Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

#1020 pues amigo, yo de 20 intentos en facil, solo lo he conseguido 2 veces.

Explicanos como lo haces, porque el sistema me parece tan bochornoso que puede ser una de las razones para dejar el juego.

2 respuestas
verseker

#1021 luego hago un vídeo en cuanto tenga un momento. Va sin coña eh, ni uso addons ni hostias. En el momento que descubrí como iba vi que era super sencillo.

1 respuesta
fracarro

Una vez subes una habilidad de que no se te rompa la ganzuas tan rápido va genial..
Para abrir los cofres en muy difícil como, porque ya he dejado unos cuantos atrás y seguro que hay cremita denteo

B

#1022 no subas un video explicando lo que dice en ayuda. "En el momento que descubrí como iba" Todos sabemos como va. Apretas D y la cerradura rota, y con el ratón tienes que mantener el cursor en la posicion donde la bola sale amarillo, que va rotando con la cerradura

El problema no es ese

2 respuestas
X

#1024 Realmente en cuanto le pillas el tranquillo, se hace relativamente sencillo.

Es practicar.

1 respuesta
Elvisbal

Yo me estoy empezando a rallar un poco.
Hay veces que entro y los tiempos de carga son ridículamente altos, tengo que cerrar juego y al volver está todo ok.
He tenido que tirar ya bastantes veces de saves anteriores por bugs, npcs que no aparecen, misiones que se me completan solamente diciendo "Ya lo hice" en la conversación (sin nisiquiera haberlo hecho/tener el item correspondiente) luego los mercaderes a los que SIEMPRE les vendo (llevo unas 60horas de juego+) siguen teniendo ridiculas cantidades de oro para el momento del juego en el que estoy. No tienen más de 400 groschen...

Enfin, voy a cerrar un par de horas y tomarmelo con "más calma".

verseker

#1024 ¿Entonces cuál es el problema? Yo abrí todos los muy fáciles que podía y luego fui abriendo los fáciles y ahora abro los difíciles. En los fáciles y muy fáciles el cursor apenas tiembla y en los difíciles parezco Michael J.Fox, pero se abren todos y no se rompe absolutamente ninguna ganzúa, es simplemente mantener el punto donde corresponde e ir subiendo la habilidad poco a poco. De hecho en los muy difíciles me ponía hasta hace poco que me era imposible abrirlos y se rompía la ganzúa nada más meterla, por eso he tenido que ir escalando.

Hay gente que dice lo contrario, pero a mí me parece mucho más sencillo con teclado y ratón que con mando, al principio pensaba que no.

2 1 respuesta
MrMeji

#1020 Si ya, ahora me sobran muchas ganzuas, al principio no le cogia el truco pero es muy facil abrir, pero total ahi estan no me molestan jaja

B

#1027 empezando porque un raton logitech a 800 dpi y configuración de velocidad de movimiento en windows inalterada, osea a la linea 6, se mueve de lado a lado de la cerradura desplazandose 1 cm exactamente en la alfombrilla, con lo que tienes 0 precisión.

La configuración de sensibildiad del raton en el juego, no afecta a la del ratón abriendo cerraduras. tienes que salir bajar la sensibilidad a 3 lineas en windows, y volver,

Entre eso, la velocidad a la que gira la cerradura, que no hay puntos de referencia y por lo tanto haces el circulo a ciegas, solo mirando el tamaño del circulo .. que tiembla.

No se, creo que no soy el único que se ha dado cuenta de eso.

1 respuesta
Word-isBond

No entiendo lo de los taberneros con una estrella de que te asignan misiones, he probado a ir hecho un andrajoso y nada, pruebo a con armaduras reluciente e impoluto y nada tampoco, y tengo la reputación al máximo también..

1 respuesta
RandomZ

Ojalá tener ganzúas

verseker

#1029 Yo tengo un ratón logitech proteus spectrum de esos o como se llame con velocidad a 1400 dpi sobre una alfombrilla de neopreno con el modificador de windows inalterado. Se mueve un poco pero nada incontrolable. De verdad, me gustaría ver un vídeo de como te baila a ti el puntero a la hora de abrir una. Porque a mi se me mueve un montón pero siempre dentro de la "circunferencia" propia del puntero.

Y lo de la velocidad del puntero da un poco igual porque yo igual la tengo a 1600 o a 1400 o a 1200 que vengo de jugar al rainbow y lo cambio un montón en ese juego, y los abro igual.

La velocidad de respuesta del ratón, las señales por segundo las tengo a 1000. No se si tendrá algo que ver. Por ejemplo en su día si subía esa velocidad de 600 (que no tiene nada que ver con el movimiento del ratón, si no el delay de tú moverlo hasta que responde) el the witcher 3, no me iba bien, se clavaba y petardeaba xDDD rarísimo. Me pasó con el 502 y con el g9.

#1030 Las estrellas no asignan misiones, puede que te las asignen o puede que no o puede que te den info o puede que no, no tiene más creo.

2 respuestas
B

#1032 como va a dar igual tener que hacer el circulo en un milimetro de tu alfombrilla, que en 2 o 3cm, tienes 30 veces más precisión real.

#1012 algo que te puede ayudar es fijarte en la textura del hierro de la cerradura de la circunferencia más proxima al punto amarillo, la exterior o interior, y seguirla mientras giras la cerradura con D.
Seguir un punto de referencia siempre ayuda.

1 respuesta
verseker

#1033 de 1200 a 1600 la diferencia no es tan abismal. Yo te prometo que los abro sin importar la configuración que me ponga.

De verdad que no entiendo dónde está el problema cuando consiste en intentar mantener el mismo punto relativo al giro de la cerradura. Si puedes hacer un vídeo hazlo, por favor porque igual no entiendo el juego y me estoy colando. Pero es que ya los abro difíciles y no he tenido problema más allá de las 3 primeras ganzuas en el tutorial.

Por cierto, cofre del tutorial al que puedes acudir una vez cada día para subir la habilidad, ya que escala con tu habilidad la dificultad del cofre.

2 respuestas
Word-isBond

#1032 En el mapa les sale una estrella gigante roja que pone asignador de misiones, digo yo que eso es porque tienen misiones disponibles, no?

1 respuesta
B

#1034 porque no será real, de 1200 dpi a 1600, la diferencia no es ni abismal ni pequeña, ni grande, es de, 1600 - 1200 / 1200 = 33.3% superior, la distancia de movimiento del cursor, por movimiento de ratón.

yo como he dicho, en un raton de 800 dpi, logitech, con la configuracion estandar de velocidad de raton en windows, 1 cm de lado a lado de la cerradura, no es ni poco ni mucho ni excesivo, es 1 cm. que a ti te sobra precisión en 1 cm para hacer lo que quieras con el ratón? ok, a mi no.

1 respuesta
verseker

#1035 Donde pone asignador de misiones es cuando sale el círculo amarillo con la exclamación roja, la estrella es info puede que misión o puede que no, pero no se bajo que condiciones.

#1036 Pero a que te refieres con que no es real? Que diferencia hay de mi logitech 502 proteus spectrum al que puedas tener tú que será mas o menos el mismo tipo de ratón.

guillauME

Madre mía menudo drama tenéis algunos con las cerraduras. Pero si es la cosa más sencilla del mundo...

Algo me da que os la han colado con loas 100000DPI gaming ultra.

Uno jugando aquí con 400dpi a todos los juegos sin problema alguno. Alguna vez se me ha colado apretar el botón de cambio de DPI de mi Logitech y lo he hecho a 800dpi y ningún problema...

#1034 Yo no he roto una sola cerradura en todo el juego :thinking: Los que te avisa de que son muy dificiles ni lo intentas.

1 1 respuesta
verseker

#1038 A eso me refería, pero la primera vez siempre lo intentas por si acaso. La primera de la primera vez, me refiero, la primera vez que me lo puso en uno y no more xDD

Acabo de probar con el ratón inalambrico chustero del portátil y las abro exactamente igual.

M

este juego me descoloca , ya tengo el caballo y todo pero me es imposible matar a nadie a espada , me bloquean todo aunque haga fintas , y no consigo dar apenas ningun golpe

2 3 respuestas
TheDamien

#1040 A mi me pasa lo mismo pff soy experto en cerraduras y noqueos pero en combate soy más usseles que Vayne top

2 respuestas
Dershark

A mi me pasa igual, y ya como te toque uno con escudo puedo estar 1 hora que no lo mato xD

2 respuestas
guillauME

#1040 #1041 #1042 Intentad forzar ataques y bloquear para contraatacar y darles por saco. Con la espada también funciona muy bien pincharles varias veces seguidas, al final una entra y entonces se quedan vulnerables.

Alrich

Yo lo que no consigo es encajar un combo, siempre bloquean si no el 1º, el 2º ataque...

Pero matar no cuesta mucho, contra los que llevan escudo yo suelo tirar más de estocadas, sobretodo dejarla cargada y cuando el enemigo vaya a atacar, soltarla.

Eso sí, voy con escudos y hay veces que los enemigos reparten una.. que ni el escudo me sirve xD Sobretodo el caballero full placas con el que puedes duelar

1
Flashk

#1040 #1041 #1042 para que no desesperéis con el juego: según vayas teniendo mejor equipo y más fuerza, empiezan a ser más fáciles los combates y los errores se pagan menos caros (con una armadura de placas es menos probable que te hagan sangrar o te metan un golpe fuerte).

Otro consejo: si el enemigo va mejor protegido que vosotros, entonces arco, y apuntas a la cara cuando lo tengáis encima. Dos flechazos bien dados pueden matar a un enemigo duro. Esto también lo hago cuando estoy en inferioridad numérica. Corro, bajo a flechas a uno o a dos, los separo, y acabo a espadazos con el que falte.

2 respuestas
verseker

#1045 Yo lo primero que hice para no sufrir en los combates o tener menos combates es subirme el asesinato sigiloso. Te quitas la mitad de los enemigos, incluso en las emboscadas puedes desparecer y aparecer quitándote a varios de en medio. De noche, claro.

La curva de aprendizaje y de mejora del juego me parece optima en todo.

1
Drowan

Yo siempre voy con una maza. Contra caballeros con armadura, cuando aciertas y le das una hostia con la maza los desequilibras tanto que puedes darles otras pocas.

1
Perico97

#1006 Sip, el mismo, debería de andar por ahí, sino pregunta al dueño del establo y te aparecerán todos los nombres con sus respectivos niveles ^^
Yo sólo diré que espada larga/corta + estocada = all, golpes rápidos que rompen la defensa de hasta el enemigo más blindado, las mazas y martillos se me hacen sumamente lentos...
Con la espada se necesita paciencia si se lucha contra enemigos con placas o equipados con escudo, la clave son las estocadas y las paradas, realizas 2/3 paradas y se cansarán, entonces puedes ir a estocarle en la cabeza o directamente al pecho, usar tajos contra ellos suele terminar bastante mal dado que paran casi todo y te realizan combos de 3/4 golpes, sólo se les puede ganar golpeando más rápido que ellos y siendo muy prudente.
Las espada es muy eficaz contra enemigos sin blindaje o con cota, si les atacas con estocadas no suelen durar demasiado, pueden esquivar 3/4 golpes pero la mayoría de veces terminan con un estocazo en su "cascos", que de poco les sirven xD

1 respuesta
dari1495

A alguien le ocurre que se le apague el ordenador aleatoriamente durante el juego? Lo más seguro es que sea de mi PC, pero me estoy rayando porque solo me pasa con este juego... :confused:

MarqusWelvis

He hecho varias pruebas y no sirve de nada beberme los Snhnapps Redentor, tanto desde el inventario como desde el propio menú del juego, pone que guarda pero nada.

Me extraña que sea el único con este problema, por suerte, cuando has comprado estancia en casi todas los alojamientos, da un poco igual pero es útil en según qué situaciones.

2 respuestas

Usuarios habituales