Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

AoShi

#300 Pregunta, la ost que tal? Temas nuevos o refrito?

1 respuesta
B

#301 Lo clásico, refritos + remixes de los viejos + temas nuevos pero no soy muy fan de la música de KH así que tampoco soy el más indicado para responder

rusillo_

#300 Un KH en Vita es cuestion de tiempo, lo sabes perfectamente ^^

AoShi

Ya jugué la demo. No dura ni 5 minutos... Lo peor es que tenía ganas de probar el circle pad pero no es compatible con la demo :/.

Y los bichitos estos que te acompañan son odiosos, hasta prefiero a Donald y Goofy xD.

B

#300
Dile lo de mainline a todos los seguidores de la saga random que se compraron el Chain of Memories, 358 Days y sobre todo re:coded. Esa gente cree que es un spin-off de turno cutre xD

1 respuesta
A

#305 sin RE:COM y 358 days te enteras bien poco de kh2, y de recoded quedate con que "hay gente que necesita tu ayuda y tú eres el único q puedes salvarlo"

1 respuesta
FelipeGM21

pero....chain of memories no era main line? SI es la transaccion entre KH1 y KH2?! a mi me parecio mainline total
el 358/2 days lo intente pero era malo con cojones, y el re:coded ni se de que va(asi que ni idea)

Como es la demo? es que no puedo probarlo por que no tengo la 3DS conmigo(y tardara unas semanas en estar otra vez)

1 respuesta
B

#306

Implicando que te vayas a enterar de algo de KH2 aunque los juegues todos.

No me refiero tanto por la historia, sino por la jugabilidad y por lo que ofrecen, de esos 2 juegos tienes que saber 4 cosas que no merecen la pena jugarlos para enterarse. Por no hablar de que comparados con sus hermanos mayores son insoportables, 358 Days lo he empezado como 6 veces y ninguna lo he acabado. Es terrible en todos los aspectos.

Si nos ponemos así, en los Final Mix cuentan casi todo lo necesario en la historia para enterarse de algo y no salen de japón xD
Hasta el unkown desconocido cuando lo vean la gente si llega algún día un KH3 van a flipar xD

2 respuestas
Igneel

El gameplay de este es divertido, coge KH2 aaaaaaaaaand SUPER CHARGE IT.

Also no tiene los minimaps cutres de BBS

A

#308 cuando vean a young xenahort que pasará?

Bitelchus

#307 Es mainline total y la verdad es que me enganchó con los combos de cartas y demases. Eso sí, same worlds=shit, pero por otra parte ver a los personajes formados por mini píxeles en las batallas molaba. xD

1 respuesta
B

BBS=KH0
Chain=Prólogo de KH2
DDD=Prólogo de KH3

358 / RECoded=LOL

1 respuesta
FelipeGM21

#311 luego sacaron una superior version para PS2 en ingles
Y si, mola mucho(me lo pase en GBA y PS2)

A

#312 el final del BBS final mix también se podría incluir en prologo de kh3

locof

He probado la demo, y muy buena. Aunque al jugarla me ha dado la sensación de poca visibilidad, como si el alto de la vista fuera demasiado bajo, no sé si me entendéis. Parece una vista muy cuadrada, me da la sensación de que no sé si hay techo o no encima de lo que veo en cuanto no estas en una plaza abierta o en cualquier sitio abierto.

otra cosa que no me gusta es que te tienes que "parar" para cambiar de magia... y el juego al ser tan rapido a la hora de las batallas, mientras que cambias de magia te han follado

EDIT: No sé si lo habéis puesto, están recogiendo firmas

http://www.gopetition.com/petitions/kingdom-hearts-3d-localization-for-spanish-and-italian.html

A

#308 la única solución que veo es que remastericen todos los kh para ps3 y lo lancen con PS3 como hicieron con RE:COm

B

He rejugado la demo y aparte de ser SUPERFUN y que no puedo esperar a destrozar bichos con flowmotion cuando salga me he fijado que en el minimapa salen a veces cuadraditos con bichos que si le das salen combates especiales con bichos fuertes.

A

Nunca habia jugado a un KH pero no me ha gustado nada la demo.

Psicotropica

He leído que los de Nintendo están bastante mosqueados y quieren que el juego se traduzca al Español y al Italiano sí o sí

Spank

Pues yo he probado la demo y no me ha gustado el sistema de combate, me gustaba más cuando era tan normal no cuando de repente son saiyans.

Pero bueh, vamos a ver que dicen del juego, la traducción por mi se la pueden meter lejos, la traducción mató al 2.

Igneel

Haters, pero si es como el BBS pero con movimientos extra awesome para que todo sea rapido y divertido y CON MAS LUCES.

Y encima mapas normales, no los tamaño shit de BBS en los que la zona mas grande era la room del boss.

H

Después del trauma de BBS, no me atrevo con este y menos si salen unmature nipples. Ahí está la demo en mi 3DS, jugarla es otro tema.

10 días después
roflmao

a mi la traduccion del 2 me gusto :(

PiTiFiNi

El KH1 lo jugue con textos en español y doblado al ingles, ok.
Pero el 2 no me quedo mas cojones que con las voces en español y...menuda basura joder, ademas de que como casi el 90% de las voces no coincidian con las de las pelis me era mas incomodo.

roflmao

una cosa, alfinal este juego sale en español no?

#326 pues ojala se mueran todos por payasos, mecawen todo tio.

1 respuesta
locof

#325 Creo que no

1 respuesta
ZaGo

Nintendo España rechaza distribuir Kingdom Hearts 3DS al estar íntegramente en inglés. Square Enix lo venderá directamente.

7
FelipeGM21

Con dos cojones, esto significa que Nintendo es de las pocas compañias que nos respeta como un buen idioma

Aunque no se que repercusiones puede tener en el numero de unidades y precio, la verdad

2 respuestas
osk1

#328 Venderá lo mismo. Pero a SQE le sentará como una patada en los cojones.

fehnd

me alegro, así aprenderán a hacer las cosas bien

Usuarios habituales