Ke estrategia usais mas????

T

Poz eso,ke kual es la estrategia ke soleis usar y tal??
Cya
PD:Kiero aprender a jugar a esto,ya ke veo ke es un kambio bastante grtande de pasar de jugar del aoc al wc3(aunke el aoc sea el aoc,mejor juego en el mundo,tamien kiero jugar a otros,xD)

NecKroS

es facil F10 F, S tu rival lo agradecera :P :P :P

Chola

acabas de empezar y ya buscas tactica?

pues k jugador mas mecánico eres...

primero adaptate al juego y conoce todas las unidades y el sistema de blindajes y luego mira reps.

Flipao

menos mirar reps y mas jugar

zelLlL

las reps son un rollo, es como mirar replays en el CS... mirate alguna si quieres, pero para aprender, se ha de jugar

B

weno flipao...eso de mirar menos reps...no eres el mas apropiado para decirlo...y ya sabes bien xq ^^

Golfo16

Yo llevo 1 semana jugando y al menos ya freno un poco los rushes ^^ pero no es como el aoc, el war quiza es mas a saco y mas pensar en como eliminar a tu rival, mi maximo tiempo de una partida a sido 1 y media y en el aoc 6 horas, asi que imaginate

Golfo16

Flipao el leido unos post sobre warcraft y tio no sabes contestar nunca bien, no se quien te creeras hablando asi.

df

la mejor tactica rush con los 5 wisps (peones elfos) ke te salen al principio, i ir sacando i llevandoselos a su base. al contrario le entra el miedo al ver algo ke se mueve tan pronto i ganas ¬¬

warKa

dejad al flipao joder KIEN SE ME TA KON EL FLIPAO SE METE KONMIGO , pero si le kereis pegar me da igual ..

REEEESpecto al tema , pues k decirte noobcillo , ke juegues muchisimo y k no te deprimas por perder una partida , 2 , 3 o las k sean k poco a poco iras ganandolas kon el tiempo.

KARMA

Al w3 no huelo una partida al aoc era el amo xD son totalmente diferentes

T

Al aoc yo soi el amo,y veo muxos replays en el aoc,y en este lo veria,pero tengo juego pirata y cada vez ke meto la version 1.11 ya no puedo jugar mas(hoy instale 5 veces el wc3 por kulpa de parches y kosas de esas)

Flipao

asv pork dices k no soy el mas apropiao pa decir eso?

esk tanto te molo la rep akella tirstona en la k pete al colega?

o pork me paso el dia de obs o de referee en lugar de jugar? (va a ser k es por esto)

golfo16 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

lo mejor para ir pillandole el gusto al juego es jugar 2v2 at con un amigo y asi aprendeis juntos y es menos aburrido

T

La kosa es ke solo puedo jugar solo,alguien se ofrece voluntario pa enseñarme a poner esto en el batlle(juego pirata y tal)Aprendo bastante rapidillo

Flipao

mira, si tienes el juego pirata me da =, pero si no tienes una cd key valida........... adios madrid

T

Todo el mundo vio replays alguna vez, y a veces aprendes mas con 1 replay que con 10 partidas.

T

Ains,y onde sako yo un cd key valida?????????JOer,en el zone habia menos problemas,dabas tu msn y ala,a jugar kon los japoneses,alemanes,ingleses y lo ke hiciera falta

Flipao

en las tiendas de videojuegos hay cd-keys validas, solo tienes k ir, comprar el juego, e instalartelo con la cd-key k te sale en la caja o en el manual de instrucciones

T

Komprarlo?xDDD.Es mas facil kopiarla y todo,puta mierda de battle,podia ser komo el zone joder.
Pos weno,ya me las apañare,aunke kuando meto el parche 1.11 no me deja ni usar el juego,dice ke no tengo cd,meto cracks y lo mismo,este juego es una paranoia mental

Flipao

la paranoia mental la tienes tu, k no eres capaz de pagar por un juego por el k kieres jugar

T

Pokos juegos konsiguen ser komprados por mi,ke merezcan MUXISIMO LA PENA(aok,aoc,monkey island,rct y el...FIFA 98,xD)

Flipao

no será pa tanto

T

Pus vale,por cierto,alguna web kon RAPLAYS EN LA VERSION 1.00(demas versiones no me deja meterlas,puto jueguecito)

Roch0

TR3M7 , veo o creo ke nadie te a informado sobre el lancraft o sobre el kali , son prgramas con los ke puedes jugar por inet como si jugases por red local , es decir ke jeugas por inet pero en lan y asi no tace falta cd-key pero el lancraft es por ip y solo poidrais jugar con ciertas persoans ke te pasen su ip pra jugar y el kali no se si abra muxa gente en el aun pero alguien encontraras ... , enga tiu malegro de ke juegues al war3 :)

Flipao

ke estrategia usais mas?

puessssssss, tal vez rush, y si no funciona pues desarrollar un poco y despues de cripear y comprar items k afecten a las masas volver a atacar y sobretodo insistir en los atakes, y no intentar salir perjudicado por las escaramuzas y encuentros casuales

S

matar

DARKMAN

Emborrachar a la peña con el oso panda, ese si q se bebe torres de absenta x un tubo ;D

Balthezor

Haber #9 como eres tan sumamente restrasado...
primero lo ke dices es una autentica gilipollez y porfavor si eres tan amable pruevalo contra la makina y me dices ke tal te ha ido...
y otra cosa ir con wips desde cuando los wisp atacan vamos porfavor no te metas en el foro del warcraft y metete en el ke te de la gana...
:D:D:D:D weno dicho esto... yo os digo ke llevo 7 dias jugando y ke ya soy weno ;) aunke me costo y mis favoritos son orcos y elfitos!!!

Markius

no tienes cd-key ? yo juego al roc sin ella, mañana mirare a ver con la exp, me imagino ke por ahi tambien habra algun programa para viciarse sin key

df

#28 me va a dar lecciones un tio ke lleva 7 dias cuando yo llevo casi un año xDDDDDD no sabes diferenciar algo puesto en serio, de una bobada?

me troncho con la gente asi :D

Usuarios habituales