GaNDaLFViTi

#690 Carton?

B

#690 Nada. ¿Por qué crees que te hacen el upgrade gratis con la reserva? xD

Te dan un pin por participar.

Zegatron

La mejor edición que he visto. :psyduck:

Mcdollar27

Seguid poniendo OST, qué nostalgia por favor, pocos juegos me vuelven a mi adolescencia como este

A
A

Si a alguno os puede el autismo (el mío está dedicado 100% a XV ahora mismo) hay otro mensaje oculto en las portadas además de estos dos de los que habla.

During an interview with Dengeki PlayStation, Tetsuya Nomura, director of the Kingdom Hearts series has revealed that the cover artwork for Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, 2.5 ReMIX, & HD 2.8 Final Chapter Prologue all connect together as a hidden message for Kingdom Hearts III.

Nomura: There are actually two secrets about the illustrations from [KH1.5] until [KH2.8]. Extremely attentive KH fans might have already discovered them, but one is that Sora's movements change from sitting, to standing, to walking. One more is that when you line up the three illustrations, you'll notice that they show the flow of time with changes in the sky. [KH1.5] is sunset becoming night, [KH2.5] is the middle of the night, and [KH2.8] is night breaking into dawn. Those three illustrations have a message regarding the final chapter, [KHIII].

--So you planned all this from the time of [KH1.5]'s release, then?

Nomura: We worried a long time about the package art for [KH2.5], and we worked on trying to connect the three productions in a continual manner. It seems like there were a lot of people who figured out Sora's movements, but there were not very many people who noticed the connection between the skies. There are two meanings to “sora” (I.E. one being the protagonist's name, and the other meaning “sky”).

spoiler

Fuente

B

Coñe, yo pensaba que el secreto es que KH3 se iba a PS5.

Espera, que esto lo sabemos todos.

huehuehue.

Saiko9

¿En qué orden lo hago?
Si vienes de nuevo, hazlo según el orden de lanzamiento de los juegos, ya que de lo contrario te comerás muchos spoilers y puede que no te enteres de nada. Si estás familiarizado con el universo, siempre puedes seguir el orden cronológi

Esto hay que tenerlo en cuenta tb con las versiones HD? porque teoricamente vienen preparadas para que juegues:

KH1 -> CHains of memory -> 258days -> KH2...

Si juegas por orden de salida se debería ver 258days despues de jugar KH2 en 2.5HD, no se si me explico.

1 respuesta
A

#698 Orden de salida de lanzamientos originales, ignora las recopilaciones y versiones HD aunque juegues esas versiones (que son las que deberías jugar)

Psicotropica

Entonces no se sabe cuál es el secreto que esconden las portadas?

Azpi

Yo que me compre la ps4 solo por este juego D: a este paso acabo jugando en la ps5 u.u

1 respuesta
roflmao

#701 tu la ps4, y los que compramos la ps3 por este juego? :cry:

1 1 respuesta
Azpi

#702 Al menos la play 3 tiene buenos juegos T.T Ahora esperar noticias de la salida del KH3 :(

rafapuyol

que ps4 deberia pillarme para jugar al kh 2.8?

7 días después
Azpi

Se sabe ya el secreto que esconde las portadas?

A

Yup, Monte Olimpo

Batur

No sé de que tengo mas ganas para cuando llegue Enero, de jugar 2.8, de saber más sobre III, ó de una sorpresa que estamos preparando :si:

Batur

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, IT'S REAL!!!

1 1 respuesta
A

It's not over yet

btw las imágenes que he puesto corresponden a la Guard Form

ManuCortex

#708 Yo hasta que no veo eso dicho en alguna fuente "oficial" mas alla de en un video en chino no me lo creo...

Hace mucho tiempo sabia que cuando salga el Kh3 probablemente callese la ps4... cuando he visto lo de 2.8 me han entrado ganas... pero como de verdad se pueda jugar a toda la puñetera saga... (L) (Esto lo dice alguien que solo ha jugado a los de la PS2 y al 358/2)

Edit. Vale, esta hasta precomprar en amazon.com... ya me lo creo xD

Psicotropica

Soy la única que tiene ganas de que el juego termine en drama o bastante mal?

No me molaría un final feliz

1 1 respuesta
Zegatron

#711 A mi me molaría que se volviese mas oscuro pero hablamos de KH, el único que tiene algo de eso es BbS y en pequeñas dosis.

1 respuesta
A

#712 ¿De verdad quieres más darkness?

3 1 respuesta
Psicotropica

#713 Casi que sirve como resumen de la saga y todo xD

A
2 1 respuesta
Josemsar

#715 Joder... Ni Doctor Who es tan complicado...

R

KH 2.9 reuniendo el resto de juegos, debería de ser posible

Al final el kh3 me va a costar 300€ entre tanto juego

A

Sinopsis de Kingdom Hearts III en la figura de Sora.

With the world under the control of a single Master, the final struggle for true peace begins.

Through countless adventures across many worlds in his long battle against the darkness, Sora, once a little boy who only dreamed worlds beyond his island even existed, has grown up to be a dashing young man. Now he is realizing that that battle has played out exactly as Master Xehanort had planned, and the second Keyblade War, the final struggle between light and dark, looms ahead. To counter the overwhelming darkness, Sora and his friends must gather the seven guardians of light. His best friend Riku and King Mickey seek out a battle-scarred Keyblade wielder, while Sora, Donald, and Goofy set off on a journey to find “the Key to Return Hearts.” Never-before-featured Disney worlds set the stage for another daring adventure to save the universe!

Chosen by the Keyblade, he is the one whose heart’s light never fails to shine as a beacon of hope.

Sora, the brave hero chosen by the Keyblade, has always had a strong sense of justice. Through his many battles against darkness, he has grown and learned about the world immensely. Drawn to his light, many friends have lent him their support and granted him their powers to counter the darkness: Riku, the childhood friend he grew up with on Destiny Islands; Donald and Goofy, the two comrades with whom he has shared his adventures from the very beginning; and King Mickey who unfailingly supports Sora with his own mighty strength. As the world becomes enveloped in another battle against darkness, the Keyblade wielder and his friends must rise up against Master Xehanort and thwart his plot to incite another Keyblade War.

También hablan de Riku y la gente empieza a pensar que se refieren a Aqua

The summary of Kingdom Hearts III also mentions Riku and Mickey are searching for a "battle-scarred Keyblade wielder"

Fuente

F

k recuerdos con este juego, se me cae una lagrimilla viendo los videos. hay alguna forma de jugarlos todos desde el principio en ps4?

1 respuesta
ManuCortex

#719 Esperar hasta finales de marzo. Para entonces se podrá jugar a todos salvo al 3 (que aún no habra salido).

Un poco más arriba tienes la foto con como quedan agrupadas las recopilaciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

• Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara