Killzone 3

H

Guerrilla presenta la edición especial de KZ3 que está prevista para el día de su lanzamiento, el 22 de febrero de 2011. Sin duda el contenido del pack es awesome:

  • Yelmo a tamaño real de un soldado Helghast donde dentro de él se encuentra el resto de contenido.
  • Libro de Artworks del universo Killzone.
  • Figura articulable de 6.5" de un Cloaking Helghast Marksman.
  • Video exclusivo de cómo se hizo el juego, behind-the-scenes y demás.
  • OST de Killzone 3 y un tema dinámico; el pack de mapas Retro con 2 mapas clásicos de KZ2; Doble XP y acceso a todas las armas/habilidades durante las primeras 24h de juego MP.

El precio sin duda, lo más awesome del pack $129.99 lo que viene a ser unos 100€

Shensu

#181 $129.99 lo que viene a ser unos 150-160€
Tantisimo va a bajar el euro? supongo que sera 229$ porque sino no me aclaro muncho

miniking

A lo mejor son libras no $

H

Error mio, he leido libras donde era dólares xD

Son unos 100€, editado.

Por cierto, si el casco no me lo puedo poner para jugar a KZ3 va a ser un fracaso esta edición.

B

¿Y con el casco puesto se puede ver en 3D?

H

#185 Probablemente no veas ni 1D xDD

2
katshu

pues a mi me tienta la edicion coleccionista :D, por cierto estoy jugando a la beta del kz3 y me esta encantando, cierto que que me encanto el 2, asi q el 3 caera fijo ^^

Enkripted

Con ese casco verás a las chicas en ropa interior.

Pues yo me lo estoy pensando. Es caro, pero en cuanto a contenido no está nada mal ;P

Kenderr

Solo por el casco se hace muy tentador

granaino127

#188 ¿caro? Se han visto ediciones de coleccionista con triste contenido por 150 euros.

18 días después
H

La beta MP de Killzone 3 estará hoy disponible para los usuarios de Plus. La verdad que el servició se está luciendo...

Parece que estará por un tiempo.

A

#191 asi me gusta, q no me den motivos para quitarle el polvo a la ps3/actualizarla por encima del 3.40

T3rm1n4t0r

#192 ademas te hacer eso te olvidas que pillar esa beta te va a costar 15€ ya que es lo que cuesta el timo digo servicio llamado PUS

katshu

pues yo tengo pus como tu lo llamas y para nada estoy descontento, juegos gratis, lbp por ejemplo, demos, betas, minis, de hecho la beta de kz3 la tengo desde hace 3 semanas, no se.......prefiero pagar y tener todo eso antes q me obliguen pagar simplemente para jugar online y no te den nada, y si te lo puedes permitir go

H

Ultimamente han tenido demos exclusivas muy buenas y tienen ofertas muy interesantes.

tutitin

Al final caeré en el Plus como esto siga así

p4l3rm0

La beta de KZ3 esta disponible en la PSN India sin necesidad de PSN+ a causa de un glitch. Im just sayin'!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=413598

x1gorzz

#197 LOOOL
Ahi que hacerse un usuario en india entonces no?

pakoq

Este juego cae seguro xDD, una pregunta, ¿q hace falta para hacer q este juegazo vaya en 3d aparte de una tele q lo soporte y sus correspondientes gafas???

Fenix-1

Bajando!

#199 tener dinero para comprarte la tele y las gafas

p4l3rm0

#198 Efectivamente.

#199 Un par de ojos nada mas, el resto ya lo tienes.

pakoq

ok, gracias, entonces solo me falta el dinero xDDD, la verdad que debe ser la ostia jugar a este juegazo en 3d, a ver si en algun gran almacen lo ponen en 3d para probar :P

B

Nuevo trailer multiplayer.

PD: Lo de controlar mechas ha hecho que me entren ganas de comprar una PS3 :o_o:

WiLcO

#203 vaya video mas heavy jojojojo estoy deseando que llegue el día de que salga de una vez, creo que lo vamos a disfrutar mucho mas que el anterior y lo de los vehículos... mejor no digo nada :P

pakoq

:O el multiplayer promete horas y horas de diversion, la posibilidad de coger vehiculos y los jetspack hace muy grande este multiplayer xDD

G4tts

Yo probe la demo k pusieron por la gamefest y no puedo opinar realmente sobre el juego, aunk la demo no me dijo nada... no he tocado ningun killzone... pero si puedo decir que el 3D que me vendieron alli en este juego era lamentable mientras que el de coches de al lado, estaba bastante mejor... yo hasta que no fabriquen teles que no necesites las gafas, no pienso en ello...

WiLcO

He visto vídeos in game de como jugar a kz3 con move y parece que es más divertido y más fácil de apuntar. Estoy pensando en pillármelo, ¿alguien tiene ya move para que me de su opinión?

RdDraco

Te puedo decir q llevo un día jugando al move con el M.A.G ( hasta el momento lo mjor que he visto para este soporte)y me encanta.Hasta este juego tenía pensado vender a game el move. Ahora sin embargo estoy pensando en vender el CoDBO porq no me adapto bien al mando para apuntar.
La única pega que le pongo es que si usas el mando de navegación como secundario es muy incomodo presionar el star y el select

B

Edit: La imagen con el marco de la TV luce bastante mejor #210

Esta captura, hecha en una muetra del juego que ha tenido lugar este fin de semana, confirma el posible rumor sobre la disponibilidad de coop a pantalla dividida en Killzone 3. Algo que muchos echaron en falta en Killzone 2 y parece que sus quejas han sido escuchadas por Guerrilla.

A mi personalmente la imagen me parece una especie de montaje, pero bueno xD

Fuente

p4l3rm0

10 minutos de campaña. Warning: posible spoiler "COLOSAL".

#209 Aparentemente no es montaje:

1

Usuarios habituales