Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

AnduriL007

#750 yo creo que está bastante bien puedes darle a la historia hasta el final sin miedo

1
GaNDaLFViTi

#750 Si. Terminar el juego sobre ese nivel es lo normal, para que te hagas una idea, y en el ultimo mundo se sube mucho de nivel, que los mobs dan 600 px

1
HiImNotToxic

#2 Kingdom hearts 2 Final Mix Critical mode completado, me ha llevado mas tiempo del debido por que quería pasarmelo con el viva al rey, viva la reina y arma artema, ahora me voy a poner a farmearme cristales de mitrilo para conseguirme todos los stats al maximos con los boosts

spoiler

PD: He empezado a jugar el Dream Drop Distance y el 0.2, ambos en dificultad experto

1
Mafioso14

Estoy con el kingdom hearts final mix, está guay, la animación es bueno y la cámara se podría mejorar xD. Bueno, mi pregunta es: ¿La gumi nave es obligatoria para cambiar de mundo? Creo que no hay cosa que odie más en todo el juego.. Estoy en la máxima dificultad, os parece difícil? o es que estoy abuelao y los reflejos en el culo? xDD Bueno, un saludo.

1 respuesta
HiImNotToxic

#754 Es dificil si no lo has jugado nunca, respecto al tema GUMI (spoiler)

spoiler
1 respuesta
Mafioso14

#755 No, no lo había jugado nunca.

Gracias por lo de la mejora, voy a buscar como se consigue, lo de la nave me saca de qucio..

1 respuesta
HiImNotToxic

#756 Por que mundo vas?

1 respuesta
Mafioso14

#757 terminando selva profunda (deep jungle)

1 respuesta
HiImNotToxic

#758 Te falta poco entonces

tontoman

Pues al final contra todo pronóstico después del susto que me disteis con las advertencias sobre el Chain of memories, me lo pase en 3 días de vicio intenso bastante enganchado el run de Sora, ahora estoy con el de Riku.

La mecánica de las cartas de un truño sí, pero la trama me pareció un millón de veces más interesante que la del KH primero, ya comentare más a fondo cuando termine el run de Riku.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#760 La trama de Sora es bastante mas floja que la de Riku, asi que te va a gustar fijo.

Sukoi

#760 si te dio sida lo de las cartas con sora vas a a morir de ebola con riku, decks prehechos :psyduck:

HiImNotToxic

Nunca he entendido en cambiar los estilos de combate en entregas donde la historia es tan importante, si me gusta el lore pero no el sistema de cartas, tengo que tragarme esa gran mierda? Que pensais sobre eso?

1 respuesta
Mafioso14

¿El chain of memories es un juego de cartas? Siguiendo el orden que viene predefinido en el MIX de ps4 se supone que es el siguiente al que voy a jugar :/

1 respuesta
HiImNotToxic

#764 No uno de cartas en si, pero e sistema de combate está definido asi, cada naipe tiene un valor y este se puede ver potenciado por combos (juntando 3), también puede ser contrarestado por el naipe enemigo si el valor de un naipe le supera

GaNDaLFViTi

#763 Pero es que tio, que CoM salio para gba, pedir que tuviera el mismo gameplay que un juego de ps2, me parece un poco demasiado xDDD

Belvis

2 respuestas
tontoman

#2 Pues puedes añadir Kingdom hearts Chain of memories también, terminado en 23h sumando ambos runs.

Terminado el run de Riku en 6h de una sentada anoche, buen vicio al final.

Muy contento con el juego, iba con pocas expectativas por los comentarios pero me sorprendió gratamente, me recordó mucho al sistema de mecánicas al Trails in the Sky 3rd quizas por eso me gustó tanto, Dungeon Crawler con patrón de: historia > puerta >puerta> puerta>historia>boss>historia siguiente piso y repetir.

La historia tanto en el run de Sora como en el Riku me han parecido muy interesantes con el tema de la organización e introducción de muchos personajes interesantes y siempre con ganas de avanzar en la historia para descubrir más cosas, un upgrade respecto al uno grandísimo.

El sistema de naipes no me gusto demasiado pese a que hay que reconocer que está bien montado y ofrece mucha variedad y habrá gente que le guste, para mí le quita mucha fluidez al juego. Además le añade unos spikes de dificultad bastante serios, todo estaba siendo un paseo pero Vexen me costó horrores, también los demás miembros de la organización pero no tanto como este.

Y como a todos nos gustan las notas 8/10

Empecé el 2 para ver como comenzaba la trama y tal, tiene muy buena pinta y parece un upgrade en casi todos los sentidos respecto al 1. Aunque me lo tomare con más calma este seguramente.

HiImNotToxic

#767 También hay pre-order con fecha de lanzamiento en Amazon, son todas mentiras ya que el juego no tiene fecha y no saldrá hasta mínimo mediados 2018, leí en algún sitio que aún están en un 60% y en una entrevista a Tetsuya Nomura aún les queda mundos por crear, y a que esperan? a que Disney les diga que mundos tiene que incluir, una vez les diga el mundo, deben crear una historia ahí que además compagine con la historia de Kingdom Hearts, veremos que tal, pero aún queda un camino, y no corto precisamente

1 respuesta
Batur

#767 #769 Tenemos el thread de III para hablar de esos temas. Dejemos este libre para el reto que para eso esta.

HiImNotToxic

#2 Empiezo el DDD y el 0.2, en experto ambos, luego me haré el 0.2 en crítico, el DDD lo di una vuelta hace un par de dias...me cuesta acostumbrarme, pero meh, en cuanto pille globo supongo que será free game

Mafioso14

En el Kingdom Hearts final mix cuando pueda conseguir el arma artema? Voy por atlántica con Ariel, sobra con buscar los mats o hay que buscar algo en plan recetA? :/

edit: nada, ya encontré un vídeo explicativo, sorry.

Batur

Tremendo peñazo la historia de Re: coded, soporifera...

En fin, pasemos a algo bueno ahora, me pongo a rejugar 0.2 #2.

A

Son los mismos que los que hicieron el de FF VII que es un tesoro.

1 2 respuestas
Batur

#774 Sera comprado valga lo que valga.

1
GaNDaLFViTi

#774 SOLD

1
w4lk3r

Que final me recomendáis para jugar en ps3? Decir que solo jugué al primero y quisiera saber cual elegir... Dudo que pueda jugar a todos por eso necesito elegir uno.

Batur

Pues Capitulo 0.2 rejugado #2:

Con el hype por III todavía bien arriba después del sábado, tocaba ponerse con el prologo protagonizado por Aqua (la true saviour) y las impresiones han sido las mismas que la primera vez que lo jugué allá por Enero.

III va a ser un puto orgasmo visual, con un monton de heartless en pantalla y un festival de magias y partículas por todos los lados. El gameplay mantiene la diversión que le caracteriza intacta, y enfrentarte al final boss junto al Rey es una jodida pasada y una confirmación de que lo hemos estado viendo de III es totalmente factible con ese UE4.

Cositas que no me gustan: la duración es bastante escasa, sabíamos desde el primer momento lo que comprabamos pero aun así te quedas con ganas de jugar un par de horitas más. Y los personajes tienen un brillo demasiado chillón para mi gusto, cada vez que aparecen me hacen trigger. Espero que en III lo suavicen porque en 0.2 hace daño a la vista.

Respecto al plot,

spoiler

Ahora la duda la voy a tener si retomar CoM y terminarlo de una vez, o ponerme ya con BbS que es lo que realmente me apetece.

2 1 respuesta
AnduriL007

#778 termina CoM!!!! Un poco de sufrimiento mejorará aún más al bbs xD

1 respuesta
Batur

#779 Ire a por ello pues, pero igual hago trampas y me lo pongo en facil para rushearlo xDD

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara