Ken vuelve en Street Fighter V

test3y

Para sorpresa de nadie, Ken Masters seguirá siendo el único personaje, junto a Ryu, que aparece en todos los Street Fighter hasta la fecha. Esta vez Capcom promete diferenciarlo todavía más de su mejor amigo, tanto en movimientos como en aspecto.

Con este son ya siete los personajes anunciados:

  • Birdie

  • Cammy

  • Chun-Li

  • Ken

  • M. Bison

  • Nash

  • Ryu

Si nos fiamos de los últimos rumores de Siliconera, a ellos no tardarán en unirse Alex, Urien, Karin Kanzuki y R. Mika.

1
B

Video con el rework a la jugabilidad.

1
test3y

Joder qué molón les ha quedado por dios...

Vledfel

SF sin Ryu y Ken no es SF, hasta el primero los tuvo a ambos.

3 1 respuesta
test3y

Video más largo:

joooze

Ha quedado muy mona con su nuevo look.

B

El frame del final con la cara, juraría que será Blanka.

B

Mi muñeco

test3y

Ya está el trailer subido. Para mí que ese bicho del final es un personaje nuevo. Por la cara lo único que se parecería sería un Akuma remodelado, pero el pelo es muy chungo, así que no:

tute07011988

¿Por qué ese pelo? :O

Lolerpopler

Que feo es el cabrón

tute07011988

El cartel de "Wet floor" ya sabemos a qué se debe

Lolerpopler

1 respuesta
Calzeta

Da sensación de estar inacabado el modelo de Ken. Parece que lleve una peluca de plastilina.

3 1 respuesta
B

#4

Es que sería como un KOF sin Kyo ni Iori. Me impacta que lo anuncien como algo especial :\

Pero lo han hecho feo de cojones.

1 1 respuesta
minired

Pues a mi no me gusta este modelo de ken

2
Vledfel

#15 Siempre me ha parecido una versión Americana de Ryu lo cual es un poco meh, pero bueno.

_dabla_

#14 plastilina.

De nada.

3
isnotavail

El gameplay parece una pasada, bastante mas rapido que el anterior.

Ahora el modelo, supongo que sera un placeholder, porque parece un chino con peluca, joder si hasta tiene las cejas negras x'D.

2 respuestas
KeleTh

#19 en el 4 tambien las tenia negras :)

1 respuesta
isnotavail

#20 Pues menudo fail, porque ademas en los artworks las lleva rubias.

2 respuestas
A

Chiquita broza de modelo.

KeleTh

#21 yo espero que le cambien la cara, mucha pinta de apellidarse Masters no tienes, mas bien Mastels xD

E

oslofo?

4 1 respuesta
Fdkn

#21 Siempre ha tenido las cejas negras ._.

1 1 respuesta
Shaktal3

Rubio de bote...

MaTrIx

Es un fucker frustrado que le molan las mujeres y entrenar... poca cosa xDDD

isnotavail

#25 Pues si, menudo fail me he marcado, sera que es la primera vez que me he fijado x'D.

B

El nuevo char del que hablan lo que he leído y más me convence es que junto al nuevo stage de Nueva Zelanda se trataría de un luchador maorí.

GlatoR

Hasta que #24 no ha puesto esa imagen, no sabía que Ken os referías. Que mierda diseño (por el pelo, se ha quedado calvo por los ciclos)

Usuarios habituales