Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

D

La nave Gumi es un cancer. Es lo único horrible de este juego

Batur

Y esto es lo que hago por amor, agacharme y dejarme que me penetren basto:

Soy lvl 57, la grindeada es bastisima para hacerle cosquillas a Sephirot/Xemnas, y no hay tiempo material para hacerle, sorry. Para final de año si eso.

1 2 respuestas
D

#392

2
Mirtor

#382 ¿Estás diciendo que no te has pasado la historia de Ventus?

1 respuesta
locof

Al fin pasado malefic dragon y rikku II. Ya estoy a punto de ir al final del mundo.

Conseguí todos los trios. A ver si puedo conseguir el ultimo cofre de dalmatas antes de terminar el juego...

También me gustaría ir con las armas finales antes de pasarmelo... A ver si tengo cojones xD

D

#394 yep. Solo me pase a Terra. No tenia psp cuando salio y jugue lo que me la dejaron prestada. Ahora es mi monento de redimirme

A

Primer tráiler de Kingdom Hearts III por el 15º aniversario gente, lo pongo en spoiler porque sale como primera imagen un spoiler si no has jugado DDD

spoiler
1 respuesta
B

#392 Artema y a subir de nivel, se lo pasó un colega el otro día y cayeron del tirón Sefirot, Kurt Zisa, Espectro y Encapuchado.

D

#397 0/10 Astara puedes hacerlo mejor

N

No habia visto el hilo, apuntadme el 1 , el 2.5 y el de roxas
La verdad que me pase el primer kingdom hearths cuando era un mico y me encanto, la tematica, ost, el enlazado de disney con FF.

El dos, me da mucha lastimica el tema de los incorporeos sobretodo

spoiler

y hay algunos mundos que no me cuadran mucho

spoiler

.

Para los que querais jugarlo y no tengas play, con el emulador podeis jugar a la gran mayoria de juegos. Eso si, os aconsejo tener un gamepad. En el foro de ofertas habia uno (el que me pille yo) por 10€, el de la xbox, funciona de lujo.

1 respuesta
A

#400 ¿Te los has pasado este año? Porque si no no cuenta.

1 respuesta
N

#401 hace menos de 2 meses o asi, cuando conecte el otro pc hago screen del save del 2.5 k es el ultimo k jugue

Juankahospi

Estoy desesperado en el puto

NSFW

casi tiro el mando varias veces xD!

Editado: ya me lo he conseguido cargar al gran hdp xD!
Edit2: #2

Sólo puedo decir que es una jodida obra de arte y que me arrepiento de no haber tenido nunca Plays y no haber podido jugarlos nunca antes... Aún así, ha válido la pena y ha sido una experiencia chula. 24horas de juego con los 99 dálmatas y el libro de winnie completo. Lo de sephirot ha sido imposible, ni un pixel de vida le he quitado y la Copa hades ya la haré más adelante porque me quedo en la 20 sin poder matarlos.

En fin, juegazo y ahora a por el chains!

B

Pues ya he conseguido ponerme con el 358, dia 72 actualmente, hay algo que se me hace...raro en la esquiva, no se que es, es como si me faltara algo
EDIT: Vale, si, me he mal acostumbrado a juegos como DMC y Bayonneta donde puedes esquivar en mitad del combo a costa de perderlo, aquí tengo que parar y entonces puedo esquivar, ademas claro de que por ahora solo se puede hacer en el suelo, no recuerdo si luego te dejan esquivar en el aire

1
Juankahospi

#2 Acabo de empezar el KH RE: Chains Of Memories en el recopilatorio de ps4. Algún consejo? Alguna guía? Lo de los naipes me tiene loco y lo de usarlos para abrir puertas también. No se si al utilizar algún naipe para abrir puertas la cago o si abro las que debo... Gracias de antebrazo!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#405 No tengas prisa por atacar, la primera impresion que da es de estar en un arpg y no es asi. Fijate mucho en las cartas de los rivales, y en que ataque estan ahciendo para contrarestar tu con un naipe superior o simplemente esquivar. Lo mas importante del juego es hacerse una buena baraja, no solo el numero importa, tambien la calidad del naipe (mayor ataque o mejor recuperacion), ten siempre unos cuantos 0, y otras tantas curas.
A la hora de levelear, yo suelo subir PN unas 3 veces, 1 de vida y 1 de trucos, al final me resulta mas comodo tener mas naipes que tener mas vida o mas trucos, pero supongo que eso dependera de personas.

1 1 respuesta
A

12
Juankahospi

#406 muchas gracias por los consejos. Es un estilo de juego un poco raro. Hay algún otro KH que se vaya del estilo del 1? Nunca he jugado a ninguno hasta ahora xD

D

Welp el 1.5 acabado. Cuando termine de llorar ya vendre a poner foto y analisis para que Astara no me pegue.

1 respuesta
Batur

#409 ¿Cual fue el resultado final en tu intento contra Sephi?

1 respuesta
Juankahospi

Madre mía el chains... Si ya me entraron ganas de estampar el mando contra ansem, ahora me pasa en el primer reino, wonderland, contra los naipes... Me hacen counter cada vez que intento hacer un combo...

Basturc

Yep, otro que se termina el kh1.....que decir, el sistema de cámara es una puta basura, me estrellaba cuando tenia que plataformear. En cuanto a la dificultad, seré yo que soy un poco paquete XD pero el nivel normal me costó matar a Ursula y al boss final en una de sus tantas fases pesadas.

En un principio pensaba ir a por los bosses especiales pero viendo que llegar al lvl 100 tienes que ser un puto chino para tirarte las horas subiendo lvl en el coliseo he pasado un huevo y ya ni que hablar de la orfebreria y las putas mierdas de los objetos que dropean algunos minions especiales.

Así que nada, empecemos con el Chains of Memories. #2 Actualizame el juego por fa.

Un saludo.

D

#410 Miserablemente mal.

Mirtor

El sistema del CoM tiene su encanto, si le pillas el punto mola. El problema viene con que es el juego más repetitivo de todos con muchísima diferencia.

1
AnduriL007

Esta noche me meto a la cama con el rosario y no paro de rezar hasta que llegue el transporte de square-shop trayendome el juego ! (que envidia me dais todos )

B
#388GaNDaLFViTi:

y una vez vi que en el de ps4 estaba tirado lo platinee

Te odio con bastantes ganas despues de tirarme toda la tarde farmeando mierdas, y aun no he sacado el baston de los Brujos ni los diplomas de las setas xD

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#416 Si, eso es un peñazo inmenso.

Se me olvidó comentarlo, bwhahahah

2 1 respuesta
B

#417 Algun truqui que se te ocurra con las setas? Me faltan solo las de Paro y Gravedad pero no salen ni a tiros

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#418 Paro en barco hundido (atlantica) DENTRO del barco (no la zona barco hundido), puedes resetear entrando y saliendo hasta que salgan, y gravedad en la sala del tesoro en agrabah :P

1 respuesta
B

#419 No, si saber donde salen lo se, pero los cabrones no aparecen jajajaj Con entrando y saliendo dices del barco o del mundo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara