Killzone 3

Czhincksx

El juego comienza inmediatamente después de la final de Killzone 2 y sigue a anteriores juegos; ISA a contra el Imperio Helghast. El juego continúa con éxito poco después de que Sev y Rico derrotaran a Radec y mataran a Visari, el dictador Helghast, que los deja con una flota de barcos Helghast acercarse a ellos la destrucción de los buques de ISA.

La muerte de su dictador ha dejado el Imperio Helghast en un estado de lucha interna. Ahora, Sev y su compañero Rico se encuentran atrapados en el fuego cruzado entre las distintas facciones políticas sin ningún tipo de refuerzos y se dejan a luchar solo con el fin de escapar de la ISA luchas de reagrupar sus fuerzas. El juego también dará a los jugadores una mirada más profunda en la cultura Helghan como su lengua y mostrar lo que la humanidad se han dejado en ellos.

La historia de Killzone 3 también será más alegre en comparación a su predecesor, que Guerrilla consideró una grave y oscura historia demasiado que fue una de las principales quejas de la original, aunque se mencionó que no sería demasiado light-hearted ya que sigue siendo una guerra. Por otra parte, Guerrilla Games ha contratado a un escritor externo para centrarse sólo en escribir la historia a fin de dar una nueva perspectiva a la historia, así como la contratación de muchos más actores de Hollywood para elevar el nivel de la narración en el diálogo del juego.

Guerrilla Games también han mencionado que el juego de la historia será una parte integral del juego con el diálogo y el desarrollo del carácter de ser mejorado en gran medida de su predecesor. Por otra parte, Guerrilla Games también ha dicho que están limitando la toma de posesión en Killzone 3 , que muchos consideraron no era necesario en el diálogo de Killzone 2 . Mencionó que el diálogo en el juego debe centrarse en el avance de la historia en lugar de "gratuita" toma de posesión.

Trailer:

Fechas importantes:

23 de Febrero fecha de salida para el juego. 9 de Febrero la demo para un jugador para usuarios de PSN Plus y 16 de Febrero para el resto de usuarios.

katshu

Joder, amo a los putos helgast :D

Czhincksx

¡Scans!
Los pongo en spoiler que pesan bastante:

1
xTr3m1S

Una pregunta sobre el 3D... ¿Lo reproduce la consola o hay que pillar una tele 3D? (soy noob en esta mierda).

Czhincksx

#4 En principio hace falta una tele 3D, a no ser que digan lo contrario, no esperes jugarlo en 3D en una televisión normal.

Info Jetpacks:

  • Los Jetpacks también se usan como arma ya que llevan una minigun acoplada

  • Si disparas a Helghasts con Jetpacks estos explotarán

  • Podremos controlar los jetpacks mediante acelerones en medio del aire para impolsarnos grandes distancias

  • El Jetpack tiene un toque arcade es más ágil que en otras representaciones de este aparato en otros juegos

  • En una misión tienes que usar el jetpack para impulsarte de un glaciar a otro

Rocketman

gran noticia si señor!! :D :D :D esperando a que salga yaaaaa :qq: :qq:

B

Interesante a la par que mosqueante el soporte 3D para un titulo de esta envergadura, quiero saber si es 3D o '3D' con todas las comillas del mundo como las que estoy 'disfrutando' en mi Batman AA goty ed.

Lo seguiré con interes.

alejo

Por lo que se observa no parece que vaya a haber novedades gráficas importantes. Que decepción.

Czhincksx

#8 Escenarios mucho mayores, impresionantes efectos de nieve, 3D (para quién pueda disfrutarlo) y casi con total seguridad quitarán el AA Quincunx que emborrona un poco la imagen para poner el monstruoso AA de GOW3.

alejo

No se yo si el espectáculo pirotécnico del Engine de Killzone, sobre todo a nivel de fuentes de luz, será compatible con el MLAA de GoW 3.

Aun así, espero ver el motor lo suficientemente depurado como para que impresione.

maltalk

Bueno, todo el mundo criticando que si motor por aquí, que si 3D por allá !
Pero os olvidáis la mejor parte de esto...
Que es una nueva entrega !! Mas misiones ! Mas acción! Mas multijugador !!!
En pocas palabras mas diversión ! con lo bien que me lo pasé jugando al KZ2 !!!

Abhorash

Yo solo he jugado al 2, y me parecio un shooter del monton, que en plataformas con mas y mejores juegos de este genero (xbox o pc) posiblemente hubiera pasado desapercibido. Se deja jugar, tiene buenos graficos (sin ser lo que nos vendian en aquel famoso video) y poco mas. Se vendera, se jugara, y molara, porque no es un shooter malo. Pero vamos... hype = 0.

P

El KZ2 es el FPS que mas me ha impresionado de esta next-gen.

Asi que, el 3º no puede ser menos.

Payomeke

El killzone 2 me molo lo suficiente para pasarmelo entero pero no probe el multijugador

mrcroket

No me gusta nada vayan a usar 3D en el nuevo killzone... Temo una reducción gráfica bestial, recordemos que para el 3D la consola tiene que renderizar la imagen dos veces para poder crear el efecto y en juegos como wipeout hd se han reducido la resolución y el rendimiento para funcionar en 3D. Aunque la noticia diga que se ve mejor que el 1º, eso no quita que se vería mucho mejor si no usase el 3D, ya que este supone una gran carga gráfica, y prefiero mil veces que aprovechen esa potencia en hacer el juego aun más impresionante que en meter una mierda de efecto que no va a poder aprovechar ni el 10% de los usuarios de ps3...

Czhincksx

#15 Seguramente el 3D traiga con sigo rebajas de resolución como muy bien dices y puede que alguna cosilla más, pero estoy convencido de que esos sacrificios no afectaran a los que lo juguemos en 2D.

M

Bueno teniendo en cuenta que el Killzone 2 empezaron a anunciarlo 4 años antes de que saliera mmmmmmm pues... calculo que para el 2014 o 2015 podremos disfrutarlo ya.

B

Bien Sony, ya te queda menos para arruinarte otro E3 xD

B

No es exagerado el tio ni nada dice que avatar queda en nada comparado con killzone3 si algun dia puedo jugar a ps3 con la calidad de avatar ese dia vuelvo a tener fe en algo.

mrcroket

#16 Espero que como dices esto no afecte mucho a la versión "2D"... De todos modos con que mantenga una calidad técnica a la altura del 1º me conformo, y una campaña tan intensa pero más larga, que el 1º te deja con ganas de más :D .

#19 Imagino que se referirá al efecto 3D, no a los "gráficos".

H

Me parece más una expansión de KZ2 que un nuevo juego. Me he quedado bastante igual.

ErPvT04m0

Pues a mi el KZ2 me parece un truño infumable, lo tengo criando polvo, en la campaña cada esquina carga, y bueno para gustos colores no? el kz3 parece similar, este ni lo pruebo xd

P

#21 ¿Una expansion? :wtf:

Explicate..

#22 Ok, campeon, cierra la puerta que entra corriente.

2
H

#23 Pack de mapas y trajes alternativos

ErPvT04m0

#23 como siempre haciendo amigos.

PD: el killzone2 es pésimo, te lo iré recordando en vista de que te molesta Prodygio.

H

#25 KZ2 hace cargas tochas a finales de fase, entre medio hace cargas ingame que además se ejecutan mientras hay dialogos o acción en la que tu no intervienes.

Hay aspectos más criticables de KZ2 que eso sinceramente. Te puede o no gustar el género, jugar con un Sisaxis con mayor o menor fluidez pero infumable por lo de las cargas? errrrrr no sé, me suena raro.

1 comentario moderado
weeheee

Quitando la historia , q es bastante sosa , lo demas esta de cine.

B

Killzone 3 ahora con extra de Naughty Dog

Me encanta como cuida y maneja Sony a sus first party, debería ser algo ejemplar para todas las grandes. coughmicrosoftcough

Dr4g0nK

Yo me pille el KZ2 por 20€? hace unas semanas de segunda mano en game y el juego me lo termine en la mayor dificultad y para mi fue un buen juego... me dio trabajo pasarmelo y vale la historia es muy tipica pero el resto me encanto.

Usuarios habituales