KDD usuarios mv PSP&NDS

MVTeam

Aprovechando que e-life ha decidido invitar a la feria que se organiza en madrid a los usuarios que asistan el viernes con una psp o nds (tb vale la ngage) hemos decidido organizar una quedada en dicha feria de usuarios de esta nuestra web.

El funcionamiento es sencillo, hay que presentarse el viernes a cualquier hora (de 10:00 a 22:00) en la puerta con la consola, te ponen una pegatina y entras sin pagar entrada. Dentro hay una zona especial para estar con la consola con un wifi abierto para la misma.

La idea es quedar ¿a las 17:00? en la citada zona.

Hay que especificar en el thread:

Consola
Juegos que traes
Sobre que hora te pasarás.

También hay torneo de Project Gotham Racing 3 para XBOX 360 y luego los amateurs de pc (nfs y pes5).

Dado que la quedada es mañana avisad ya los que váis a venir!!!!!!!!!!

El evento es en el Palacio de los Deportes de la calle Goya

D10X

Edito : Pense ke era gratis los 3 dias :S.

Cryoned

Allí estaremos

Consola: Psp
Juegos: Los que pueda!

M

Si voy será:

Consola NDS:
Juego: Mario Kart

Letto

El tema es que el viernes es gratis.

Yo llevaré la PSP.

Juegos Need for Speed Most Wanted, lumine y alguno más.

derek-

Que raro un torneo de juegos de pc sin un primera persona.

Letto

#6 En la campus mismo los juegos "deportivos" ya se les dio o el mismo peso o incluso más que a los shooters.

Ya veremos si esta tendencia se acentua o no.

Cryoned

ULTIMA HORA: En los 40 principales regalan entradas hoy de 5 a 7, en Gran Vía 32!!!

AntonioSan

si fuera de madrid iria con mi psp y mi DS :(
q pena q me pille lejos. ahi os lo paseis bien desgraciaos xD

derek-

#6 letto, deje la campus pues era el cumulo de ladrones y jetas pero si, ya hace 2 años ya empezaban a pegar fuerte y me acuerdo un dia que me levante y habia un personaje famoso o futbolista jugando en el un pc rodeado de peña, pero bueno tenia sueño y no recuerdo quien era.
Es que no he visto mayores caraduras que los organizadores y demasiados robos. menos mal que iba gratis si no me sentiria estafado.
Edito y este año lo de cambiar el sitio a ultima hora y mandar a la peña a tomar por culo me parecio fatal.

-HidrogeN-

Me han mandado el MP, pero me es imposible ir. ;)

B

#11 sí, se lo han mandado a toda MV ;P

M

#12 A mi no :\

icetor

Se podrá tirar de Backup?¿?¿?

just a question...

:D

driogen

mmm

estare..

psp

gta
death right for reconing
lumines
mercury
nfs ur
ridge racers
wipeout
spiderman 2
tony hawks

y tambien llevare la ds

con el nintendogs
los sims
marioware

y la ngage, no me mola teniendo las otras dos, paso de cargar con nada mas.

la pregunta es

habra enchufes para la corriente???

derek-

Los backups por lo que he leido dependen de la consola, mucha gente le pasa que tienen la misma lista de amigos, pero otros dicen que les va tuti.
Que genera el codigo?el juego y la mac de la consola?

kuGe

Pues tengo una preguntita ..
Yo soy de canarias ! ajja y cmo comprenderas pagarme el viaje pa ir a madrid pues como k no ! organizaran algunas partys por aki ?

B

.

-

hacerla mas cerca cabrones ¬¬

RAE

PSP: Bornout

MrNice

A mi me ha llegado el msj, pero me queda un poco lejos. Si fuese en Dublín ¬¬

K4S3S

PSP
juegos Juegos Need for Speed rival

luis14

ay cs.16 para jugara ke oraaa

AntonioSan

xD
es el foro de consolas amiwo :>

por cierto gracias a mv por el sms, menuda pena no poder ir xD

Kyoto

Yo estoy en Madrid y llevo encima la NDS, podria pasarme a esa hora, pero he venido con un amigo y no se si podremos pasarnos.

¿Cuanto cuesta la entrada normal?

FearDark

Allí estaré con la Pesepé

kamito

ME PAGAN EL PASAJE HASTA ESPAÑA??? :D PLZZZZZZ!!!!! :D:D:D:D:D

Sinobin

Yo en africa me sera un poco complicado :S, y ademas, pa 2 juegos q tengo para la psp xddd

billie

tengo una curiosidad. para que quereis hacer una quedada? esque no tengo ni la psp ni la ds, por eso no se que haceis xD. jugais entre vosotros ? :b

AntonioSan

exacto, y conocer a gente con hobbys parecidos a los tuyos q nunca esta de mas ^^ eso es lo q se suele hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales