Kickstarter del día: Re: Legend (Pokémon X Stardew Valley X Monster Hunter)

B

#24

#3yukikaze:

Carne de Switch ;...;

Lo leísteis aquí primero :3

Farumfer

Hacia tiempo que no tenia hype por un juego.

cortes

#29 Mae mia, gustos exquisitos debes tener si ninguno de los 3 juegos que pone en los que se basa no te gustan...xD

1 respuesta
Mako666

#33 Como todo, son opiniones.

Pokémon es buen juego cuando tienes 12-14 años, es adictivo, pero ahí se queda la cosa, en cuanto lo analizas con un poco de detenimiento llevan vendiendo el mismo juego con pequeños cambios desde el primero.

Stardew Valley tiene su gracia al principio pero al final es un farming simulator 2d, en cuanto pillas un par de mecánicas deja de tener gracia.

El Monster Hunter tiene una premisa muy interesante pero los controles son lamentables y hay que dedicarle muchísimas horas. Quizá cuando salga en PC pueda jugarse decentemente.

Y este parte de unos gráficos sosos, en el trailer ya se ve el tema del farmeo y es el típico juego al que le echo 3 horas y me canso de hacer el tonto y acabo desinstalando.

Pero ya digo que es mi opinión, no tiene por qué estar de acuerdo nadie.

2 respuestas
Ragest

#34 pokemon es un rpg con mas de 700 clases diferentes. Hale, ahi queda eso

cortes

#34 Poco has analizado tu a pokemon para sacar esa conclusion, y menos ya si te metes a nivel competitivo xD
Sobre los controles de MH, son lentos a proposito, para que los esquives y tal sean mas realistas y te pienses los movimientos a hacer delante de un boss.

brush

#28 Joder , mira que le metí horas a ese juego >_<Uu

1 respuesta
macthet

Reitero que de monster hunter tiene poco. Monster hunter no es un team de clases de rol y un entrenador de pokemons iyendo de cabeza a por los bosses. MH es usar la cabeza, la prudencia y el entorno con ingenio para derrotar a un bicho capaz de partirte en dos si le dejas que te pegue.

1 respuesta
B

#38 con lo que han mostrado es pronto tanto para descartar la similitud como para ligarlo completamente

Backlash

#37 Yo le metí tantas que es de los que mas me acuerdo de pequeño. Ya te digo que si es similar cae fijisisisimo

1
7 meses después
cortes

Pequeño upeo para decir que saldra a finales de año para Switch:

http://www.nintenderos.com/2018/03/relegend-confirma-su-lanzamiento-en-nintendo-switch-para-finales-de-ano/

1 año después
vivora

El 30 de Agosto sale en steam en early acces

1
2 meses después
B

alguien juega la ea actualmente o la ha jugado?

Usuarios habituales

Tags