Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

SIRSANCHO

Los mapas del tesoro cuando vale la pena ponerse con ellos?

1 respuesta
dambala

#1441 pues en cuanto quieras XD yo he encontrado ya 2

Estoy pensando, en el DLC, que ya han dicho que protagoniza una chica...
No puede ser que añadan al mapa la capital, Praga? O Brno, que era la otra ciudad grande de Bohemia.
En vez de añadir dos pueblos y dos bosques, estaría guapísimo una pedazo de capital la verdad xD

2 4 respuestas
verseker

#1442 Se sabe cuantos mapas hay? yo tengo 10 pero el número más alto que tengo es el 12.

2 respuestas
dambala

#1443 creo que doce o trece

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo tengo uno que es el número 24 :psyduck:

2 respuestas
dambala

#1445 pues entonces hay mínimo 24 xD

n3krO

#1444 #1445 :psyduck:

1 respuesta
cortes

#1443 yo tengo uno que es el 22 o 25 xD

dambala

#1447 un poquito de especulación coño, no queremos mirar wikis ni nada xD

Word-isBond

#1442 A mí me gustan más terrenos agrícolas y bosques xD de hecho ayer tuve un ratito y estuve dando vueltas con el caballo en viaje rápido solo para que me saliese el caballero errante ese para duelos, y cumanos en el bosque. Me gustan bastante los combates.

1 respuesta
dambala

#1450 a mi también, pero me falta una ciudad gigante como la de TW3 no sé...
Pero si, lo más guapo es una buena pelea contra un cumano en el camino xD cuando lo escucho salir a por mi me emociono, sabiendo que como sean 2 bien armados o más, es más que probable que muera.... Uff

Zomfgh

Alguno lleva alabarda? No se donde pillar una, parece bastante op y la maza aburre un poco :laughing:

1 respuesta
cortes

Las armas de asta se pueden vender en algun comerciante?
Fui a una tienda de armas y nanai.

Word-isBond

#1452 Están buggeadas y luego no las puedes desequipar si no es tirandolas al suelo, cada vez que las loteas te las autoequipa siempre. Tienes dos tiradas en el suelo nada más cruzar la puerta del torreón que está a la derecha nada más entrar en la ciudad de Rataje.

1 2 respuestas
Zomfgh

#1454 Vaya, que pena... Gracias por la info

1 respuesta
M

#1454 Pues no poder usar un tipo de armas porque estén bugeadas después de 2 parches... pff

2 respuestas
Word-isBond

#1456 Poder puedes usarlas, lo que no puedes es dejartelas en el inventario sin equipar. Pero sí tienes razón en que deberían de haberlo arreglado ya.

1 respuesta
cortes

Yo me he llegado a guardar una alabarda en inventario eh #1457
Como? pues ni puta idea xD

1 respuesta
Word-isBond

#1458 Coño es verdad, sí que se pueden guardar en el inventario, pero a mí al menos sólo me dejaba cuando loteaba dos seguidas, una me la autoequipaba y la otra me la metía en el inventario, pero cuando tiraba al suelo la primera me autoequipaba la que tenia en el inventario xD

Es una cosa rara, es como si no te dejase tener una alabarda en el inventario si no estás equipando una ya.

1 respuesta
Zomfgh

Merece la pena hacer los mapas del tesoro? Porque me da la sensación de que es solamente para pasar el rato for fun, porque son un poco meh.

verseker

#1459 #1456 #1455 De hecho en el cofre de san jorge teneis alabarda y si que se puede guardar.

1 respuesta
Zomfgh

#1461 Uhm, yo acabo de ir a por el cofre y tenía lo típico + un martillo ("Pico de cuervo", bastante bueno), nada de alabarda, según he visto en videos hay algún objeto que puede variar.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que antes había un bug con la sombra que si te fijabas la sombra de la cabeza estaba separada de la del resto del cuerpo, parece que lo han arreglado, ya podían ponerse con otras cosas :sweat_smile:

1 respuesta
Word-isBond

Yo ese cofre lo lotee hace mucho y no tenía ninguna alabarda tampoco, o si la tenía la tiré al suelo pensando que la pillé en otro sitio de antes cuando se me autoequipó sola.

Por cierto hay armas muy raras que solo se consiguen con bugs, a mi se me bugeo una misión de la historia principal en la que luchas contra cierto señor que lleva una espada, en vez de saltarme la cinematica me quede stuckeado ahí para siempre y pude lotearle una espada que no tenía un daño demencial pero tenía un nombre especial y su descripción era distinta y acorde con el 'lore' de ese tío, además estaba hasta traducida xD

verseker

#1462 Mala noticia, eso quiere decir que lo han nerfeado. Había 2 armaduras completas sin hombreras, una de malla y otra de placa. Y por lo que he visto hasta el momento en cuanto al casco y cofia y pechera no hay nada mejor que lo que había en ese cofre.

Ya se decía ayer por reddit que lo iban a nerfear.

1 respuesta
Zomfgh

#1464 No recuerdo exactamente, pero así top estaba la espada, la maza, un casco, unos guantes, perneras de magdeburgo, el resto lo vendí porque era peor.

1 respuesta
verseker

#1465 Todo lo que ponga Magdeburgo es lo mejor. Al menos que yo haya visto hasta ahora. De ese cofre pillé Bacinete arqueado con 23 de armadura que no he visto otro mejor, cofia de malla de noble con 15 de armadura (que se lleva junto) Coraza de magdeburgo con 23 de armadura, cota de malla larga de noble con 17 de armadura, guanteletes de noble con 12 y pernera de placa de magdeburgo con 21.

Con eso eres un jodido tanque.

La espada que más daño hace que haya visto hasta ahora es la espada de Magdeburgo, esa la puedes pillar apostando el arma con un caballero herrante.

2 respuestas
TheDamien

#1442 Si siguen ingresando a esta marcha saben que si sacan una capital petarian las ventas más aun...

Pero sinceramente pienso que estaran preocupandose de arreglar los bugs y callarle la boca a la prensa xDD

Lo de las reviews me parece de ser hdp malnacido ponerle mala nota a un estudio pequeño por que no te dan un maletin con dollars... pero bueno estan callando bocas easy con el millon de ventas.

1
Word-isBond

#1466 Yo he encontrado algunas piezas mejores que esas, y otras iguales.
Os pongo dos imagenes de cómo voy, por si sabéis de alguna pieza que tengáis más tocha:

3 respuestas
B

Una duda sobre el inicio del juego

spoiler
1 respuesta
verseker

#1468 Sí, la coraza sí que es mejor. Los guantes cuales llevas?

#1469 En principio no deberías mantenerla ya que influye en la trama principal del juego, pero no se decirte.

1 respuesta

Usuarios habituales