Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX saldrá en PS4

december

#60 Yeah estoy seguro que solo Sony sale ganando con esto. Es como si obligase a SQE a hacerlo

Leagrove

Todos sub al spanish entiendo no?

1 respuesta
Saiko9

Tanto os alegrais por poder jugar todos en 1 plataforma? entiendo a los que no tienen ps3 claro pero los demás... xD

Btw a mi me jode bastante ya que tengo todo totalmente organizado para pasarme todos los kh en ps3 jubilarla y pillarme pa 4 con 2.8, llevo en esta timeline mas de 1 año y me falta solo birth by sleep y re-coded jaja

B

¿Para qué hacer el 3 si les vais a comprar el mismo juego por cuarta o quinta vez?

2 1 respuesta
personaje

#64 Abre paraguas. Yo tampoco lo entiendo pero solo leyendo las 2 primeras páginas entiendo q esta sea la generación de los refritos.

1
FnaticLephy

Parece rentable esto de subirle el AA un poquito y volverlo a vender.

A

Oh yes ahora es el turno de opinar sobre lo que hace la gente con su dinero.

Erectator

Jugaré, por primera vez. En PS4.

1 comentario moderado
B

Me lo compraría 5 veces si fuera necesario para tener CDs llenos de "por si acaso se me ralla".
Este tipo de noticias alegran el día.

Anda que, quien iba a decir que se vendería un juego que tiene ya 14 años como el primer día.

Final 7 aquí seguimos esperandote.

Lapinas

Saldrán para PC alguna vez?

En la vida, no?

1 respuesta
1 mes después
locof

Una duda, ya se puede reservar en amazon. Si lo reservas ahora y más adelante anuncian alguna edición especial, te dan la opción de cambiarla o te actualizan tu pedido?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#72 Puedes cancelar la reserva sin coste.
Edit: Reservado :3

1
Zegatron

#62 Así es en los de ps3, en estos lo mismo.

kingsora

Guapisima, solo para Japon.

NeV3rKilL

#49 ¿De verdad no has tocado un emulador de ps2 en 5 años?

No entiendo el hype. Entiendo los refritos de PS3 que no se pueden emular en PC, pero cualquier churri portatil hoy día emula PS2 bien a 60Hz.

2 respuestas
Psicotropica

#76 Está remasterizado, se ve mil veces mejor, escenas eliminadas, y son los final mix.

A

Y tienen trofeos.

Jaque mate ateos.

A

#76 Ya solo por los final mix traducidos y demás, merece la pena

2
ManuCortex

Otro por aqui que lo ha pillado ya por amazon... contando que hasta que no te lo mandna no cobran y que cualquier bajada que haya en el precio te lo aplican + puedes cancelar cuando quieras... no se pierde nada.

Pd. Ahora solo me falta conseguir la ps xD

2 meses después
Juankahospi

Hola vengo a deciros que jamás he jugado a un KH aunque soy mega fan de disney. Caerá day one aunque no se donde me meto xD! Ya he hecho la pre reserva en amazon.

1 respuesta
Batur

#81 Si eres mega fan de Disney te va a encantar, creeme. Te recomiendo que te unas a nuestro grupo para estar informado de cualquier novedad respecto a la saga.

Decirte también que en alrededor de un mes vamos a crear un thread especial para jugar a la saga este año y con muchisima info recopilada para que los recien llegados os podáis aclarar fácilmente sobre por donde empezar y demás.

1 respuesta
BernyMoon

#71 Ojalá... sería day 1.

Juankahospi

#82 woow! Muchas gracias por el detalle! Me uno al grupo que yo seré de los que necesite un poco de guía... No he jugado a ninguno por no tener ps2 o ps3 cuando salieron y ahora que tengo ps4 no voy a desaprovechar la ocasión!

Usuarios habituales