Killzone 3

B

Si con lo del home te pudieses cargar a todo quisqui a lo mejor me volvia a bajar el home.

Se siguen haciendo colas como si estuvieras alli con los juegos arcade y demas?

p4l3rm0

"Behind the scenes" sobre el proceso de creación de las cutscenes:

[media]http://www.gametrailers.com/video/making-the-killzone-3/709889[/media]

Esta vez vienen en formato de vídeo en vez de en tiempo real por cierto.

WiLcO

fucking awesome

B

1:28...

RAW RAW FIGHT THE POWER! :D

p4l3rm0

DevDiary: Controles, brutalidad y armas pesadas.

[media]http://www.gametrailers.com/video/controls-are-killzone-3/709878[/media]

M

Cuchillo en el ojo > all

Cryoned

Qué potencial más desaprovechado en consola y con pad.

El día que sea emperador del universo prohibiré las consolas.

2 1 respuesta
B

¿El tío que hay en el PC al principio del vídeo está programando una gallina?

FINAL BOSS CHICKEN CONFIRMATED

#277 Espero que su magnanimidad de PCs de la NASA a todos sus siervos. xD

p4l3rm0
WiLcO

¿Alguien ha probado ya el juego con move? ¿Sabéis si online también se va a permitir su uso? Quien lo haya probado que ponga las impresiones porfavor que estoy interesado en pillarlo y no se si vale la pena o no :D

p4l3rm0

En la web japonesa del juego se pueden escuchar unos cuantos temas de la BSO.



tutitin

Hoy BETA en USA y mañana llega a Europa.

O

Jugariais al KZ2 antes de pillaros este?? La verdad este juego mas que nada me atrae por el online, pero no se ... opiniones???

#284 #285 Me lo pillare pues, thnks!!

2 respuestas
ZaGo

#283 Hombre lo suyo sería jugar al 2 también y más teniendo en cuenta que lo puedes encontrar hoy en día tirado de precio, no caigáis en la política de lo último es lo mejor, pudiendo disfrutar de los 2 juegos, porque quedarse con uno :D

1 respuesta
tutitin

#283 compratelo ya.

1 respuesta
WiLcO

Que alguien me conteste a lo del move plzzz

1 respuesta
p4l3rm0

#286 Back in #253 tienes un video de media hora dedicado en exclusiva al uso con Move.

1 respuesta
Netzach
  • Pack solo disponible para los que tenga pre-order y traerá dos mapas 2 mapas de KZ2: Salamun Market y Blood Gracht

  • Salamun Market es uno de los mapas más grandes de KZ. 24 jugadores en modo Warzone.

Tras la emboscada Helgasht a un convoy ISA. El mercado se convierte en una zona de guerra.

“After the Helghast ambush an ISA convoy on its main road, the whole market becomes a Warzone. Nostalgia meets brand-new Exoskeleton combat on this classic multiplayer map.”

  • Blood Gracht. 16 jugadores y la idea es "un modo parecido al single-player en modo Guerrilla Warfare"

"Meses después de la explosión nuclear que destruyó gran parte de la ciudad, Blood Gracht es reclamada por la extraña planta de Helghan"

La beta multiplayer se lanzará en Europa en las próximas horas y en EEUU ha sido retrasado hasta la noche.

**Posiblemente me haya equivocado traduciendo algún quote (entre comillas), no conozco la hª de Killzone

tutitin

Ya esta disponible en la Store Europea la Beta abierta de Killzone 3. Pesa unos 802MB y la podéis descargas desde ya

Recordar que la beta estará abierta desde hoy día 3 de Febrero asta el próximo día 15 de Febrero.

ProMo

e podido jugar un par de partidas i ahora se me queda en conectando,sera la saturacion de gente supongo.

WiLcO

#287 Ya pero no es lo mismo ver un video que alguien que lo haya jugado en realidad y sepa si vale para algo o no, en el video veo que es muy bonito pero tampoco me fio del todo xd

wolf_killer

Un poco chungo controlar con el move, pero bueno sera cuestion de acostumbrarse.

tutitin

A pesar de ser los movimientos menos pesados que killzone 2 (cosa que no me gusta que hallan quitado) sigue teniendo la esencia de killzone y marca la diferencia con el resto de shooters.

Deseando que llegue el dia de salia y poder echarle unas buenas horas

Cryoned

Acabo de probar la beta mp, y cualquier parecido de los vídeos con el juego es pura coincidencia.

Vaya truuuuuño de gráficos que se gasta con un framerate patético y vaya lo que presentan en los promos. Es para denunciarles por publicidad fraudulenta xD

1 respuesta
Neokaizer

Yo no diria tanto como que los graficos son un truño, pero no hay mucha diferencia con los del Killzone 2, y eso pesa.

Por otra parte el online es como lo era el anterior, trepidante y absorvente.

Tampoco esperaba que fuera una revolucion, y no creo que fuera el unico, ya sabemos que pasa con las sagas que salen de 1 año para el otro.

Cryoned

Yo realmente no comparo nada con el 2. Solo lo que he visto en los vídeos y lo que he podido comprobar en vivo.

Y son 2 mundos distintos.

Neokaizer

Pero a que te refieres , que son mucho mejores los graficos del 3 ?. Yo no veo mucha diferencia y eso que mi tv actual es mejor .

Cryoned

Me refiero a que en los vídeos parece un juego de PC y en ps3, parece un juego de ps3, aka una puta mierda de subresolución HD con texturas de 1999 y bordes de sierra directos de las talas del amazonas.

Neokaizer

Jaja pues totalmente deacuerdo, pero es lo que hay en las consolas.

Oppenheimer

Personalmente, ya la beta ha superado con creces al online de KZ2.

Usuarios habituales