Este update tendría que haber salido como muy tarde al mes de lanzamiento no 3 meses después con el juego agonizando
#63 Está bien que saquen el parche que tenian que haber sacado al mes o dos meses de lanzarlo, cuando el juego está completamente muerto y los jugadores que nos fuimos probablemente ni volvamos
El juego tiene 450 jugadores recurrentes, está muerto no, lo siguiente.
Una pena de una saga tan clásica.
Ya se dijo en el #HO del juego que tal y como iban, el juego no iba a enganchar ni a un cuarto de los que enganchó en el KF2. Hasta recuerdo a un user que saltó a la mínima por criticar el KF3.
Ya el girito que pegaron de que hubiera "héroes" en vez de "clases" hizo torcer un poco el gesto, pero si encima que estás cambiando el gameplay sacas el juego medio roto...
En fin, una verdadera lástima. A esta franquicia le tengo mucho cariño por la de horas que le he metido tanto al KF1 como al KF2, pero menos mal que no tengo PC para poder jugar al KF3 porque seguramente me lo habría pillado de salida y ahora mismo estaría tremendamente defraudado.
Siempre y cuando sigan metiendo contenido y mejorando el juego acabará entrando y volviendo gente y seguramente se convierta en el juegazo que tuvo que ser desde el minuto 1.
Yo a esta nueva temporada le voy a dar muy fuerte
Yo ahora con PC nuevo lo he pillado y toca gozarlo. Creo que no es tan bueno como el primero o el segundo pero es buen mata mata.
Como primera toma de contacto no se puede pedir más:
En el menu principal elija la clase que elija me coge al Comando le de a quien le de.
Y está bien sacar un update con nuevas líneas de voz y no doblarlas al castellano asi tienes un juego multilenguaje.
Desinstalado y GL ya me siento a esperar hasta 2030 que lo tengan medio arreglado
#71 Tienes que elegir la clase y el personaje por separados.
Las únicas líneas de voz que no están dobladas son las de la misión nueva, el personaje nuevo (Skully) esta doblado completamente que es lo importante.
Saco un juego a precio completo (40 €) falto de contenido y lo abandono 3 meses sin noticias, ni correcciones, ni nada.
Cuando tiene menos de 500 jugadores diarios le saco el nuevo mapa y el personaje nuevo que prometí desde el inicio. No remonta como es evidente.
Y cuando tiene menos de 400 jugadores diarios, te saco un road map de 2026 prometiendo update y diciendo que han aprendido del feedback de los jugadores

Plan sin fisuras, lo dejo por si alguien sigue jugando
Me acaba de salir esto en recomendaciones en la tienda de Steam. No sabía de su existencia. Como amante del género, parece un "kf3 pero bien". Lo dejo por aquí por si alguien no lo tenía en el radar.
#74 Tengo unas 24 horas en ese juego y a Killzone se parece en que es primera persona y ya
Es un roguelike de hacer estancias e ir mejorando perks y armas. Cada fase tiene unas 10-15-20 estancias en funcion de la dificultad, cada vez que limpias una estancia te dan un perk. Está muy bien para echarse sus partidas rapidas, pero no tiene nada que ver
#75 Perdón, me he guiado por el trailer, un poco de gameplay y ya. He visto coop, bichos (AKA androides), bosses y mini-bosses, armas y un set-up parecido a la ciencia ficción que metieron en KF3 que automáticamente me ha venido éste a la cabeza.
#76 Ya te digo que este es el tipico roguelike de vista cenital de instancias e ir upgradeando, pero en primera persona.
Entretenido es, tiene buenos gráficos, tiene una pseudo historia que vas desbloqueando conforme avanzas y los runs se hacen relativamente rapido.
Se parece bastante a Deadlink, aunque este ultimo se me hacían más pesadolos runs que Deadzone Rogue