Kingdom Come: Deliverance - Hilo de rendimiento

B

Voy a probar poner opciones en un user.cfg

https://steamcommunity.com/app/379430/discussions/0/1700542968203108335/

verseker

Yo no se que han tocado en la actualización pero me ha saltado hoy 2 veces un error que antes no me saltaba (decir tambien que llevo un vicio bueno todo el día) Atomic underflow no se que, 2 veces me ha pasado ya.

Por lo visto es un error relativo y recurrente a CryEngine.

SiCk

Yo lo que veo es que igual te va a 50+ 60 rocosos (tengo sync) en campo abierto, con castillos o en el centro de una ciudad, con mil historias de iluminación y luego te metes en un retrete y te baja a 30... No entiendo :/

Otra cosa que no entiendo es las cutscenes (no video) que bajan los fps mogollón... acaban y luego en el mismo lugar, tu jugando ya, 50+.

Cosas raras joer. No sé si es por la versión de CryEngine (usa la 3.8.6 o algo así recreo recordar, no tiene DX12 y igual por fin DX12 es un DX que funciona de verdad...) pero lo comparas con Frostbite, UE o las cosas que hacen con Unity y no sé... no sé si CryEngine V (la última, que de momento se puede ver en el Hunt) les pondrá en el "top" de nuevo pero para mí ahora Frostbite 3 no tiene parangón en calidad y rendimiento con algún juego que haya probado. Ahora, acierto total que estas compañías más pequeñas no pierdan tiempo en desarrollar engines de cero que a saber como quedan, con sus mil complicaciones, y encima hoy tienen más opciones de uso/comercialización etc.

Ojo, que a mí me gustan los gráficos, pero lo comparo con BF1 obviamente sale perdiendo.

1 respuesta
Yokah

FX 8320 3.5GHz

R9 280 3GB

8 GB RAM

SO en SSD 500Mb/s R/W

50-60FPS en low con texturas en medio

7 días después
CaptainRuso

Estaba jugando y de repente la imagen se ve peor en el juego, lo jugaba todo en Bajo excepto texturas en Alto y de repente mientras jugaba se empieza a ver fatal, con todo llenos de dientes de sierra, he mirado si habia tocado algo del juego en lo que configuracion grafica se refiere pero esta todo igual, alguien sabe que ha pasado?

Mega-Ninja

#63 Segun en analisis de digital foundry es por una nueva tecnica de iluminacion que usan que en exteriores e interiores es diferente y por eso a veces va peor dentro que fuera.

B

Sorry wrong post.

3 meses después
B

Con el pc que me pillé con la rednight (1070 gtx, ryzen 1800x, 16gb ddr4) con todo en ultra y al máximo, con el motion blur desactivado (lo único) me va a 50 fps con subidas a 60 muchas veces y con bajadas a 30 en momentos puntuales en ciudades, sobretodo en interiores.

Usuarios habituales