Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

B

#30 El master of master yo creo que ademas de en Critical hay que completar el boss opcional que tenga el juego en concreto, el jodido. Ya que vas a ser el maestro de maestros que nadie pueda superarte pase lo que pase

babri

#30 y baja autoestima y le apalearemos hasta la muerte por supuesto

Jacob_Conde

Yo tengo los juegos originales para la PS2 y les voy a meter mano a partir de este lunes, empezaré con el KH1 que para mi es mucho más dificil que el 2.

babri

sabeis si tengo los logros en ps3 si los tengo en ps4?

1 respuesta
A

#34 Nop, son logros distintos.

1 respuesta
mcdrim

#2 #20 igual puse mal en mensaje , :( o al citarte despues de editarlo , no te salto el aviso . apuntame kh

babri

#35 pues nada a volver a viciarme y sacarme la artema de nuevo, GG ahora tengo más ganas que antes :P espero que hayan quitado los logros de los putos gumis... puto horror

Alist

A la espera de que me llegue el 1.5 para ponerme a ello!

Hiboshi

No sé si lo ha dicho ya alguien, pero el Re:Coded no es de movil. El Coded sí, el Re:Coded es de NDS y mezclaba un montón de géneros (desde plataformas a JPRG por turnos). Lo malo es que es visitar los mundos del 1 OTRA VEZ y ya se hace un poco cansino, pero el juego tampoco estaba mal del todo.

TheWing

En junio~ me compraré el último refrito y me apuntaré a esto (y a hacer todos que cojones, menos DDD), lo prometo!

A

Pooooor cierto cosas, los refritos de PS4 van a 60 fps en ambas versiones, y a 4K en Pro (o 1080p, en función de vuestro televisor). Lo que no hace es supersampling, pero bueno sigue siendo fluido as fuck como podéis ver en el vídeo

En GAF han hecho un recopilatorio de avatares bastante cuqui, si queréis robarlo como he robado yo uno de allí, aquí tenéis el link --> http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1355927

Nuestro OT >>>>>>>>>>>>>> el de ellos, pero eso tampoco es nuevo.

B

los Kingdom hearts no se pueden jugar emulando en PC?

babri

Ya llegó! :D

K3k3

¿Sería Kingdom Hearts lo que es sin esta mujer?

La banda sonora del juego es arte pero las canciones de Utada Hikaru son puro amor :3

Fresiloler

Me apunto esta tarde voy a por el refrito

K3k3

Una pregunta gente, ¿las franjas negras esas tan asquerosas del Remaster no se pueden quitar no? Y poner las voces en japonés, imagino que tampoco ¿no?

Curilost

#2 Empiezo por el 3D, que me lo dejé a medias y así tengo excusa para empezarlo de nuevo y acabarlo ^^

rafapuyol

#2 Apuntame con el 1, ya me los pase en ps3, toca volver a rejugarlo

kingsora

BEST SAGA EVER.

#2 jugando ninguno, completados todos

1 1 respuesta
Katyusha

OT: Nunca he jugado a un KH pero tengo una pregunta.
¿Porque hay personajes de Disney?

1 respuesta
A

#50 lee #1

1 respuesta
Katyusha

#51 Perdon, soy un ciego que no ha visto que habia algo por encima de "Cronologia", apologies y gracias.

Batur

#49 Come on dude, de ti no me esperaba que no leyeses el precioso #1...

El objetivo de esto es rejugar la saga a lo largo de este año.

1 respuesta
N

Buen curro Batur.

12/10

B

joder, jugué al final fantasy en sus comienzos, lo flipabamos todos en el parque era un juego lleno de secretos que jugabas y jugabas y jugabas y mas descubrías, pasabamos horas y horas y horas jugando super enganchados.

Después salió el 2, y el hype no era menos, pero algo perdió. Ahora veo la cronología y vuestras recomendaciones a seguir, y aparte de que me da la nostalgia y ahora no tengo tiempo (pero si ganas), me va a tocar sacar los emuladores y ir poco a poco , por que consolas no tengo ninguna xDD

Buen curro, se agradecen estos post "historicos".

FranKamelot

No le eché yo horas ni nada a la versión de la GBA xD

HiImNotToxic

Yo ya me los pasé todos en su tiempo, incluso las versiones japos de final mix, la primera sudé sangre para entender lo que ponia y tuvé que tirar de guias en inglés, ya el segundo al menos salió en inglés y me lo pasé mejor jugandolo, pero sin duda, el pedrolo que más me ha costado jugarlo y me ha llegado a aburrir su forma de combate es el chain of memories, recuerdo que en España no había salido para la PS2 y tuve que piratearlo, y no se a que es debido no me dejaba guardar partida y tuve que pasarmelo del tirón.

Kingdom Hearts es la saga de mi vida, también para muchos, es tanto el afán por esta saga, que seguramente no sea el único que se compre la PS4 con todos los juegos (KH 1.5+2.5-2.8 y el futuro KH3) solo para poder jugarlos.

Con el tema del post, yo en unos meses cuando desahoge mi apretada agenda los jugaré de manera cronologica:

UnchainedX>BirthBySleep>0.2>Kingdom Hearts>ChainOfMemories/358/2days>Kingdom hearts 2>Kingdom Hearts Re: Coded> Kingdom Hearts Dream Drop Distance

kingsora

#53 Por que dices eso?

Estoy en clases y no puedo leerlo todo ahora xD

1 respuesta
Mirtor

#2 Apúntame. Voy a seguir el orden cronológico así que empezaré este finde con Birth By Sleep Final Mix.

Por cierto, me lo he debido de perder pero... ¿Cuánto tiempo tenemos?

EDIT: Vale, ya lo he visto. Estoy cegato xD

Zegatron

#1 Menuda currada tío, mis dies te dejo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara