Kingdom Come: Deliverance - Hilo de rendimiento

B

Este hilo se usará única y exclusivamente para hablar del rendimiento del juego, ya sea en PC o en consolas. Para hablar de cualquier otro asunto relacionado con Kingdom Come: Deliverance se debe usar el #HG.

Requisitos del sistema en PC

Mínimo

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

  • SO: OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1) or Windows 10

  • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940

  • Memoria: 8 GB de RAM

  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 660, AMD GPU Radeon HD 7870

  • DirectX: Versión 11

  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

  • Tarjeta de sonido: Integrated

Recomendado

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

  • SO: OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1) or Windows 10

  • Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz, AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz

  • Memoria: 16 GB de RAM

  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 1060, AMD GPU Radeon RX 580

  • DirectX: Versión 11

  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

  • Tarjeta de sonido: Creative SOUND BLASTER Zx

1
SirNomeD

i3 6300 8gb ram ddr4 1050 ti, no ssd. Voy con Texturas alto,lo demas en medio menos 2 o 3 cosas en bajo,y el motion blur desactivado. Resolucion 1920x1080. El juego me va a 57 fps (si 57 no 60 xD) Menos en algunos momentos que baja aunque no he visto que baje nunca mas de 30 y pico. Curiosamente muchas de las veces que baja de fps es cuando se pone en modo dialogo, osea que cuando importa va bien xD. Vamos que sin problemas en mi caso, y tampoco toquetee mucho los gráficos porque vi que asi ya iba bien, seguro que si trasteo más va mejor con minima perdidad de calidad.

B

Si bajas las opciones graficas una gtx 970 es más que suficiente, a mi me va bien, entre 55-70fps

Obviamente en alto o muy alto, no.

Lo suyo es ir toqueteandolas todas y bajar las que más consuman, mirandolo con el msi afterburner.

texturas al máximo solo consumen 2gb, así que ponerlas a tope.

en los dialogos obviamente no , porque añaden mas efectos de luz y dof que hacen bajar los fps, pero ahi poco importa ir a 30 fps.

RandomZ

Yo con una 1070 lo tengo todo en muy alto menos las rayas de abajo del todo que está al mínimo y me va sobre 80 / 90

Jastro

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz (8 CPUs), 4.0GHz
Memoria: 8192MB RAM DDR4 (kingstom si no me falla la cabeza)
Tarj. Grafica NVIDIA ASUS TURBO-GTX970-OC-4GD5
Placa Base Z97-PRO GAMER

No tengo cojones, a jugar ni en 1280x720. Va a 40 fps y cada x pasos baja a 20, se me ha imposible jugarlo y he bajado TODO a bajo, distancias y demas.

verseker

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4690k CPU oceado a 4,5
Memoria: 16gb de ram 1600mhz ddr3
Gráfica: Gtx970 g1
Juego dentro de SSD.

Me va todo entre 45 y 60 fps según el mometno, pero se mueve más entre 45 y 50 estables. Todo en alto excepto sombras, postprocesado y shaders, que están en bajo debido a que tengo puesto una config de Reshade que deja el juego con mejores sombras que las que vienen por defecto y con colores más realistas sumado al adaptative sharpen que deja todo más definido en 1080p.

Cuando juego tanto cpu como gpu van al 100%, como debería ser normal si está tirando de todo.

cortes

Procesador:i5-3570 @ 4100Mhz
Memoria: 16gb de ram @ 1600mhz ddr3
Gráfica: Gtx970 G1 @ 1490Mhz
Juego dentro de SSD MX100

El juego me va realmente mal, mirando al mercado del principio con todo a medio, baja a 10-15fps.
CPU se mantiene a 50% mas o menos cada nucleo
GPU a 100%, lo que es curioso, que pese a que esta a full, no se calienta, es como si estuviera falseando datos o algo asi.

Tendre que investigar mas para que llegue a funcionar bien y lo pueda jugar de una vez.

1 respuesta
B

#7 ¿que frecuencia tenia la gpu cuando iba al 100%? miralo en el msi afteburner

pasale un test de rendimiento a la gpu a ver si todo está correcto, un 3d mark o unigine, y compara con otras 970

1 respuesta
cortes

#8 Iba a full, 1490mhz, pero lo que digo, que estaba tan pancha a 50º y ventilador al 40%, siendo que en juegos exigentes empieza a subir bastante y se escucha.

Tambien comentar que acabo de usar el geforce experience para "optimizarlo", poniendolo todo a minimo, y luego en el juego subiendo un poquitin las distancias, y ahora mirando desde los agujeros de la muralla me va a 25fps, y en mercado a unos 20fps, pero vamos, algo hay mal...

1 respuesta
B

#9 la gpu a cuanto te va en reposo? lo digo por si tienes un virus de minado metido

¿screen de settings de video avanzados, del juego?

1 respuesta
cortes

#10 en reposo esta como debe estar, a 0%

La configuracion, todo al minimo, fullscreen (he probado con los demas modos y funciona igual), 1080p, sin blur y 3-4 de distancia de detalle y objetos.

Es el primer juego que me pasa algo asi, y por ello he formateado el pc, y me seguia pasando recien formateado solamente con los drivers de grafica y sonido.

1 respuesta
B

#11 pasale esto https://benchmark.unigine.com/heaven
en preset extreme y pone el score

le quitas el oc a la gpu y se lo vuelves a pasar

1 respuesta
cortes

#12

Con

Sin

1 respuesta
B

#13 el rendimiento es el correcto, prueba diferentes drivers

2 respuestas
cortes

#14 los cambie despues de ver que el rendimiento era mal, llevaba uos 388.xx y lo mismo xDDDD
Es un caso perdido, tendre que esperar a que saquen el parche de dentro de un par de semanas a ver si con eso se me arregla, y si no, tendre que joderme y no jugar hasta que algun año cambie de pc xD

flowerone

CPU: Ryzen 5 1600 3.7ghz
GPU: Gigabyte 1070 ti
RAM: 16GB DDR4 3200mhz
Instalado en SSD

Tengo la configuración en muy alto menos las sombras en alto y el motion blur quitado.

El juego me va a unos 70fps de media, si estoy en la plaza de la ciudad me baja a unos 55, y de noche con la antorcha en el mismo punto anterior ha rascado hasta 45.

Turkit0

Para los que preguntan que tal va en Consolas y demas, buen Analisis de DF

Uriel246

CPU: i7 7700k 4.8ghz
GPU: MSI 1080 gaming-x toqueteada tambien en el after
RAM 16gb ddr4 3000 mhz

Instalado en HDD normal

Jugando a 1440p

FOV: 75
Object Quality: Ultra
Game Effects: Very High
Light: Very High
Particles: High
Physics: Very High
Postprocessing: Ultra
Shader Quality: High
Shadows: High
Textures: Ultra
Water Details: Ultra
Volumetric Effects: High
Vegetation Details: Ultra
Object Distance: Full
Distance Quality: Full
Vegetation Distance: Full
Motion Blur: Off

De media unos 40fps. 60 si estoy en campo abierto con buen tiempo.... pero es llegar a ciudad o empezar una tormenta y al carajo, se va a los 30-40 fps.... lo cual es bastante rollo si hay alguna pelea.

Afecta mucho tenerlo en un hdd? Deberia pasarlo al SSD?

1 respuesta
cortes

#14 Acabo de averiguar que le pasaba a mi juego, y flipa...

Resulta que tenia la grafica puesta en el slot 3 de los pcie, la he cambiado al pcie 1 y ya funciona tan ricamente a 60fps en alto...

1 2 respuestas
B

#19 claro, la prueba del unigine apenas usa cpu, por lo que no usa mucho ancho de banda del pci, por eso te salia bien, pero en cryengine se usa bastante cpu para procesar cada frame. Supongo que seria eso.

1 respuesta
cortes

#20 Yo creo que simplemente el juego no esta bien configurado y ya xD

He leido a gente que le da problemas el SLI, asi que supongo que van por ahi los tiros, que pilla bien el primer slot de pcie pero no los restantes...

1 respuesta
B

#21 yo la tengo en el segundo slot (3ª posicion), que el primero lo tengo jodido. y me va bien, no se, todo puede ser.

Mega-Ninja

#18
Shadows: medio
Textures: medio
Object Distance: mitad
Distance Quality: 1 tercio
Vegetation Distance: 1 tercio

Asi con una 1070 tengo 60 fps, el resto en alto.

1 respuesta
guillauME

#19 Igual tu place en el tercer PCI-E es 8x en vez de x16 y por eso iba capada.

A saber. Ya sabíamos que algo no iba bien en tu PC. No era normal ese rendimiento.

Por cierto si no ponéis resoluciones no sirve de nada el rendimiento. Del mismo modo que el FOV afecta.

1 respuesta
cortes

#24 La cosa es que llevaba en ese slot años, y ningun juego a tenido ningun problema, incluso juegos que usan cryengine 3, pero bueno, problema resuelto, ahora a formatear de nuevo, que no veas la de cosas que he tocado intentando hacer funcionar el juego, incluso casi me muere un hdd de 4tb, y no tengo aun claro si esta a salvo y si es coincidencia...

Uriel246

#23 Gracias, he bajado las distancias a un tercio o menos y he ganado algo pero... para jugar en medio prefiero aguanterme con los 40 fps la verdad.

Ya cuando saquen un parche vere el juego fluido....

2 respuestas
TheDamien

Que pasada de juego pff...

De donde sacais el dinero? Robais todo lo que pillais?

Donde consigo las malditas ganzuas?

Llevo 2h de partida xDD

1 respuesta
KullThran

hasta que no tenga nuevo PC tengo que jugar a esto a 38fps con una 750ti

#funny

B

#26 hombre, yo lo tengo a medio, y texturas a tope, y se ve muy bien, hay comparativas y apenas hay diferencias significativas.

LiuM

Ryzen 5 1600
Gtx 1060
16 gb ram
Ssd

Todo en muy alto, y la distancia de objetos y distancia de texturas como viene.

50fps @ 1080p

Usuarios habituales