Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Mafioso14

#810 La verdad es que no, pero debería, verdad? Eso creo que ha sido un fail por mi parte, al ser mi primer run no le he dado importancia a las invocaciones..

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#811 úsala, te cura cada x segundos y además, si te matan, al desaparecer te cura del todo.

Para mi, la única invocación útil de verdad.

1
Xtrider

Por fin se ha actualizado esto, de momento la pondré auto. pero la camara como la lleváis, auto. o manual?

#2 Anotame en el KH 1, que comienzo ahora el de PS4, pls.

1 respuesta
jepeme

#813 Ponlo en auto porque te deja moverla a tu gusto

1
Mastema

Hola. En su día me pasé KH2 y en difícil y me resultó un paseo. ¿La versión Final Mix tiene un nuevo modo de dificultad o sube la dificultad en general?

1 respuesta
jepeme

#2 Bueno pues me apunto por aqui que no me habia dado cuenta de que estaba esto y ya sabeis que me ha llegado hace poco.

Jugando actualmente KH 1 y preveo pasarme todos los de KH 1.5+2.5 y posiblemente mendigue el resto e intente jugarlos todos, pero eso es mas complicado.

1
HiImNotToxic

#815 Tiene un nuevo modo, modo Crítico, los enemigos hacen el doble de daño, tienes la mitad de vida y de puntos mágicos además de que subes más lento de nivel (creo)

2 respuestas
Mastema

#817 ¿Se hace demasiado tedioso?

1 respuesta
AnduriL007

#818 para un hombre con tu experiencia en dificil te va a encantar ;)

(y si vas a por los bosses opcionales de la versión FM ni te cuento )

Mafioso14

#817 El modo difícil de KH 2 es más sencillo que el del KH1? Debido a que no tengo mucho tiempo para jugar prefiero algo más seguro, estoy muriendo mucho en KH1 y me está costando pasármelo xd. Según lo que me digas decidiré si ponerlo en difícil o en normal.

1 respuesta
HiImNotToxic

#820 Es más fácil si, pero te recomiendo ir sobreleveado

jepeme

Algun CT por matar al Sephiroth no? XD

Sow

Me esta costando la vida matar a este tio:

Si ya me cuesta este, no quiero ni imaginar el boss final xD. Soy nivel 48 en dificultad máxima, ¿debería farmear?

4 respuestas
HiImNotToxic

#823 Si xD 55-60 para ir de sobra, en bastión hueco es más fácil

1
GaNDaLFViTi

#823

spoiler

A nivel 40 o asi es facil de matar.

2
Ivanport

#823 como te recomiendan, invoca a campanilla en la base y abusa de aero y aspirar daño para tener siempre pm para más aero o cura

Mafioso14

#823 lo unico que te hace one shot es cuando hace lo de estallar el volcan, se pone con los brazos cruzados y lo lanza, alejate, cura a los compis y gg

Chanrul

Estoy acabando el KH1 FM (Solo había jugado al clásico) y joder, menudo coñazo sacar el ultimo arma en esta versión con los sincorazon raros esos. También noto que me parten bastante mas el culo que antiguamente en el modo Experto, supongo que la FM tendra un pico mas alto de dificultad.

El juego sigue siendo tan ortopedico como lo recordaba, pero se me esta haciendo ameno el run, las habilidades nuevas también ayudan bastante.

Sow

Ahora me surge otro problema xD.Estoy en una sala donde no paran de salir bichos , el problema son los invisibles que no me dan ni un respiro.

Lo peor de todo es que no he guardado y me tengo que cargar al anterior otra vez :D. Creo que voy a farmear y ya esta.

3 respuestas
Mafioso14

#829 Yo estoy justo ahí asqueado de wipear, tengo que probar con campanilla a partir del segundo pull

1 respuesta
HiImNotToxic

#829 Has probado a usar aero?

1 respuesta
Sow

#830 #831 Voy con campanilla, aero, último estertor, hoja sana y el equivalente de ultimo estertor para goofy. Casi me lo paso, pero voy muy justo. Mi tactica es ponerme aero, pegarles todo lo que pueda y si me quedo con poca vida correr. Voy a farmear un poco y a ver si los puedo matar y de paso consigo a todos los dalmatas para el final secreto.

1 respuesta
Aenx

Veo que varios estamos en el mismo sitio estancados xDD

Que mal hice en ponerlo en experto, tengo como 16 horas de juego y mas del doble de wipes seguro xDDD

Batur

#829 ¿Esa zona que comentas es la que primero te sale un Begimo y luego los de la espada y los heartless blancos? Porque de ser asi paciencia, es la zona mas dura del juego, mucha paciencia y muchos trys amigo, acabaran cayendo. El boss final es un paseo comparado con esa zona, trust me.

1 respuesta
jepeme

Ya voy por el mundo de ariel, creo que voy un poco overlevel porque les mato de los 3 golpes a casi todos.

1 respuesta
Mafioso14

#835 dificultad?

#832 Qué lvl eres? yo 55 y tengo la zona a punto de caramelo, a ver si termina agosto y puedo darle hard de una vez y acabarlo

Por cierto, de los llaveros que te van dando para el arma de Sora cuál lleváis? Mirnado el que más daño da creo que es el de la rosa, el que te da Bella, ¿Me equivoco?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#836 la mejor llave espada es arma artema muy seguida por la rosa, creo que tiene uno más de mp y fuerza. Pero vaya, que es la mejor keyblade si no haces el endgame

1 respuesta
Mafioso14

#837 Sí, sí, ya imaginaba lo del arma artema, me refería a las que podías conseguir por el juego en el modo historia normal. Entonces todo bien, a ver si lo engancho y acabo y en otro momento haré un run, pero con más cabeza.. xd

HiImNotToxic

El de la rosa es la más fuerte por stats, el problema es su poco alcance

jepeme

#836 pues la verdad es que ahora que lo dices no se que dificultad es, donde lo miro?

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara