Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

JaCtAeSt

Por una parte es un 'wow', pero por otra...se lo tienen merecido xD.

Si hasta hubo traducción de los remakes de los FF lanzados en advance...

B

Viendo que FF VII de PC lo venderán también directamente en su propia Store... no sé si realmente le afecta negativamente a SE esta decisión.

#333

Quizá a SE le interese ir promocionando su store. Cualquier día hace un Steam con ofertas y demás xDDD

1 respuesta
Igneel

#332 Porque ambas cosas son completamente comparables ._.

No puedes comprarar con un juego de hace millones de años con uno nuevo, al que no le han cambiado nada y simplemente lo van a vender en digital con 4 features a ver si pica alguien, con un juego nuevo para una consola portatil y de una saga que no se compran solo los 4 weaaboos de turno.

1 respuesta
osk1

Me gustaría ver esa store en la eShop.

rusillo_

#328 El resultado va a ser el mismo, la verdad.

jesed

/clap

H

Hurrr pero Nintendo trae Theatrhythm en perfecto inglés porque a nadie le importa un juego musical de mierda.

Nice, se te ve el plumero Ninty. Deberían traerlo como está, el inglés de KH es de nivel Muzzy

1 respuesta
DvT

#337 No se como puede sentarte mal que "luchen" por q respeten nuestro idioma. Si me dices q es necesario el mismo entendimiento de los dialogos en KH q en Teatrhythm (por muy muzzy q sea el nivel de KH) es que debo de tener los conceptos mal...

B

A ver aclaremos cosas. Theatrhythm lo pública Square por eso no se traduce ni se traducirá jamás como todo lo que suele publicar Square.

Drop Distance es un caso diferente porque el resto de Kingdom Hearts sí que han sido apoyados por Nintendo y se ha encargado de la distribución o al menos la ha apoyado en ciertos países.

Este juego como no está localizado Nintendo dice que nanai de la china y que se encarguen ellos solos de distribuir. Esto no es más que por la imagen de marca de Nintendo. Nintendo entre sus políticas una de las que tienen más destacadas y la más importante para QA es la accesibilidad. En el cursillo que me dieron a mí cuando trabajaba en esto nos dejaron claro que cuando hicieramos QA para Nintendo los juegos, fuera cual fuera, tendría que ser entendido por TODO el mundo, y cuando digo TODO el mundo hablo literalmente, incluido niños que no saben leer. Por supuesto esta última parte solo entraba en recomendados y solo se aplicaba con más fuerza a juegos infantiles pero básicamente Nintendo lo que apoya es que todo sea muy visual, que en lugar de poner "A" pongamos un dibujo del botón "A", o que en lugar de explicar los movimientos del mando con palabras se haga con imágenes y animaciones.

Es por este motivo que Nintendo localiza todos los juegos que publica y se encarga que sobre todo sean accesibles, porque quieren que la gente cuando vea Nintendo en los juegos lo relacione con accesibilidad, simpleza y sencillez. Es una buena política y yo por mi parte estoy de acuerdo pero no os imagináis el por culo que dan y lo difícil que es pasar sus sumisiones para juegos. Además que su terminología era una puta mierda y la más difícil de todas las compañías (la más fácil era Microsoft por si a alguien le interesa).

En definitiva, ni Nintendo es la salvadora del mundo ni tampoco son los malos, simplemente siguen sus políticas y ya está. ¿Cambia algo? Nope, porque el juego se va a distribuir igual, o puede que incluso menos, y nos va a llegar en inglés igual.
Well fuck me.

2 1 respuesta
H

Se agradece los datos a tales profundidades, fuck you.

A mi no me molesta que un juego llegue integro en inglés.

FelipeGM21

Interesante los datos, no tenia ni idea de estas politicas

rusillo_

#339 Un punto para Nintendo por esa politica, vamos dejando de lado lo tocapelotas que sera para el que trabaja con ellos, la veo muy correcta.

Link34

Pero es totalmente arbitrario, como con este juego, "no te lo distribuimos" - "pos fale, lo hago yo y me quedo igual"

Las compañias que quieran traducirlo lo traducirlo y las que no pues no, antes con GC y advance eran mucho mas estrictos

AoShi

Bueno, este viernes sale. Si veis alguna oferta buena avisad. En amazon.co.uk está por 30 libras, demasiado :/

#345 Mierda...

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance/10815 31.95 € PAL + Colgante de Mickey ... xD

1 respuesta
osk1

#344 Tenías que haberlo pillado de pre-order, que estaba a 23L :(

1 respuesta
AoShi

IGN 8.5

osk1

Mañana Amazon en principio nos cobra a los que tenemos la pre-order. Lo enviarán el 20 y como es fin de semana hasta el Lunes no lo vemos j3.

1 respuesta
AoShi

#347 A mí me acaba de llegar el email de SEUR diciendo que me llega mañana xDD (lo pedí por Xtralife) así que ya pondré fotos xD

1 respuesta
osk1

#348 Llega un día antes del lanzamiento? Joder con los de Xtralife. Los ingleses no hacen esas cosas :(

1 respuesta
B

#349 well al menos nos sale tirado de precio

Yo la estoy liando con el backlog porque fijo que lo empiezo en cuanto llegue y ya tengo un montón de juegos excesivo en el now playing >.<

Igneel

Ya hey gente con el, en tiendas fisicas random ya lo venden-

B

Toda mi envidia. Mi dinero al fin me va a llegar dentro de poco y tengo la tentación de comprar 3DS + Kingdom Hearts.

Dadme reviews cuando juguéis :qq:

osk1

Ya me han cobrado los de Amazon, 30,68€ al final. Lo enviarán hoy? O serán ingleses hasta el final y el juego no lo envían sea como sea mañana día oficial de lanzamiento? :yawn:

1 respuesta
AoShi

He llamado y me llega esta tarde. 3 € más que a ti #353 pero se supone que es la PAL (caja y manual... en castellano aunque ya ves tú que cosa... xD) y que viene con un colgante de Mickey que es un producto oficial, con su caja en japonés y todo.

En fin, ya le sacaré fotos al colgante luego si es que viene claro xD. Esta vez ha salido bien comprarlo en España por el rollo de la distribución y tal, que está al mismo precio que en UK.

osk1

Bueno, pues Amazon UK ya ha enviado el juego (por lo menos a mí). Tendo miedo de que no llegue para mañana, pero hay que tener fé!

AoShi

Ya lo tengo. Comprado en xtralife y enviado por seur 24h. NO me ha llegado el llavero de Mickey (hijos de p... xd), supongo que sería sólo para las primeras reservas o yo que sé. Ya llamaré o mandaré un email :p

Quizás luego juegue un poco y ya os contaré xD

edit tras jugar 15 minutos de tutoriales: dios... hay cristarium y los monstruos se fabrican... !!!

locof

Id diciendo impresiones, cosas buenas, malas etc etc

1 respuesta
AoShi

#357

  • Escenarios mucho más amplios que en otras ediciones pero desiertos por completo.

  • Las cartas RA que vienen las tienes que recortar tú mismo, además, en la versión eur vienen menos que en la americana.

  • El circle pad va bien y tal con el juego pero me da la impresión de que tampoco es que sea un cambio brutal como sí era en RE: Revelations.

  • Gameplay divertido, como siempre en KH.

  • Aburre un poco quizás lo de tener que estar acariciando a las mascotas continuamente cual nintendogs para que ganen puntos de experiencia, de enlace y demás.

  • Me aburre también el primer mundo pero porque TWEWY a mí ni fu ni fa, tampoco me gusta mucho los temas de ese juego así que estoy deseando llegar al siguiente.

  • De momento, creo que el sistema Drop (que es una barra que cada cierto tiempo se gasta y pasas a manejar obligatoriamente al otro personaje) me sobra un poco. Me gustaría poder completar una historia con uno y luego con el otro, tipo BBS.

  • Todo es color rosa, como en XIII-2.

  • Minijuego de cartas entretenido.

  • Se pueden crear monstruos combinando materiales, más o menos como ocurría con los comandos en BBS. Que por cierto, no hay o no he visto esa misma opción pero con comandos en esta edición.

  • Argumento... pues de momento la sensación es de otro RE:coded, es decir relleno. Espero que metan mano al tema de Aqua/Terra/Ventus que es lo que interesa y que no sea sólo un ending que enlace con KH 3 y ya.

locof

Creo que me voy a esperar a verlo de 2º mano...

osk1

Espero que metan mano al tema de Aqua/Terra/Ventus

jejejejeje :3

Usuarios habituales