Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Word-isBond

#1080 En ese sentido hay poca libertad, al menos hasta donde yo he llegado.

nizku

#1080 Claro, yo he montado incluso un circulo de podemos en Rattay

9 1 respuesta
Elvisbal

#1080 Yo ya he desbloqueado los grifos y voy volando a las ciudades

3
Alrich

#1080 Ofrece menos que Mount & Blade. Aún por terminar, si sigues la historia estás destinado a ser siempre X creo.

Es que me imagino este juego con la libertad de un M&B y me corro

2 1 respuesta
Tsukune

#1084 Como hagan un juego asi... ya si que no vuelvo a ver la luz del sol

Mega-Ninja

#1057 #1058 Depende, yo me puse un hacha que no llegaba por nivel y mataba, solo que vas mas cojo y ademas gracias a eso de practicar en 1-2 combates ya sube de nivel y lo usa bien.

MarqusWelvis

Que te pase esto de madrugada no tiene precio. Al ver el vídeo es cuando me he dado cuenta de la escalera, imaginaos mi cara pensando todo el rato que lo había matado alguien.

4
Mega-Ninja

Vaya, primera mision bugeada.

spoiler
2 respuestas
Larzy

#1088

spoiler
1 respuesta
Alahel

#1063 Historicamente las mazas vs armadura era lo mejor, una cota de mallas contra una maza es como no llevar nada XD, por el golpe te lo llevas igual.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1089 Eso pense, pero

spoiler
Thunderhawk

#1082 Tan malo seria tener mas libertad en un juego donde supuestamente hablan sobre el realismo y la libertad del jugador? Con ciertas reservas un vasallo podia ser perfectamente señor de una propiedad o incluso un castillo.. Por que aqui no?

Gente estoy probando la version free del juego y me surge una duda sobre comprarmelo, antes de que algun experto de la vida me comente tonterias solo dire que estoy dudando en comprarmelo ya que unicamente me paso los juegos una vez los tengo en steam.. La verdad es que desde que me infecto steam no me vuelto a pasar ni un juego que no este ahi xD pero mi problema es otro, mi duda es como veis este juego en comparacion a Skyrim y TW3?

Mi problema es que lo veo exactamente el mismo juego y ambos los deje a medias, el juego en si me gusta bastante su ambientacion, la dificultad en cierto modo, lo fiel que puede llegar a ser a la realidad en algunos sentidos y la cantidad de opciones que aun no he descubierto. El problema esta en que la mecanica principal es la misma de siempre, Historia principal > Secundarias > Oficios, es un circulo que me tiene ya algo cansado despues de tanto tiempo jugando rpgs y quiero algo distinto, talvez una idea equivocada que me hice fue que se acercaria a un M&B mas que a un Skyrim/TW3. Me gusta la historia del juego y sus añadidos pero llega un punto que se me hace repetitivo del mismo modo que lo eran los otros, resolver mision, matar a X, volver a P, ir a C y robar H.. Sinceramente veo las mismas mecánicas que hace 10 años sin nada interesante salvo el sistema del juego como el combate o los trabajos, al final abuso de todas las mecánicas que me gustan hasta que me cansa el juego y lo dejo abandonado, entonces me recomendaríais comprármelo o mejor esperar a que rebaje el precio?

#1090 Va en funcion de la armadura pero una acolchada le harias cosquillas. Por otros juegos lo he ido conociendo a malas y en otros es apenas perceptible esta diferencia pero cualquier armadura de placas se destroza con una maza, una malla normal creo que no seria letal dependiendo del añadido que lleves encima y segun tengo entendido contra una armadura de cuero o acolchada deberia ser inservible la maza siempre y cuando no seas hulk xD

3 respuestas
G-36

#1071 Eso dijeron, la realidad es que si no llevan armor mueren de un martillazo y si lleban de 2.

Creedme son easy mode.

jose7494

Alguien ha hecho la misión del monasterio? Estoy pilladisimo ahí

1 respuesta
G-36

#1088

NSFW
1 respuesta
Flashk

#1094 cual dices?

NSFW

#1077 en cuanto puedes limpiar campamentos de bandidos fácilmente, obtienes de vez en cuando cajas de herramientas para reparar armas y armaduras gratis, y cuando no, al menos vendes el equipo que looteas, lo vendes y con eso te da se sobra para reparar.

#1092 más que compararlo al Skyrim, yo lo compararía al Morrowind. Y la progresión no tiene nada que ver con estos otros juegos. Realmente la curva de aprendizaje está muy bien hecha, y poco a poco vas sintiendo que vas siendo más fuerte y adquieres más habilidades, aparte de que tus decisiones tienen más peso en los finales de las misiones.

1 respuesta
Selbryn

Alguien me puede decir como reconozco "mi cama" dentro del juego??

He ido al molino de rataje a dormir por que ahi esta el icono de la cama y al volver al juego he perdido 4 horas de juego... Hay que hacer algo más a parte de dormir?? Hay un mínimo de horas para que se guarde la partida??

3 respuestas
iKarbOne

#1097 creo que son 6 horas las minimas para dormir y que se guarde

1 respuesta
AS7UR

#1097 Minimo 2 horas si no me equivoco.

1 respuesta
Selbryn

#1099 #1098 Probare con ambos tiempos. Al levantarme tiene que salir en la pantalla un texto donde diga partida guardada?

1 respuesta
NoSeke_1

#1097 es la que tiene la escalera al lado estarás durmiendo en la de Teresa por eso no guarda. Cuando guarda el juego sale un letrero en el medio de la pantalla si no sale es que no guarda.

2
fracarro

No os ha pasado que al abrir cerraduras el personaje se pone a andar? Como si no tuviese ángulo para abrirlo

Perico97

#1100 Yo para guardar duermo 1 hora y siempre me ha saltado "Partida Guardada"
Igualmente, para no tener que hacer eso cada 2x3, prueba a echarle un ojo a la alquimia, tiene ciertos "secretos" que resultan muy útiles ^^

jose7494

#1096

NSFW
B

voy bien vestido con armadura limpia y muchos me intentan cobrar 240 oros por hablar conmigo, incluso mis compis de patrulla wtf

2 respuestas
MrMeji

#1105 Eso es porque tienes mala reputacion con el pueblo xD
Te habran pillado matando gente, robando, etc

2
verseker

#1105 la reputación se limpia fácil haciendo una misión de matar bandidos. Yo esas misiones me las guardo para cuando tengo mala reputación.

ghost_kaos

tengo una duda cuando robas objetos ¿sabeis cuanto tiempo tarda en quitarse lo de robado? Es que tengo una cantidad ingente de cosas robadas pero no las puedo vender y me da miedo ponermelas y que me pille un guardia y me las joda xD

PD: apuñalar por la espalda esta demasiado OP

nizku

#1092 Porque lo que pides es un sandbox, y este no es un sandbox.
Y porque para hacer un juego así con las exigencias gráficas y visuales de hoy en día, tendría un presupuesto 300 veces mayor que el que tiene este, vamos que solo existe en tu imaginación.

2 respuestas
Kaiyaran
#1109nizku:

Tan malo seria tener mas libertad en un juego donde supuestamente hablan sobre el realismo y la libertad del jugador? Con ciertas reservas un vasallo podia ser perfectamente señor de una propiedad o incluso un castillo.. Por que aqui no?

Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que aquí tu libertad está acotada por el contexto historico, por ejemplo decían que si en tal sitio te encuentras un una mina es porque ahí había una mina (puede que ahora solo sean ruinas). De la misma manera te dicen que no puedes influir en la historia, es decir, no puedes empezar el juego e ir corriendo a matar a Segismundo porque históricamente no fue así.
Por lo tanto, no creo que cojan y te digan "Ale machote, este es tu castillo, estas tus tropas, ve y conquista Bohemia" porque es algo que nunca ocurrió.

Y ahora, antes de que me acribilléis con frases como "Pero en ningún texto histórico pone que el hijo de un herrero exterminó 200 mil cumanos", tened en cuenta que se han tomado libertades para según que cosas porque si no este rpg sería una novela visual.

Usuarios habituales