Kedada en malaga

W

kiero organizar una kedada para este sabado en el cyber Alianza, kein se kiera apuntar k sepa k ese cyber se lokaliza en la calle: C/ Realenga de san Luis.

  • Se exige level (moderado)

  • los ekipos de ese cyber son:

    • p4 a 2400 a 512 DDR

    • GeForce 4 mx440 64 DDR

    • Sound Blaster 5.1 digital

    • Ratones opticos ( estan bien, pero para sensibilidades altas, si se kiere jugar realmente bein, traerse raton optico vuestro)

el horaria de la kedada sera desde las 11:00 hora k habre el cyber, hasta la k se kiera.

Precio hora 2 €

Aire acondicionado, expendedor de latas, snack, etc

REEDITADO:

no es na kedada, para el k kiera la sera, recomiendo k la gente por la concurrencia k tiene el cyber nop se si habar plazas suficientes, espero k las alla

W

sin ganas k tiene la gente de jugar al CS
1.5! o 1.6
¬¬

S4urOn

lo suyo seria 1.6 aunque me parece muy caro 2 €.

W

calidad es muy wena y el trato mejor aun

AsSaMiTa

iria oye por dos euros la hora ... estoy yendo

W

es el puto mejor cyber de malaga....
cruje a confo, por lo menos esa es mi opinion, adeams tiene ofertas:

  • si recargas 6 € te dan 1,50 mas y tal...
    todo excusas...
    con lo miseros k son 2 euros...
    si kereis exar media hora, 1 €, pobres de mierda
    xDD
W

pos el sabado por la mañana a eso de las 11:00 o 11:30

ZoRg

yo estoy a las 11:00 en la plaza de la Marina, por si alguien no sabe como ir. Yo le digo donde tiene que piyar el bus y tal, o si somos menos de 5 pagamos taxi entre todos (2€ cada uno)

Me apunto :) (tengo clan) :D

uplink

k tal esta el tema de los cascos/auriculares???

S4urOn

yo soy de estepona , iría siempre y cuando vayan varios clanes :)

W

uplink....
esta bien, pero no exigas demasiado, no te vas a encontrar plantronics ni nada
xDD

Sauron, te informare presonalmente si va bastante gente

uplink

pero se oye bien y no esta rota la espumiya esa de los cascos??? es k pase una mala experiencia en un torneo,,, :S nos veremos el sabado por alli ;) ire con mi clan :p

W

estanen buebas condiciones los cascos, trankilo.

si ven k se rompen algunos enseguida los cambian

uplink

otra cosa,,, k tal estan alli las siyas?? :P k mi culito tiene k estar reposaito xDDDDDDD

y los ratones son de marca??? o son del carrefú de oferta xD

JoMa

wenas, toy pensando seriamnt si ir, 2? la parece un poco columpiamiento, pero va ... la cosa es q la calle " C/ Realenga de san Luis " no se onde cae para nada .. xD si haceis un crokis partiendo del centro pos molaria jeje saludos

W

#14
las sillas son muy comodas, y los ratones son sonitec, muy comodos tb

#15
pues... a ver como te lo explico, esta al lao del parke del oeste, cojes el 15 o el 16 y vas :D

S4urOn

thx wolfox :)

U

si kereis podeis venir , pero para jugar lo vais a tener mu complicao , ya ke no hay ordenadoeres pa tanta jente , ya ke eso se llena enseguida. ya ke los partios ke echamos de 5 vs 5 ya ocupan la mitad del civer mas la jente aparte ke viene a jugar o a meterse a interntet.

robeee

Es campeonato ? hay premios ? o simplemente es una puta kedada para que el cyber gane pasta :S

W

cmo dice el señor unokeva, ese es un gran problema, no hay sitio...
lo siento, pero la kedada se suspendera pro falta de sitio ia k las plazas tan pilladas, sorry

Pibe

1º muy caro (carisimo)
2º no tiene nada de kedada
3º no se organiza torneo de cs con premios

gl y k vaya mucha gente :)

W

#21
alguien ha dicho k sea un torneo?

primero informate, y luego postea, nene.
en lo k al dinero se refiere, te puedeo asegurar k para mi es el unico cyber k merece la pena de malaga y el k TIENE TODOS LOS PAPELES EN REGLA, ia sabes, validaciones de los SO, juegos originales, impuestos, etc...

si eso vete a un cyber de esos de mala muerte a lo k seguro k tas acostumbrado k te cuesta 1,20 la hora y me cuentas...

UnLiMiTeD

WolFox...kieras o no, 2 € sigue siendo caro...tu nos tachas de "pobres", yo a ti de "rico"...si te lo puedes permitir..pues vale, me alegro, pero no digas a los demas k son unos "pobres".

SrFoLlEtI

q clavada me cuesta 50 centimos la hora a mi ! :D ! pero eso si por ser del clan xD

Macarron

ya somos 2

W

#23 tampoko os tacho de pobres, es una manera de hablar... :/

preguntar en el cyber al k vais actualmente si tiene todo en regla, a ver...
si el tio dice...
k preguntas tienes, lo mas seguro es k no lo tengay ese cyber no pasa de febrero fijo...
y solo kedara alianza, jaja... jajajaja... ajAJAJAAJAjajajJAAjaJAjaJAAJajajjAAJ!

uplink

para los demalaga mirar este torneillo k ai en malaga

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=66441

K

Hacedle caso a Wolfox, es un wen ciber y esta mu bien, aunk hace o mas k no voy. Eso si, las ultimas veces k he ido los ratones no han ido muy bien k digamos, alomejor es por eso k dice k en sensibilidades bajas no van bien

Z

cuando es??

W

ia paso....
estuvo de puta madre...
la gente k fue, se divirtio bastante...
examos todos 6 euros y jugamos 5 horas y pikoa, debido a oferta de recarga...
como veis, no todo son inconvenientes....

ademas...
esta climatizado :)

Usuarios habituales