Kedada de BF1942

YaMBiADoR

el 28 de febrero es mi cumpleaños, asi q ya sabeis, facerla en asturies oh xD

Sento

El 28 de Febrero es un dia laboral

Yorka_95

PUes mira el dia 1 de Marzo o el dia 27 pero un dia muy cercano es fiesta coño xD q nos pegamos 4 dias en zaragoza por lo mismo el año pasao.

Shallot

No era fiesta pikolo, yo pedi permiso en el curro para ir :P.
Pero vamos k lo volvere a hacer.

chaimu

El día 28 de Febrero es el DIA DE ANDALUCIA !!

Por lo tanto no es fiesta nacional. Al igual que el dia 19 de Marzo solo es fiesta en algunas comunidades autonomas y en otras no. Fiestas nacionales hay muy pocas.. 12 de octubre, 1 de Enero, 6 ,8 y 25 de Diciembre , 1 de Noviembre. Viernes Santo :):) 1 de Mayo !!!

Despues hay otras fechas que segun cada comunidad autonoma puede o no ser fiesta: 6 de Enero, 19 de Marzo, Jueves Santo , 15 de Agosto y Día de la Comunidad Autónoma

khumalo

y por que no un fin de semana cualquiera?

Es decir, solo nos veremos 1 dia, no?. No hay que llevar PCs ni nada, con lo que eso te da un margen de comodidad muy grande.

VACAS

hay un puente el dia 4 sabado 5 domingo 6(fiesta) lunes 7martes(laboral) 8 miercoles (fiesta) si se coje alguien puente son unos buenos dias yo esa fecha no podre pero es cojunuda la fecha

Eniac

estarás esquiando fijo, so perra.

VACAS

mas quisiera estoy currando :(

PajaroviL

Khumalo si es en Zaragoza a los sureños nos viene mal un dia. Se nos va entero de viaje

MoloSolo

Lo ideal es un finde entero y que cada uno vaya el tiempo que pueda. Yo fui para estar solo la tarde/noche del sabado y la mañana del domingo y me volveria a hacer las 7 horas de viaje si hiciera falta. Todo es planearlo con tiempo, ahorrar pasta y hacer la maleta.

Yorka_95

Yo si voy me gustaria q fuese viernes, sabado, domingo y lunres d vuelta como el año pasao xD

Sturm_SP

la cosa eske la mayoria de la gente pueda ir o no??la cosa seria ir poniendo fechas y elegir la que mas votos saque para hacerla en esa fecha,es una idea.

Wildkah

Eso es medio relativo, ya que a los de la comunidad bf1942 nos importa más cuando puede la gente dle bf42 y a la de bf:v lo mismo...

Yorka_95

Porque no fija over una fecha d cuando puedan ir ellos, ya q son los q han movido todo, y ellos vayan muchos o pocos son los q van a ir a zaragoza por kojones xD

luego quien pueda venir bien, y kien no pues ya se kedará otro dia.

28 de febrero XD

Killshen

Aver si es verdad y nos juntamos muchos alli no ?

EpYL1cK

Aver lo que dedicis :)

VACAS

yo voto en enero que podre pillar vacas xDDD

Sturm_SP

#44 yo digo de quedar gente sin distincion de BF1942 o BFV,la cosa eske vaya la gente no??vamos la cosa es de BF1942,y yo si puedo ir jugare como los demas a ese juego,pero vamos yo pienso que la cosa es ir cuanta mas gente mejor no?ya sea indistintamente de BFV o BF1942,porque todos sabemos a que vamos a jugar no??ademas en general todos somos aficionados del 1942,asi que no hay problemaaaas.

XDDDD.CHAO

GoTeLiN

vacas tu mucho votas :D :D ves un foro y ala a votar :D :D

oye pero dejaros de zaragoza y madrid tiene q ser en asturias :D :D

Un saludo

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • VACAS
  • Killshen
  • Yorka_95
  • Wildkah
  • PajaroviL
  • pakitoDDB

Tags