Killer Instinct primeras Review

k1LL3r

#18 por favor no digas barbaries :P

1
bigbizkit

#29 Hombre, la verdad que el juego tiene mucho mimo aunque tenga poco contenido.

Macharius

Yo creo que este juego viendo los gráficos, gamaplay, etc... podría haber salido perfectamente para la 360 no se que tiene de "next gen" este juego.

Link34

Me estaba escuchando la OST del juego y hostia que pasote, ya me sabía que era buena por los videos que iban sacando pero quitandole el juego y dejando solo la música es muchísimo mejor

Yo soy de la opinión de que el 50% de un juego es su banda sonora, y este ya tiene un 50% conseguido de buen juego

2
BruThaL

#29 Pues hacer combos largos tiene su cosa por que se pueden countear y puedes tu pararlo para hacer uncounter breaeker y colarlo del todo, asi que no te creas que es tan simple.

Por mi parte el dia 22 estare ahi con mis casi 600 euros consola + KI + 1 mando

weeheee

Me parece una broma de mal gusto que ya te cobren hasta por los personajes.

#37

Gratis no. Pero que te den un juego entero o al menos, semientero y no que te lo vayan dando a cachos.

3 respuestas
Wululu

#36 Y q quieres q te den el juego gratis? De alguna forma tendran q sacar dinero digo yo...

1 respuesta
isnotavail

#36 Si pagas por un juego entero, lo tendras con todos los pj's , por si no lo sabes, el juego es F2P y te viene con uno o dos pj's , si quieres mas pues pagas por los que quieras o por el pack completo que sale por 50€ .

1
Kassie

#36 y dale con lo mismo, el juego lo puedes comprar entero...

Fdkn

Se comenta que las reviews no han probado el multiplayer y tal.

in b4 la gente se lo compra para jugar con la cpu

R

joder pues yo el vídeo análisis que e visto de 15 minutos son dos tíos jugando al MP y en el mismo vídeo dicen que llevan ya un par de horas dándole al MP.

Shock

Como juego de lucha es un juegazo. Llevo siguiéndolo desde que lo anunciaron y desde luego Double Helix sabe lo que hace y tiene gente muy conocida de la comunidad de Fighting Games asesorándoles y eso se nota. Auto Doubles, Manual Doubles, Combo Breakers, Counter Breakers.. la lista de mindgames es interminable. Le faltan cosas, cierto, pero si te gustan los juegos de lucha, o quieres empezar en ellos, este es imprescindible. Tiene el mejor Tutorial Mode que he visto en mi vida.

Aquí teneis el juego siendo jugado por dos jugadores, uno de ellos productor de Double Helix y conocido en el mundillo, y el otro un gamer normal y conocido también. Y teneis que tener en cuenta que un juego de lucha crece con los años, se descubren nuevas técnicas, si el juego es bueno le pasa como al vino, mejora y crea detalles con el tiempo. Justo este fin de semana se descubrió algo nuevo en el SFIV, los Proximity Blocking Option Selects, y el juego lleva desde 2008, así que imaginaos. Dentro de 6 meses este gameplay estará probablemente obsoleto en términos de juego competitivo.

Spanisher

1
R

Después de ver como la gente se gasta 20 euros por una montura en el wow,me da que este juego por 20 euros que cuesta el pack de los 8 jugadores se va a vender como churros,para los que le gustan los juegos de lucha el juego pinta cojonudo.

Lincoln

Dijeron que mas adelante sacarian algunos DLC o actualizaciones o parecido con mas luchadores no?

2 respuestas
alejo

#45 En teoría el plantel de este es la Season 1. Si el juego pita habrá mas temporadas, que incluirían escenario y personajes nuevos y clásicos.

1 respuesta
Spanisher

#45 Funcionará por temporadas como el Walking Dead el juego gráfico, cada temporada tendrá entre 6 y 8 jugadores y costará 20€.

Cada personaje suelto cuesta 4.99$, creo que es así no me hagas mucho caso

1 respuesta
Lincoln

#46 #47 Gracias.

Da igual por 20 pavos prefiero hacerme con el lote completo a dejarme alguno.

R

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/479742432
Debe ser de momento el único juego que veo mas de 20 minutos seguidos de esta next gen y que me apetece jugarlo,pena que no salga en pc.

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=4YBynHVPYMo

2 1 respuesta
clethaw

#50 Grande Orchid.

¿Fulgore?

Glacius, medialuna y al B, win.

S

Hasta el monento el único juego que me llama la atención de la nueva generación. Suerte que aún no tiene modo Arcade y tiene poco personajes. Ayuda a evitar la tentación.

Tukaram-Man

Joder, con lo inmersivas, emocionantes y oscuras que eran las musicas originales y ahora te meten ruido y dubstep.

Ffs.

Recuerdo que era un criajo de mierda cuando llegue a eyedol con mi gameboy ladrillo y me angustiaba con las palizas que me daba , y casi me hago caca encima literalmente la primera vez que vi a Sabrewulf y su theme.

Aqui suena mal, dado que estaba hecho para sonar por un altavoz pequeñito y malo, pero vamos, creo que no se puede ni comparar. Tela que una melodia de 8 bits imponga mas que "eso".

isnotavail

Si se consigue meter en el EVO , tendra varias seasons fijo.

Sonos

121 hits.

1
DonDemencia

Éste es el tipo de juego que me hace plantear comprar una consola next-gen

2 meses después
ThePassenger

Recuerdo perfectamente cuando, después de haber releido hasta el minimo detalle cada review e info sobre el juego en la Hobby Consolas, anunciaban Killer Instinct para la SNES en la tele y el jugo gástrico se me deslizaba por la comisura de los labios... nunca lo tuve, mis padres se negaron :(

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Sabrewulf
  • Rendy
  • Lincoln
  • Kassie
  • Link34
  • parade