Killzone 3

H

De momento 2 episodios terminados y me está pareciendo bastante regulero. De hecho ya estoy viendo una incongruencia demasiado exagerada entre el final de la segunda parte y el transcurso de la tercera entrega.

Las caras y movimientos no son fugly no, son lo siguiente.

L4Nc3l0t

Es la primera vez que juego a un Killzone, lo he jugado en dificultad media y hay zonas que las he pasado realmente canutas en las que me han matado como 5+.. ¿es normal? :S no sé, me parece sorprendente descargar un cargador entero en un tio normal, se tumba y derrepente se levanta xD te quedas con cara de WTF?

1 respuesta
H

#422 Yo me lo estoy pasando en Veterano y es normal que te dejes cargadores y cargadores en simples soldados. Pero vamos, hay puntos de recarga cada 5 pasos.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#423 sisi, si checkpoints hay a patadas, a lo que me refiero es que los tios te matan de 3 tiros y tu a ellos necesitas meterle un cargador entero y encima en la cabeza xD

p4l3rm0

Si hay algo que precisamente sobra ahora es munición. En el 2 en ese sentido andabas mucho mas escaso y tenías que ser mas táctico con las balas, o al menos es la impresión que me daba.

1 respuesta
H

#425 Cierto, los checkpoints eran más largos y la munición más escasa y ahora la trama no acompaña con las ayudas.

Kasualzone 3.

weeheee

Mira que el multi del K2 , no me parecia tan caotico una vez te habituas a el.

Pero en esta me parece que es locura absoluta.Entre las torretas y los centinelas voladores , no sabes ni de donde te disparan. Solamente escuchas disparos a lo loco y si te quitan vida , no sabes ni de donde es xDD.

Los efectos atmosfericos son muy buenos tal y cual , pero para verlos a la lejania , cuesta muchisimo.Por lo menos para mi xD.

WiLcO

¿Soy al único que le atrae mas el 3 que el 2? La historia me gusta, y el multiplayer también me sigue pareciendo una bestialidad de juego igual os parezco un poco fanboy pero la verdad que pocos fps me han atraído tanto.

L

Bueno. Dando mi opinión...

El killzone 2 tenia una mejor interfaz a la hora de multiplayer, para buscar partidas, etc. Este es más casual. Sí, pones tus mapas preferidos y demás pero, por ej. no puedes combinar skills de distintas clases como en el 2. Ni puedes meterte en un servidor que solo jueguen un solo mapa. O no puedes hacer una partida privada con colegas, etc.

A parte de eso, bueno. Lo veo un poco más complicado que el 2 a la hora de supervivencia en medio de la partida. También decir que lo de los robots estos, son una chetada... :\

H

Los EXO son definitivamente lo peor.

L4Nc3l0t

¿Alguno se lo esta pasando en Elite? Me lo estoy pasando en Elite para sacarme el platino y me pasa una cosa muy rara..

El caso es que he empezado la campaña y he puesto dificultad Elite. Hasta ahí, bien. Me he pasado unas cuantas misiones, he salido y me he vuelto a meter, doy a selección de capitulo y veo que de las pantallas que me he pasado, la insignia de dificultad de elite, esta como gris (no negra). Y en los capítulos que no me he pasado, la insignia me sale en negro, de acuerdo. Ahora el tema es que en todos los capítulos me sale la insignia de Veterano en gris (cómo si me lo hubiera pasado? :S) cuando yo no me lo he pasado en Veterano si no en Normal (la cual, la insignia me sale en blanco, conforme me he pasado la campaña en esa dificultad).

No sé si me explico correctamente.. pero estoy un poco rayado porque no quiero estar haciendo el canelo pasandomelo en un modo el cual luego no se me recompensara :(

1 respuesta
WiLcO

#431 No te entendí xd

L4Nc3l0t

Ahora subo foto xD

L4Nc3l0t

Esto es seleccionando el capítulo sin haberlo jugado en Elite:

Uploaded with ImageShack.us

Esto es seleccionando el capítulo habiendolo jugado en Elite:

Uploaded with ImageShack.us

En la foto no se aprecia mucho, pero en la insignia de Normal (la segunda, empezado por la izquierda) esta en blanco, como si me lo hubiera pasado, en cambio las otras estan como en grises xD

WiLcO

Yo creo que si juegas en un nivel superior es como si te hubieras pasado los demás por eso te aparecen los fáciles como ya superados.

L4Nc3l0t

Pero si te fijas, en la primera foto, la insignia de la tercera (empezando por la izquierda) esta en gris, cuando he jugado en esa dificultad xD

1 respuesta
WiLcO

#436 Igual es al revés, cuando te pasas el juego en una dificultad el símbolo aparece en gris xd

1 respuesta
L4Nc3l0t

#437 no poque en blanco sale la dificultad normal, que es como me lo he pasado xD

1 respuesta
WiLcO

#438 Pos ni idea macho xd

L4Nc3l0t

Lo pasare como lo estoy haciendo y si salta el trofeo pues bien, y si no me cagaré un poquito en Dios y ya esta xD tampoco me esta costando mucho, pense que me costaría más.

WiLcO

A mi no se cuanto me falta para acabarlo, me acabo de bajar el WARLH ese que es como una araña gigante, así que no creo que me quede mucho.

WiLcO

Dios santo, ¿los que os habéis acabo el juego no os habéis quedado con cara de wtf?

spoiler
2 respuestas
Zentakki

#442 jejje iba a decirlo antes pero mejor esperar a q lo terminaras, es un wtf en toda regla, yo no se si eso es forma de terminar una historia.....

1 respuesta
L4Nc3l0t

#442 y #443 ¿Terminasteis de ver los créditos?

spoiler
2 respuestas
WiLcO

#444 Pues no, la verdad que no acabé de verlos, pero

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

#445

Sobre el final
1 respuesta
Zentakki

#444 si pero sigue siendo un wtf en toda regla, que va a haber kz4 eso seguro pero no me parece final para un juego.... ademas la historia en si no tiene mucho sentido

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

#447 no no, si coincido contigo con que es un WTF que te cagas.

WiLcO

#446 Pues eso no lo ví tio cagon tooo

1 respuesta
Zentakki

#449 pos a pasarselo otra vez xDDD
enga animo que se pasa pronto !

Usuarios habituales