Killzone 3

ZaGo

KZ2 me gustó mucho, la verdad que los escenarios donde se desempeñaba la acción eran muy inmersivos, espero que el 3 se vea mejor, porque sino parecerá más una expansión que un juego nuevo, aunque bueno, si es igual de divertido tampoco pasa nada :D

Corven

Pues yo me aburri un monton, tanto es asi que lo tengo en el salon y ni me lo he pasado entero.

Se que soy un pesado con el tema, pero es que no acabo de hacerme a un shooter con mando, lo siento :S

h1de

me quedé con las ganas de jugarr al 2, y con este 3 me quedaré igual

T3rm1n4t0r

yo creo que me faltaron 2 misiones del 2 para terminármelo a mayor dificultad, la del puente me pareció excesiva...... pero cambie la consola y el savegame se fue a la mierda, espero que pal 3 no nos jodan de este modo.

para mi un gran shooter, solo manchado por ese tema que lleno tantísimas paginas en el post de kz2 mando Vs pad. y la otra cagada es versión actual de kz2 Vs la versión que salio al inicio, con esos retrasos en el movimiento/respuesta del mando para simular el efecto peso de las armas, el cual tardaron menos de 3 semanas en quitarlo por completo de todo el juego

1 comentario moderado
xTr3m1S

#35 Va, límpiate la espuma de la boca que te veo afectado.

M

#36 La espuma porque? tiene razon un mando para los shooters es lo peor que hay igual que el teclado y el raton para los juegos de conduccion cada uno tiene su propia "plataforma" ideal.

Y jamas tendras la precision que puedes tener con un raton y teclado en un shoot em up con un mando de consola y al mismo tiempo jamas tendras el control y la fluidez en un juego de conduccion o de lucha que te dara un mando es asi :)

Aarseth

#37 Pues precisamente con KZ2 empecé a quitarme esa idea de que los FPS sólo son buenos con el teclado y el ratón. A mi me pareció que con Killzone 2 rompieron el mito, ya que el control para mi no dejaba nada que desear.
Esperando con ganas el 3 y a ver qué novedades le meten en el multijugador que para mi era lo que más chicha tenia en el 2.

Link34

No se refiere a teclado y ratón, que te equivocas, y mucho, se refiere a que el control era la peor para cualquier control por la pesadez que tenía que tocaba mucho la moral

Incluso sacaron un parche para medio corregirlo

Hazzard

¿Pero qué estais diciendo? Está 100% claro que los shooters con mando APESTAN. No digo que no sean buenos juegos, porque el Killzone 2 lo tengo y me gustó, pero si fuese con ratón y teclado, en el modo online me hubiera viciado el triple no, lo siguiente, y así con un par de shooters más que tengo en PS3. Y quien diga lo contrario es que no ha jugado a ningún shooter con ratón y teclado, o bien, es un paquete jugando :P

EuRyNomE

Os poneis pesadísimos con el puto temita del ratón vs pad.

Iros al carajo a discutir en el correspondiente hilo y dejad este que es de Killzone 3.

Me hierve la sangre leyendo a más de uno joder.

xTr3m1S

Estoy con #41, sois un coñazo con el tema de ratón y teclado vs mando, mira que prefiero jugar shooters en pc que en consola pero no vengo aquí a dar por culo cuando el tema que se trata dista mucho de ser ese.

supr4-

me huelo a otras miles de horas en el MP :P es genial este juego.

FunkyWake

¿Otro?
Saga pésima IMO.

S

Hola buenos dias. Abro votación para bannear a #44.

Yo soy de esos que tengo mi poster edición especial en la pared y estuve el primero en la tienda esperando a recogerlo... Además de lo enganchado que estuve llegando a sacarme el logro de 2% de los mejores player de la semana (que con la cantidad de peña que habia dificil no era D:)

B

Sorry guys, llegué tarde.


De esta linea para abajo nada de Teclado+Ratón vs Pad.

T3rm1n4t0r

he empezado yo me siento culpable :P lo escribí mal o se me fue la pelota no se solo queria referirme a la simulacion "pesadez" no a lo otro

ErPvT04m0

#26 a las cargas me refiero en campaña, bajo unas escaleras o corro por un pasillo en el que puedo elegir entre unas puertas y a menudo 2 segundos bloqueado y "cargando" en la esquina de la pantalla, espero no ser el único que le pasa porque igual es mi play que empieza a flojear, lo cual sería raro porque otros shoters más nuevos me van de maravilla.

A parte de eso el movimiento del juego me parece penoso sobre todo los sprints, mucho más fluido en los BattlefieldŽs y no hablemos de los CoDŽs, y que pulses apuntar y tener que volver a pulsar me da un ascazo tremendo.

vander

#48 los tirones a mi solo me daban cuando guardaba la partida, luego mientras cargaba nunca me ha dado paron alguno.

Y lo del control lo podias cambiar para dejarlo pulsado y si soltabas dejaba de apuntar, otra cosa es que ni lo hayas investigado, pero poder se podia.

ErPvT04m0

#49 "investigué" las opciones de controles como en todos los juegos, pero se ve que no lo ví, aún así chico no me gusta el juego y ya está, aunque cambie el control de apuntar me seguirá pareciendo malo el movimiento del personaje, no como en los BFs o los CoDs que me encantan hasta con mi pad.

weeheee

Pues a mi el manejo del BF me resulta bastante extresante , es como si estuvieses manejando a un trailer en lugar de un hombre.

katshu

Estais acostumbrados a los controles irrealistas de juegos como CS, CoD, etc y tanto BF como KZ tienen un movimiento y control mas "realista" y por tanto mas complicado, pero una vez que le coges el truco es mucho mas satisfactorio que en otros juegos, a mi me encanto KZ2 y al Bad Company 2 estoy enganchado, esperando con ansias mas Helgast :D

1
B

chanS

El kz2 va hiper de lento el apuntar y parece que vaya a trozos, ni real ni irreal, eso sta mal echo cojones que es 1 puto shooter futurista.

Czhincksx

En Helgan la gravedad es mucho más alta que en la tierra. Creo que es algo que han querido transmitir con el control, el cansancio que supone llevar un arma tan pesada luchando en un planeta como Helgan.

H

#55 ¿Y entonces el parche que mejoraba el control que era? ¿Una actualización de la gravedad de Helgan que había variado en los últimos meses?

KZ2 és muy bonito, trepidante, rápido y todo lo que os apetezca decir, pero es corto y con un control de mierda y el tema del peso de las armas... JA! hasta con una granada el movimiento era igual d lento.

MaTrIx

Joder a ver si me le paso, que lo compre y entre tanto juego, no lo e jugado nada apenas.

Enkripted

#48 Claro, mucho mejor los sprints de los CoD en los que parece que el personaje va flotando sobre el suelo que el de Killzone en el que se marca bien cada paso y da realmente la sensación de correr/sprint.

Donde va a parar hombre....

H

Rumore > Posible lanzamiento en mayo de 2011 y cooperativo de hasta 4 jugadores.

J

Cuando hablais de que tiene un control de mierda...¿si lo comparamos a Resistance cual de ambos tiene mejor control?, lo pregunto para hacerme una idea ya que aun no he jugado a esta saga y me llama bastante la idea de adquirir el Kz2.

Usuarios habituales