien de los 7 culos pero les tendre k preguntar
pa ver si peden con lo ke sea os doi un toke ^^ enga chao gl y suerte

lord-ares

Si lo haceis en una fecha que no coincida con clases y me dais un sitio para dormir, voy :)

kuDe

Depende de la fexa, podremos ir loko, fary, alien y yo (si0ke)

R4BBiT

si venis vosotros 3 contad con EnA y con migo :P

W

Segun que sabado sea podria ir yo (Gaspi) y mi novia (TXIKY) a pasar el dia en gijon ya que somos de bilbao.
Enga un saludo y espero que la lista aumente mucho.

Konrad

Juas ahroa no tengo disculpa :P Tengo el Nautilus a 2 calles de mi casa; Seguro que me paso el tema es averigaur la fecha aunque creo que me avisara Verslayer. Ya os vere lso caretos :P

-O_o-

Konrad bajate mañana al Nautilus que vamos unos amigos mi novia y yo y hablamos para concretar un dia :P

Una Fecha Decente seria un Puente o un Festivo algo que pillen bien a la gente ^. Ir proponiendo dias

Salu2

Verslayer

Weno, veamos, tiene ke ser un sabado, yo propongo:
Noviembre:
Sabado 6
Sabado 13

Ke os parece?

PD: Joas si parece ke se va a petar el ciber y todo
PDD: Emkill kedas encargao de hablar con el del ciber y de ke instale el ns.
PDDDSi kereis podemos kedar por la mañana para ir a tomar el vermouth, luego comer y despues al ciber sobre las 15:30 o 16:00.
Estaria bien :p

-O_o-

Por mi perfecto elegir un Dia fijo y vamos a pasarlo bien :)

Saludos

Abhorash

vermouth, seras triste

Asturian0

jiasjais xD , muxo dcis pero en lan ya vereis k panas os doi ;)

PD: ReZo
PD: You lose :-DD~~

lOko_oN1

aver si nus bemos ayi todos pero concretar el dia asi nos hacemos planes yebamos pasta y nos bamos defiesta porai por la noche y nos emborrachamos y ke el fary se lige a una niña de 14 años ke eta mui gorda -.- xD weno es coña miguel enga aver si kedamos -.-

LordDaeron

Contar conmigo tb k yo voy. A k ora se va? k dia? avisar eh? no seais zorros :P

Salu2

Berto

V1rTu4l

Yo veo ke aki la gente habla por mi a mi pijadas las justas yo digo:

1ºSi es de tarde lo de toda als tarde 4€ voy claramente.

2ºLo de ir por la mañana a tomar algo si me habisais kon antelacion de el dia exacto ok pq la economia no ta pa muxos trotes :D

3ºYo prefiero el domingo pero si hay ke kedar un sabdo se sacrifica un sabado de colokon pero por una kedada decente.

4ºHace muxo ke no juego oasea ke el ke me pane es un lammer un mamon y nun se ke mas :D

Saludos Seth fe0s

Verslayer

Bien,
Dia Sabado 13 de Noviembre (o Sábado-20 para dar mas tiempo a los ke posiblemente pudieran venir de fuera de Asturias)
Horario previsto:
11:00 a 11:15 kedar pa tomar algo por la mañana
13:00 Ir a comer algo por ahi (es opcional, osea el ke tenga fame :P )
15:00 Ir al ciber para ir cojiendo sitio
20:00 o 21:00 Dejar de jugar para hacer las pertinentes fotos de recuerdo :P

PD: Ke te parece emkill?
PDD: Tema a tratar posiblemente: creación de una Seleccion Asturiana de NS xD
PDD: Partiendo de esta fecha, propongo a todos los interesados ke vayana avisandonos a mi o a Emkill ( -O_o- ) por irc en privado para ir preparando una lista y la correspondiente reserva de PCs en el ciber.
Gracias, y espero ke al final sea una wena kedada :P

V1rTu4l

Para mi todo de acuerdo menos lo de:

TOMAR UN VERMUTH jejeje

Tomar se toma otra cosa jeje las fotos de rekuerdo way asi todos de kolegas y tal y la Seleccion Asturiana todos dentro jejeje pero ahora los ke sean titulares.... ya es otro cantar ta bien una kedada wapa.

Saludos Seth kiero ke venga el pekeñin de Skiner ke hace semanas ke nun lo veo

V1rTu4l

Una cosa ir poniendo lista de los ke hay y segun vaya entrando mas gente la añadis pa hacerme una idea

A

no es por cortaros el royo pero.... planing...
a las 11 cafelito a las 2 comidita a las 4 coger sitios hasta las 9 calentamiento, hasta las 10 fotitos y tal, de 10 a 3-4 salida a por unos litros de 4 de la mañana a 10 petada, vicio con risas probocadas por el likido y las sustancias extras, para mi una kedada tiene gracia o si es toda la noche o se organiza asi como os he propuesto :P, q opinais?

NoSHeL

sin duda las petadas tienen mas gracia por la noche :P
Aunq hay gente que preferira salir de fiesta y a emborracharse ;)

Yo iria, pero estare por madrid seguramente

-O_o-

Bien pues necesito saber Exactamente el Numero de Personas que ira "SEGURO" para decirle a Bruto que reserve los Pcs e Instale Natural Selection :P que solo lo tienen unos cuantos ^.

Los que vengais seguro postear Diciendo que venis Seguro.

11:00 a 11:15 kedar pa tomar algo por la mañana
13:00 Ir a comer algo por ahi (es opcional, osea el ke tenga fame )
15:00 Ir al ciber para ir cojiendo sitio
20:00 o 21:00 Dejar de jugar para hacer las pertinentes fotos de recuerdo
21:00 a 22:00: Se acabara el Tiempo de Juego en el Ciber y Vosotros decidireis que hacer.

Dia y Hora: Sabado 20 de Noviembre a las 11:00
Lugar: Centro Comercial Carrefour (Antiguo Pryca)
Lista Fijos: Seth, LordDaeron, ReZo, Verslayer, Konrad y Yo.

P.D: Verslayer te recuerdo que el NS ha de estar Instalado en tu cuenta de Steam o no funcionara ¬¬
P.D: Seleccion Asturiana???????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Venga va y yo el Comandante no te digo :P

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -O_o-
  • Asturian0
  • Verslayer
  • V1rTu4l
  • Abhorash
  • LordDaeron
  • lOko_oN1