King of the Hill MV?

SeiYa

¿Qué os parecería? Tenemos ahora mismo un IMBA Cup, que no se puede establecer de manera semanal ni si quiera fija porque no sabemos cuando saldrá el pique entre usuarios, pero podemos hacer un King of the Hill.

Puede ser organizado en MV y que después juegue gente de cualquier otro sitio, pero siempre todo a través del foro y a través de la página/stream de Inthemafia.

La historia sería fácil, ponemos un día, puede ser entre semana, puede ser un finde, y como el IMBA Cup, Bo5, primer mapa metalópolis, perdedor elige mapa. Quién gana, sigue una semana más como King of the Hill.

Después, se puede además hacer otra cosa, si el jugador XXX dura 10 semanas como King of the Hill, se le aparta del torneo, se pone dos contendientes nuevos y se crea un torneo paralelo, también semanal, que sea, reta a XXX también Bo5 y como primer mapa Metalópolis.

¿Qué os parecería una iniciativa así? Tendríamos streamings todas las semanas, con risas aseguradas, entrevistas, llamadas telefónicas, comentarios de los foros y en definitiva, muy buenos ratos.

Si encima se cumple la historia de alguien que gane 10 semanas consecutivas, tendríamos un desafío más hasta que no pudiera soportar esa presión. Así hasta qué se nos ocurra algo más, surja otro IMBA Cup y demás.

Si os gusta pues nada, id proponiendo gente y que se presenten candidatos para ser los dos primeros contendientes al King of The Hill MV.

Un saludo!

2
steven

yo lo apoyo y si son horarios q se adapten algo al mio me apunto!

no soy gran cosa, pero he logrado subir a 1400diamond y aunq con el wow ultimamente toco poco el sc2 creo q estaria interesante la cosa, hasta q lleguen los freaks de wizards y cosos por el estilo xd

kaamii

Yo me apuntaria, aunque soy platino xD

Todas estas iniciativas son bienvenidas :)

Dabra4hire

No acabo de pillar la logica de que se aparte a alguien por ganar. Creo que la gracia seria que si ganas mas de X partidos suguidos ganas un personalizado o algo asi y ENTONCES se le quita porque ya ha ganado el "trofeo".

En cualquier caso buena idea.

Voto por no dejar participar a Ieza

LoveAffaire

No hombre aquí hay gente de un rating similar. Lo que se podría hacer es que un Winner no pudiera ganar mas de x semanas consecutivas. Y buscar siempre rivales de un rating aproximado o similar...

Asi que a ver que os parece la idea, y ver si lo podemos montar como un evento semanal entre todos.

Un saludo.

PD: Besitos SeiYa xD

SeiYa

#4 si nos dejasen dar títulos personalizados a los que ganasen 10 King of the Hill seguidos, los daríamos pero que eso no lo decidimos nosotros. ¿Habéis visto Tron? somos "usuarios" nada más XD

Sn0oZe

Yo me apunto a lo que sea.

Por cierto, deberíamos entre todos lanzar torneillos entre MV,no hace falta que haya premios ni nada, solo para pasar un buen rato :)

FraNKzZ

Me parece perfecto, me apunto :P

Drakea

Yo quiero ver más barracas peregrinas y abusadas faciales.

Contad con mi hacha.

sombrio24

Mola la iniciativa. :D

No me importaria retar a dupont xD

#11 Me duras 0,5, compañero xD.

-Power

Do want

#10 TE RETO

SeiYa

Oye que si os aburrís se echan ahora unas partidas que aunque esté yo solo me da igual retransmitir solo xD

B

Yo solo digo que..

Un partido entre, por ejemplo, yo y random mv importaria -10 a no ser que hubiera salseo en el foro entre los dos. Lo de rambo y flan.. si no hubiera significado lo que significaba (osease, el contexto) hubiera pasado con mas pena que gloria..

steven

pero si por ej. algun moderator se anima,con digamos un title custom para los que lleguen a ganar 10matchups seguidos.. seria algo que te podria interesar?

SeiYa

Nosotros estamos abiertos a todos los premios que nos puedan proporcionar por sencillo que sean.

Si uno de vosotros tiene una tienda de informática y quiere regalar unos altavoces de 20 euros hacemos un torneo y se los queda el ganador y se hace publi y todos felices. Si al fin y al cabo lo que la gente quiere es pasar un buen rato, jugar y divertirse.

Si regalasen custom titles pues nada, se organiza uno ya xD pero no depende de nosotros (al menos todavía ¬¬ chan chan!!)

steven

hombre, ganar 10 matchups seguidas sin ser pro, a nivel amateur, no es algo sencillo..

SeiYa

Ya, pero basta que entre un pro y se lo lleve. Lo ideal sería que luego se picasen más pros xD

Kiles

Sí, lo malo es que si se animasen los pros, el pueblo llano ya no tendríamos nada que hacer, sólo mirar xD

FrioneL

Contad con mis marauders.

JoSuK

y con mis marines o.o

B

Si, todas esas propuestas seya son buenas, agregan sauce y movimiento. Yo hablo como simple espectador ya que el sc2 ni lo huelo asi que no me pienso presentar. Animo y a ver si conseguis que la gente se interese por ver todas las partidas :)

JHost

Me apunto! por supuesto! ya gane un Bo3 retransmitido por Mafia despues de la GSL jejeje!

monocachondo

No lo recuerdes que aun me duele el ojete xD
Buena idea, falta ponerla en marcha, y el dia y hora?

Usuarios habituales