Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

istiilez

#960 Okey, de acuerdo. Gracias.

4 meses después
Sow

Alguno sabe como enfrentarse a estos bichos http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Bailarina . Me he quedado pillado en bastión hueco en la dificultad máxima y estoy por volver a empezar en normal

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#962 tener cuidado con el ataque que te engancha manteniendo la distancia, graviga y a darle de ostias.

Si no, farmear siempre ayuda.

Ivanport

#962 magneto es tu amigo

1
Juankahospi

Aprovecho que habeis resucitado el hilo para deciros que me he decidido a pillar el recopi de ps4 con el 2.8 y el de 3ds ke ya me lo pasé para ir haciendo boca para el 3. 😍

2 1 respuesta
Kiaru

#965 lo malo es la espera :sob:

1 1 respuesta
Juankahospi

#966 ya ves... Jajjajaa! Me faltaba la historia de aqua asi que solo por jugarla y rejugar el de 3ds esta bien... Va que 7 meses no es nada jajaja

1 respuesta
Batur

#967 Que te pareció DDD, ¿te gustó?

A mí me quedan BbS y CoM por rejugar, a ver si le meto pronto que al final se me hará tarde.

1 1 respuesta
Juankahospi

#968 me gustó bastante la verdad! El rollo mascotas con poderes y los nuevos movimientos con el entorno lo hacen agil y con mas acción. Lo unico que a veces me parecía un coñazo era ir cambiando de personaje cada x tiempo, pero en general me gustó mucho! Ahora en pantalla grande fijo que mejora y además trae subtitulos en español asi que si se me escapó algo, ahi lo pillaré fijo.

1 respuesta
Batur

#969 A mi también me gustó, está un escalón por debajo de KH, KH II y BbS pero es divertido y fundamental para conocer el previo a lo que será KH III. Respecto a lo de alternar entre Sora/Riku en el remix lo han mejorado para que haya más margen de tiempo entre uno y otro, porque los que lo jugaron en 3DS se quejaron de que se cambiaba cada poco tiempo y rompia el ritmo del juego.

1
1 mes después
RaderBort

Perdonar que reflote este tema. Estoy jugando al KH2 en la recopilacion de PS4 y poco despues de (lo pongo en spoiler aunque en estas fechas...)

spoiler

He desbloqueado una especia de ruta muy rara de la que no tengo recuerdos de ella en la PS2. Dicha ruta se llama Gruta de la Evocación. Imagino que sera algo post game ya que he entrado y los bichos me han dado un repaso instantaneo, alguien podria decirme que es ese sitio o que pasa ahi?

1 respuesta
AnduriL007

#971
está ahí gracias a que es la versión final mix del kh2 que no salió de japón en su momento de ps2

3 meses después
Dante88

Estoy jugando al II y lo estoy medio sufriendo.

Quiero ver la historia. Y la bso y el apartado artístico están genial.

Pero el juego se reduce a aporrear la X. No requiere de ningún tipo de estrategia, ni de habilidad, ni plataformeo.
El hecho de que la historia de los mundos disney no aporte nada a la historia principal tampoco ayuda.
Voy por el mundo en blanco y negro, que esta brutal a nivel artístico. Que pena que lo unico que hay que hacer es matar ordas de sincorazones aporreando la X.

Me parece que el III ya lo compraré cuando valga 20€.

2 respuestas
AnduriL007

#973 en qué dificultad lo estás jugando y por qué no intentas esperar a terminar el juego y hacer algo de endgame antes de decir lo de aporrear la x¿?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#973 Si juegas en la dificultad mas chustera es normal que solo necesites dar un boton para ganar.

1 1 respuesta
Dante88

#974 #975 Es la dificultad normal. Si cogiese difícil, el juego seria igual de aburrido, porque la dificultad dificil solo duplica la vida de los enemigos y reduce a la mitad el daño que haces.

Y bueno, lo de esperar al final, es que llevo ya como 12 horas de juego. Si el juego solo va a ser divertido en la batalla final apaga y vamonos.

Por ahora, magias no sirven para nada, porque no hay enemigos que sean debiles a algo en concreto o al menos que no se puedan matar aporreando la X. Además, de dos magias se te acaban los PM. La fusion es como un hack, te permite aporrear mas rapido los botones, esta bien para pasarte el juego más rapido. La invocacion ni la he probado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#976Dante88:

Es la dificultad normal. Si cogiese difícil, el juego seria igual de aburrido, porque la dificultad dificil solo duplica la vida de los enemigos y reduce a la mitad el daño que haces.

Pues nada, recibir el doble de daño y hacer la mitad de daño no va a tener ninguna repercusion en la dificultad del juego, que entiendo que una vez lleves 12h de juego no te apetezca volver a empezar, pero que critiques la dificultad, jugandolo en modo principiante me parece estupido a mas no poder.

1 respuesta
Sow

yo me lo puse en la dificultad máxima y lo tuve que dejar porque era insufrible. Nada que ver con Kh 1.

Dante88

#977 te has molestado en leer? 😅 Lo estoy jugando en normal, no en facil. Y el problema es que el sistema de combate es bastante pobre y que el juego es un matar ordas de monstruos constantemente, no la dificultad.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#979 Cambia principiante por normal en mi mensaje, es el mismo paseo prácticamente. El sistema de combate no es pobre, lo que es pobre es la dificultad de los encuentros para superar la historia, donde el unico reto esta en si juegas en experto (aunque en maestro es donde realmente brilla el gameplay) y aun asi tampoco es algo extremadamente complejo.
Imho, lo verdaderamente divertido esta en el endgame, pero para eso te tienes que molestar en aprender a jugar, y sobretodo, a hacer bloqueos y aprenderse el moveset de los bosses.

AnduriL007

#979 decir que el sistema de combate de kh2 es pobre....de verdad completa el juego, si estas en el comienzo del juego aún...de todas formas si cambia mucho un juego de ese tipo, es como jugar un gow en normal o dificil...pues en una dificultad no te hace falta esquivar y en la otra sino lo haces pues tardaras el triple en terminar el juego.

ekeix

Voy a comenzar esta saga en breves y tengo una duda con el orden en qué jugarlos. Solo tengo el juego Remaster de Ps4 que vienen como 6? juegos en 1. Y por lo que leo en #1 se ve que me faltarían 2. Aun así, veo que en #1 ponéis el Kingdom Hearts 2 Final Mix por delante de 358/2 Days, que en el juego lo pone 3º, y vosotros 4º. Alguna razón en especial?

Después leyendo algunos coments veo que decís solo de ver las películas y no jugar al juego, estoy muy espesito y no me entero xD
Os referís a alguna cinemática en especial hecha por fans en YouTube juntando todo lo importante del juego a modo resumen, o son películas propiamente dichas de los juegos? Y qué juegos serían los que recomendáis eso, es alguno de los que vienen en este Remaster?

Hay tantos títulos y tan desperdigados que me considero un valiente para ponerme desde 0 con esta saga, pero tiene una pinta brutal :joy:

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#982ekeix:

Y por lo que leo en #1 se ve que me faltarían 2. Aun así, veo que en #1 ponéis el Kingdom Hearts 2 Final Mix por delante de 358/2 Days, que en el juego lo pone 3º, y vosotros 4º. Alguna razón en especial?

Cronologicamente, el 358/2 ocurre a la vez que la parte final del primero y la parte inicial del segundo, por eso muchos lo ponen como el 3er juego a jugar, pero personalmente es mejor jugarlo en orden de salida, y eso es jugarlo (bueno, ver las cinematicas) después del 2.

#982ekeix:

Después leyendo algunos coments veo que decís solo de ver las películas y no jugar al juego, estoy muy espesito y no me entero xD

de esos 6 juegos, 2 aunque en su dia saalieron como juegos, en la recopilacion estan simplemente como cinematicas resumen, y como los juegos eran tan flojetes, tampoco es que te pierdas nada.

Y luego tambien hay mucha gente que no soporta el gameplay del CoM, y como la histoira es importante, se recomienda al menos ver la pelicula en youtube.

1
11 días después
Svail

Alguien sabría decirme si el Kingdom Hearts 2.8 de Base está en castellano?

1 respuesta
Psicotropica

#984

10 días después
pakillo_rbb

de momento me he pasado

Kingdom Hearts: impresionante no me acordaba de la mitad de las cosas

Kingdom Hearts: Chain of memories: historia reciclada para estirar el primero, lo importante la introduccion de la organizacion pero la jugabilidad es infumable...

Empezamos el II :D

Acabo de pasaeme el prologo y a parte de no recordar nada (hacia mas de 10 años...) siento pena por Roxas

9 dias para KIngdom Hearts 3, espero que me de tiempo a rejugarlos todos :blush:

2 1 respuesta
Juankahospi

#986 vaa justitooo!! Pero mucho animo! Yo hoy ya puedo decir que he completado la saga!! Me he pasado los del recopilatorio del 2.8 y my body is ready!

3 meses después
N

Han sacado un mod del kh2 en el que se puede jugar con Vanitas. Tiene nuevas fusiones, habilidades un sistema de combate completamente nuevo. llaves espadas modificadas y en vez de tener a donald y goody puedes comprar nescientes con distintas habilidades.

Tiene una pinta brutal.

1
18 días después
Dry-Prime

Ahora que había acabado con FFXV tenía pensado iniciarme con esta saga. Según veo en el primer post el 1.5 y 2.5 incluyen 6 juegos pero he visto en Amazon "The Story So Far" a 35€ que según pone contiene 1.5, 2.5 y 2.8 así que en un principio sí pillo ese solo me faltarían 2 juegos más antes de poder ponerme al día con el 3. Sabéis si hay alguna diferencia jugable, gráficos o resolución entre estas versiones?

1 respuesta
Svail

#989 Con el "The Story So Far" tienes todos los juegos menos 358/2 y Re:coded, los cuales están en forma de "película". Estos dos no se pueden jugar en PS4, tendrías que irte a sus consolas originales (Nintendo DS puede ser?). Ahora mismo este recopilario es lo mejor que puedes pillarte para jugar la saga entera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara