Kiero volver al HLDM ¡¡¡

G

Durante muxo tiempo viciaba al HLDM, sencillo, sin tener ke esperar de la ostia cada vez ke me mataban etc, y era muy divertido, pero dsd la puta movida del steam y cuando won se fue a la mierda, ahora estoy totalmente perdido, haber tengo el HL en CD ver 1.0.1.0 en español, de hace mil millones de años XD, se puede hacer algo, baje el steam pero no me lo reconoce en "mis juegos", ke debo de tener para poder volver a jugar??

mdm

chavalote a mi me paso exactamente lo mismo, compre el half life con la colecion de juegos del mundo, y la felicidad de tal tener tal juego por 5 euros se me desvanecio cuando impusieronel jodido steam. de todas maneras no te pierdes mucho cuando deje de jugar ese juego daba sus ultimos coletazos de vida, habia pocos server, con mucho ping, poca gente y mucho cheater...... de todas maneras si lo quieres intentar intentalo pero vamos, yo que tu ni me molestaria

soldi3r

A 2 amigos mios les ha pasado eso y no se pk no les aparece en jugar :S les aparece demo hl2 etc pero no el hl1, te voy a decir como lo instalé yo a ver si te va asi xD primero instale el hl normalmente, en la carpeta k te viene por defecto, luego steam, abres tu cuenta y picas en Jugar, ahi deberia de salirte: Half-Life en gris, picas 2 veces encima y se te empieza a actualizar. Una vez actualizado lo abres y se te actualizara otro poco, despues de eso ya stas listo para jugar. Suerte tio

MegalomaniaC

aber kaxo lamers, mira, instalas steam, te aces cuenta y le das a juegos, en la ventana de juegos le das a buscar partidas y metes la CD-key del HL y te saldran estos juegos

counter strike
day of defeat
half-life

cabron

¿Cómooo?

Con Steam se puede jugar perfectamente al HLDM (otra cosa es que haya servidores con gente).

Simplemente te creas una cuenta de Steam, le das al botón "Buscar Partidas", después a "Registrar un producto que ya poseo", y ahí metes tu CD-KEY del Half Life.

Después le das al botón "Jugar" y en la lista verás que te sale "Death Match Classic". Le das ahí y listo.

MaSqUi

#5 Se refiere al Half Life : DeathMatch y claro que tiene servidores con gente jugando y no poca :)

cabron

#6: ¿No es el mismo qu el Death Match Classic?

PalesTina

no, es el multijugador del hl

el deathmatch classic es un mod que emula el mutijugador del quake

G

eso el Half-life Deathmatch, el tito freeman y los de+ pegandose de ostias todo el rato, me gustaba era sencillo de jugar y me relajaba XD, intentare probar el metodo de instalar primero el HL y luego el Steam aver ke tal, pero, usando el HL 1.0.1.0, lo actualiza solo, o algo?

Pd:. LOL ke ceporro ke si ya me lo dicen #3 xDDD
Pd2: KE waii cuando le doy resgistrar producto, en buscar partidas, ya esta registrado a otra cuenta, ahora no podre jugar mas ^^

cabron

Ah pues pensaba que era el mismo, al multijugador del Half Life jugué muy poco, y al Death Match Classic diría que nunca, y por el nombre pensé que era igual.

Pero ahora que lo pienso, si el Death Match Classic no es el mismo da igual, el Half Life sigue estando en Steam. Tu abres el Half Life, y verás que tiene opción para jugar por internet.

G

el tema es ke dandole a juegos y registrando los ke tengas, (en este caso HL 1.0.1.0) pues se te añaden a mis juegos, se registra y puedes jugar al HLDM aunke sea, el tema es ke mi CDkey no se xq carajo esta duplicado, osea en uso por otra persona y cuenta pfff,

KE VUELVA WOOON

MarcosRuiZ

Abre el steam.exe te pedira login y password, lo pones, y luego abres el menu "my games" supongo que te saldra asi, o en español, mis juegos. A continuacion veras todos los juegos disponibles de la plataforma de STEAM, le das a descargar al HALF LIFE y punto.

PD1: Al registrarte "creo" que te pide cd-key solo "creo" porque hace mucho que me registré.

PD2: Si me equivoco corregirlo para evitar dudas y malos entendidos, gracias, y suerte amigo.

cabron

GodLamer, si tu te dice que tu CD-KEY está duplicada significa que:

a) Ya creaste una cuenta Steam hace tiempo y registraste la CD-KEY. Simplemente inicia sesión con esa cuenta que creaste.

b) Tu CD-KEY no es tuya, vamos que no te compraste el Half Life, la sacaste de algún lado o la compartias con alguien. La única solución a esto es comprarte tu propio Half Life.

Usuarios habituales