Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

AoShi

#300 Pregunta, la ost que tal? Temas nuevos o refrito?

1 respuesta
B

#301 Lo clásico, refritos + remixes de los viejos + temas nuevos pero no soy muy fan de la música de KH así que tampoco soy el más indicado para responder

rusillo_

#300 Un KH en Vita es cuestion de tiempo, lo sabes perfectamente ^^

AoShi

Ya jugué la demo. No dura ni 5 minutos... Lo peor es que tenía ganas de probar el circle pad pero no es compatible con la demo :/.

Y los bichitos estos que te acompañan son odiosos, hasta prefiero a Donald y Goofy xD.

B

#300
Dile lo de mainline a todos los seguidores de la saga random que se compraron el Chain of Memories, 358 Days y sobre todo re:coded. Esa gente cree que es un spin-off de turno cutre xD

1 respuesta
A

#305 sin RE:COM y 358 days te enteras bien poco de kh2, y de recoded quedate con que "hay gente que necesita tu ayuda y tú eres el único q puedes salvarlo"

1 respuesta
FelipeGM21

pero....chain of memories no era main line? SI es la transaccion entre KH1 y KH2?! a mi me parecio mainline total
el 358/2 days lo intente pero era malo con cojones, y el re:coded ni se de que va(asi que ni idea)

Como es la demo? es que no puedo probarlo por que no tengo la 3DS conmigo(y tardara unas semanas en estar otra vez)

1 respuesta
B

#306

Implicando que te vayas a enterar de algo de KH2 aunque los juegues todos.

No me refiero tanto por la historia, sino por la jugabilidad y por lo que ofrecen, de esos 2 juegos tienes que saber 4 cosas que no merecen la pena jugarlos para enterarse. Por no hablar de que comparados con sus hermanos mayores son insoportables, 358 Days lo he empezado como 6 veces y ninguna lo he acabado. Es terrible en todos los aspectos.

Si nos ponemos así, en los Final Mix cuentan casi todo lo necesario en la historia para enterarse de algo y no salen de japón xD
Hasta el unkown desconocido cuando lo vean la gente si llega algún día un KH3 van a flipar xD

2 respuestas
Igneel