Kingdom Come: Deliverance - Hilo de rendimiento

Perico97

#27 No desesperes, las primeras horas de juego son las más duras, luego ya te vas ''asentando'' ^^

Mega-Ninja

#26 Solo te he dicho dos opciones a medio, pero veo que tu comprensión lectora entiende ''todo en medio''.

Tu veras pero la diferencia es anecdotica.

1 respuesta
Tritoman

yo voy con 4 gb de ram, i-5 y una gtx 950m (portátil) xD y voy a unos 30-50 fps

Las cargas son bastante lentas y cuando entro en ciudades lo paso mal (todo al mínimo)

fracarro

Hay alguna manera de que no se carguen las cosas tan lentos de fábrica?

1 respuesta
RandomZ

#34 En las opciones abajo del todo hay unas barritas, si las subes te carga desde más lejos

M

post equivocado, sorry xD

Uriel246

#32 Para la próxima no pierdas el tiempo respondiendo en foros y aprende un poco de buena educación. No se donde ves la falta de comprensión lectora. En todo caso me ha faltado "con opciones" antes del en medio.

Como bien te he indicado en el mensaje (que bien podría habérmelo ahorrado vista la respuesta), he bajado las distancias de visualización y no me ha parecido conveniente bajar las de texturas.

Intenta no inventarte lo que la gente entiende que no pareces precisamente un Sherlock Holmes.

SiCk

Ayer lo empecé, solo la aldea inicial y me va sorprendentemente bien, mejor de lo que esperaba por lo que iba leyendo por ahí con X5680 @ 4Ghz, 12GB RAM y R9 290. Todo alto pa' rriba menos shaders que leí que era lo que más hostia pegaba (justo con las sombras, que las tengo en alto) que lo dejé en medio.

¿El resto del juego exige más o menos como en la aldea?

2 respuestas
SirNomeD

#38 Si, en mi caso si y tampoco tengo un gran pc.

flowerone

¿Habéis notado cambio en el rendimiento?
Es que se ha descargado un parche en Steam y me parece que ahora va más fluido.

1 respuesta
SirNomeD

#40 yo lo veo igual que antes, de hecho el parche me parece que es un hotfix de bug de quests

B

#38 Eso pense yo, luego llegue al primer pueblo y flipe con los tirones absurdos y caidas de frames. Ahora me toca cambiar la config de video a ver con cual va medio fluido.

fracarro

Me pasa esto constantemente aun teniendolo en alto.

https://imgur.com/a/15Ona

1 respuesta
Jastro

#43 lo tienes en ssd?

1 respuesta
fracarro

#44 no, hay alguna manera de pasarlo al ssd sin perder el progreso?

3 respuestas
Jastro

#45 yo lo desinstale de steam, lo volvi a instalar en el ssd y cuando volvi tenia mi partida guardada

Supongo que no deberia pasar nada, igualmente, dejar ver si alguien te responde mejor :P

2 respuestas
verseker

#45 El progreso del juego está en C:\Users\ (tu usuario)\Saved Games en una carpeta que se llama Kingdomcome

Si tienes dudas puedes guardar esa carpeta antes de desinstalar el juego y luego volver a copiarla. Yo ayer casi la lío intentando sincronizar la carpeta con la nube pero hice una copia de seguridad antes xD

Por cierto, alguien sabe de algún software para sincronizar una carpeta del dispositivo con algún servicio de la nube? Y no, no me refiero a tener una carpeta de drive o one drive, me refiero a elegir una carpeta que esté en el lugar que tú quieras de tu disco duro y que se sincronice con algún servicio de nube. El que sea, me da igual.

2 respuestas
B

El FOV por defecto es 60 ? a cuanto lo teneis ?

Lo estoy viendo, esta tarde en casa lo cambiare.

1 respuesta
aLeoLo

#48 90, probaria con menos quizas, pero a 90 no me marea nada de nada

fracarro

#46 #47 voy a probar a meterlo en el ssd luego edito aver si no se jode el progreso. xd

cortes

Los que hablais del fov...hace cuanto que no jugais a un FPS?

Lo digo por que todos juegos tienen mas o menos este fov, 60-70...

1 respuesta
B

#51 he probado 90 y se me hace mucho, lo he dejado en 80.

Usais el user.cfg para cargar comandos?

C

Todo en alto, con una 1050 ti 8 de ram en portátil msi, 40/50 fps estables.

Pero me pone los ventiladores casina tope y me da clsa pegarle vicios largos

Irowa

Compré anteddeayer el juego físico en Game por el tema del dlc y lo vincule a Steam.. Pero mi sorpresa a sido que sólo han sido 31,6 gigas y aqui se hablaba del juego vanilla que ya pesaba eso + un parche tocho de 28 gigas… que cosa mas rara..

1 respuesta
Turkit0
B

#45 #46 #47 Desde ayer por la tarde pusieron Steam Cloud, así que ya no debéis tener miedo por los saves.

2 1 respuesta
cortes

#54 Normalmente los parches se complementan con el juego, no es que se sumen 30+20gb.
Sobreescriben archivos y tal.

Irowa

Por cierto el juego me iva a 45-60 fps en muy alto sin problemas el primer día..pero ayer me dio problemas en la parte de las almenas del castillo del principio lloviendo y con la antorcha…bajaron los fps a 20… luego de día mejoró aunque no como el primer día.
I5 6600 K 1060 6G 16 gigas ddr5 a resolucion 1920x1080

1 respuesta
cortes

#58 fue justo despues del parche?
Si no, es cosa de tu pc/juego.

fracarro

#56 bueno igualmente lo que me dijeron funcionó. Gracias ambos

Usuarios habituales