Killer Instinct corre a 720p/60fps en Xbox One

B

Por lo visto uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One deja de lado los 1080p para mantener los 60fps

http://gamingbolt.com/killer-instinct-dev-anything-that-hinders-60-fps-is-removed-or-optimized-praises-xbox-one-cloud

Todas esas partículas son caras de mantener

Cryoned

Necesita más nube.

15
Pseudodiego

Lo que pasa con la xbox one es algo asi:

El poder que aporta la nube y el que aportan 5 millones de transistores intentan funcionar a la vez y al final ninguno pasa.

Pero no pasa nada, viene Crytek y lo desatasca de una patada

4
Link34

En un juego así me parece totalmente razonable priorizar de esa manera, en killzone no

1
M

tan costoso es hacer funcionar los 1080p?

Snagg

Lo comprendo, demasiadas cosas en pantalla... Una ciudad, coches, climatología... Oh wait.

1
A

pensaba que la next gen podria tirar juegos a 1080p, bueno quiza la xbtwo sera capaz de hacerlo...

B

La historia de siempre, el público medio ni sabe que existe diferencia entre el HD y el full HD, mientras tenga la hache y la de juntitas ya les parece bien, así pueden aprovechar y meter más partículas y efectos molones inútiles, que es lo que vende en el tráiler.

centu

Aun no me acostumbro a crear nuevos temas para cada noticia :(

Pero si, lamentable trabajo el de los desarolladores. Si no son capaces de hacer funcionar a la nueva generacion con un simple juego de lucha...

AG

En un juego de lucha en 2D que encima es digital a mí la verdad es que esto me la repampinfla xDD.

Humanoide

60 fps > 1080p

1
ice_wolf

falta el típico comentario pre-order cancelada. ..

como dicen por ahi arriba 60fps 720p> 30 fps 1080p...

como son juegos de primera remesa le vamos a perdonar que np vaya a 1080p y a 60 fps .... o no.

3 respuestas
supr4-

#12 les vamos aperdonar si... asi empezo la ps3 con sus 1080 XD

B

#12

Los de primera remesa se esperaban 1080p 60fps. Para posteriormente ya elevarse a 4k 30fps.

Quizá para PS5/XTWO.

2 respuestas
B

#12 pero nadie tiene una Xbone en preorder

3 1 respuesta
_dabla_

De hecho la primera remesa se esperaba 4K 120fps para posteriormente elevarse a 8K 60fps.

Decepción.

1
BruThaL

#15 Yo.

Gabrielk

El mes que viene dirán que el Minecraft de Xbox One y PS4 funciona a 480p para mantener 60fps.

A

no tienen el suficiente cloud y les tira mal.

Kaiserlau

#14 4k sure

ArThoiD

#14 El que espere ver 4k en la next-gen que espere sentado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#21

Que triste será ver en 5 años, televisores de 4K o más, y que las consolas sean 1080p xDDD

1 respuesta
B

#22
En las tiendas verás dos o tres porque lo que es en las casas va a ver poquito.

1 respuesta
B

#23

¿En 5 años poquitas 4K? o_O

2 respuestas
B

#24
Sí.

ArThoiD

#24 Pero tio si ni las hay en tiendas casi y a miles y miles de €.... deja de fliparte anda. No tiene nada que ver el tema de las 4K con el HD o Full HD cuando empezó.

Para no haber no hay ni monitores así, la mayoría decentes son a 2560x1440 y así llevan milenios, incluso antes de que el Full HD se hiciera standart.

4K es una utopía hoy en día, deal with it.

1 respuesta
B

#26

Pero tío, que son 5 años. ¿Tú recuerdas qué había en el mercado hace 5 años? ¿Estáis en paro no? Si la respuesta es afirmativa, se entiende pues lo que decís:

  • No me miro teles desde hace años porque no tengo dinero
  • No he trabajado en un sitio de electrónica

Profit xD

¿Para qué monitor de más de 2560x1440 si puedes tener 2, 3, 4, 5, 6, 7 , 8... a la vez? En televisión eso no pasa. No mezcles monitores con TV pls.

Denian

Las retransmisiones de TV no seran en 4K, las consolas tampoco, la mayoria de reproductores tampoco ¿que clase de imbecil se compraria una tele 4K?

1 1 respuesta
centu

Creo que me hago una idea.

B

#28

¿Alguien dijo BluRay? Que rápido saltamos. Si es que... parece mentira que algunos lleven años en este ámbito.

¿Tan estrofiado queda el cerebro para no recordar HD Ready y Full HD?

Usuarios habituales