ke reqquisitos pedira el world of warcraft?

Z

q pedira? me ira en:
-AMD XP 2100
-512 DDR -RAM 333 2 MODULOS
-PLACA BASE: ASUS A7V333
-G-FORCE 4 TI 4200 128 MEGAS OTES 8X
-SOUND BLASTER 5.1
-PANTALLA PLANA SAMSUNG SYNC MASTER 753DF
-RATON OPTICO LOGITECH
-DISCO DURO MAXTOR 7200 r.p.m. 40 gigas
eske con eso de los dirext 9 a ver si me tirara bien, y saber si lo podre poner a 1024 y to al maximo y me tire bien
conestart please

zelLlL

yo creo que te ira de coña :)

SirfraG

con eso no vas a ninguna parte, yo q tu lo tiraria a la puta basura, o mejor, regalamelo

zelLlL

ahora q lo dices... creo q el world of warcraft tendrá incompatibilidad con los ratones opticos logitech

Flipao

zipe, pesao, otra vez con lo del pc, ya abriste otro post pa preguntar si te iria el wc3, estamos hartos de tu pc, nos da = lo k tengas, si kieres te vas a la pagina de blizzard y te miras alli los rekisitos k necesitará el wow, y punto, k la peña ya se picó bastante con el tema de k abriste el post solo para vacilar de pc como para k nos vuelvas a hacer lo mismo...

EnGeLMaN

Tu no aprendes chaval, las respuestas ya sabes aki:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=40537

Hay gente a la que no se le deberia dejar postear...

T

¿? que va con eso no tira, vete llamando a intel que te hagan un Pentium 10 a 15ghz y a nvidia que te hagan una Gforce 8 con 5gb de ddr, y por supuesto no olvides los 40 gb de memoria RIM

Dukya

con ese monitor no se io eh? xD

crazy_heat8O

asco de gente aki posteando y encima vacilando de su puto pc jajajaaj

como se nota q tengo una tostadora llamada K6-III a 450 jajaa y con es fundo jajaja diossssss asco gente con sus pc's dios

NO HACER MAS POST COMO ESTE Q ABURREN !! Hablar de war3 coño q es lo q interesa

B

#9 pero si hablan siempre de lo mismo...tacticas y q raza es mejor...

S

estoy contigo #3 xD

EnGeLMaN

#10 De que se supone que hay que hablar en un foro de w3???

MAke4

TNGO UN ORDENADOR MUXO PEOR Q EL TUYO Y M TIRA D LUJO EL WC3

zelLlL

#13 y eso?

D1aMoND

em em em! como decia un o de arriba me parece k esto no es el foro adecuado pa acerlo y me parece k vale si ta mu bien eso de prguntar pero...tambien vas vacilando de pc pk ojala yo tuviera eso pk el mio es una chatarra y mejor no os digo nada sobre el pk es tan pestoso ke peta solo con el wc3 no me llega ni a la intro :(! y me viene est k si cual k si tal...puff peste gente...y no te ofendas sorry pero es ke solo puedo jguar en lan con computrs y encima en un puto cyber!!!! :@! ke asco...:(!

salu2...:*(

V

Como le gusta alardear a la gente de pc nuevo no? Pero para eso os comprais un pc bueno de verdad no eso k es lo k tiene todo el mundo

Comprate un p43.0ghz@4.2
Radeon 9800 256mbs
2gb ram RIMM
monitor 19"TFT
HD SCSI 250gbs

Cosas asi joer

xD ale suerte por ahi

Urien

me aburris xD a mi plim a mi plam ... va... me piro al ciber ta lue xD

alpha666

q tiene q ver el raton optico logitech pa saber si te tira el ww??como si juegas con 1 de bola, q mas da... puta gente, solo postean pa fardar de pc...

Usuarios habituales