Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX llega a Europa

SilentB0b

Este otoño y traducido al español.

http://eu.square-enix.com/en/blog/kingdom-hearts-15-hd-remix-coming-europe

3
Flynn

Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX incluye Kingdom Hearts Final Mix (una versión hasta ahora inédita fuera de Japón con nuevas armas, enemigos, habilidades, misiones y cinemáticas), Kingdom Hearts Re:Chain of Memories (una secuela del primera Kingdom Hearts también inédita en Europa) y las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2, las cuales ejercen de enlace entre Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts II.

Todo el contenido estará remasterizado en alta definición y también habrá trofeos y otras novedades.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-25-square-enix-confirma-el-lanzamiento-en-europa-de-kingdom-hearts-1-5-hd-remix

Pinta delicioso, espero enterarme mejor de la historia <- ahahahaha

1
B

A la mierda todos los proyectos de traducción de los fans que llevan años welp

Aunque viendo los últimos KH seguramente solo llegue en inglés

2 respuestas
A

Vaya, el final mix en europa, que grata sorpresa.
( A buenas horas )

Xeiss

#3 Prefiero un Sora inglés que un Sora de pueblo paleta xD

5 1 respuesta
Tamers

#5 nadie habla de las voces lo necesario son los subtitulos

B

Yo el año que viene en la carrera he cogido KH I para el primer cuatri y KH II para el segundo, a ver si me voy enterando de un poco la historia.
Hablando en serio, intentare jugarlo, pero casi me da hasta pereza

Castigador

Joder con los wannabes, llamadme loco, pero a mi el doblaje de KH2 me resultó más que logrado. Si bien es cierto me sentí algo extraño al principio por el simple hecho de estar acostumbrado a las voces inglesas del 1, pero eso no quita que después reconozca que (a mi criterio) hayan hecho un trabajo bastante bueno.

1
Fdkn

Que yo sepa lo que está en castellano son los textos, el dub es inglés frances y alemán.

1 respuesta
B

#9 Sí, he preguntado por las voces originales y No Japanese. Una pena...

2 respuestas
Fdkn

#10 Por que quieres escuchar a Donald y Mickey en Japones?

B

#10
En japón tienen las voces en inglés.

1 2 respuestas
Juanelex

#3 Los fans no querían traducir el de 3DS? y que diferencia hay entre Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y

1 respuesta
A

#13 Es como una adaptación a una consola de sobremesa, que yo sepa es exactamente el mismo juego pero en 3D

1 respuesta
Juanelex

#12 y porque en el video tienen las voces en japo?

pd: ¿que fecha es 2013 / 3 / 14 ? en japon lo tienen para el mes que viene y aqui tardan el el año entero? XD #14 parece que tienes razón, gracias.

Bonus: :D

1 respuesta
B

#15
Porque como las versiones Final Mix nunca salieron de japón tuvieron que hacerle doblaje propio a las escenas nuevas. Pero Kingdom Hearts en japón siempre tiene primero inglés y si eso japonés opcional para las voces.

En japón les gusta mucho mantener la esencia de la cosas.

ZaGo

Pero lo más importante ¿Llegará en formato físico?

3
FraG

aghhh q gusto me da leer esta noticia

Egalestrenge

No suelo llevar, pero... me quito el sombrero, SE.

It4ch1

Puf que ganas de que llegue ya!

Psicotropica

Ahora ya solo faltaría que no la cagasen más y que el KH3 fuera para ps3 también, soñar es gratis

1
Igneel

Los 3 estan ya localizados en sus respectivas plataforma xD

Que falte el 2 es lo que afea el asunto todo, aunque otra futura trilogy HD con KH2 + Birth By Sleep + Dream Drop Distance , seria awesome.......por pedir que no quede.

Fdkn

KH3? xDDD

Lo que viene despues es KH 2.5 HD Remix y con suerte lo vemos el año que viene.

1 respuesta
bammargera

#23 Pienso lo mismo, y los cabrones sacarán un 3 en play 4 vendeconsolas con luminous

1 respuesta
B

#12 Sí, pero aquí nos comeremos los mocos y no lo tendremos con voces en japonés.

#24 Bueno, mira el lado positivo, seguro que meterán alguna película de Pixar, porque potencia no les faltará. ¿A quién no le molaría un mundo de Toy Story y ser un muñeco?

14 días después
rafapuyol

Ahora que me entero de que va a salir un juego nuevo tengo una preguntilla..

Yo me pase el 1º para ps2 y el 2º, me pierdo mucha historia sin jugar a los demas?

1 respuesta
B

#26 Esto es una reedición del primero y el Chain of Memories, y el 358/2 Days en cinemáticas (te cuenta la historia de Roxas cuando estaba en la organización).

Seguro que luego sale una 2.5 ReMIX con el 2, Birth by Sleep y Dream Drop Distance.

1 comentario moderado
9 días después
Fdkn

Spoiler alert

Alien_crrpt

Teniendo el juego original de Ps2 ¿ No se puede emular y subir la resolucion como Dolphin ?

1 respuesta

Usuarios habituales