Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
R

#1191
O a roxas

Batur

Si me diesen a elegir, preferiria cuantos mas mundos nuevos mejor. Volver al Coliseo o Ciudad de Halloween siempre esta bien, pero me gustaria ver cosas frescas y nuevas.
Son seguros Big Hero 6 y Enredados, y Frozen no es oficial pero esta al 99% confirmado. Por pedir, creo que este mundo le iria como un guante al juego:

PD: Si no la habeis visto deberiais, la teneis en Netflix.

Zegatron

La historia es que ya dijeron que los escenarios iban a ser mas grandes y eso hace pensar que no van a meter 15 mundos, pero de 10 a 12 porque no? seamos optimistas.

A

Quizás sí que tenemos 15 mundos al final.

En forma de DLCs.

AnduriL007

Espero y deseo que los DLCs de KH3 se limiten a mierdas estéticas... me odiaría muchisimo pagar por dlc de historia en kh...y se que lo terminaría haciendo :/

kingsora

Despues de tantos años no creo que nos vayan a meter DLCs de la historia.

2 respuestas
R

kh3 final mix 3.1

Zegatron

No me parece ninguna tontería lo que dice Astara en absoluto, me tocaría la moral pero hoy día es algo posible.

Xtrider

#1206 No, solo con hacer un MIX ya te venden un juego para el pequeño extra que meten.

5
Tydan

#1206 Esta saga ya tenía DLCs físicos antes de que llegase el boom de los digitales lol.
Y no entiendo el argumento de los años de desarrollo para justificar que los juegos deberían salir con más contenido o menos, y lo veo mucho. Esas cosas las deciden al principio del desarrollo, cuando escriben el guión, visualizan la historia, preveen el reparto del presupuesto, etc. De hecho ejemplos recientes demuestran que cuanto más largo es el desarrollo de un juego más posibilidades hay de que el resultado sea peor, ya que esos años extra son siempre causados por development hell y no por compañías metiendo más dinero al producto por amor al arte.

Obviando toda esta perogrullada, el desarrollo de KH3 comenzó realmente en 2014 o incluso 2015, por lo que se filtró en su día. El anuncio de 2013 fue tan sólo una bomba de humo nivel Metroid Prime 4.

17 días después
Batur

No quiero poner nervioso a nadie, pero en 10 días es la D23 Expo 2017. En el peor de los casos veremos por fin imágenes/gameplay del segundo mundo, y en el mejor de los casos, oh boy en el mejor de los casos, mejor no decirlo para no gafarlo.

6
Tydan

Quizá se habrá comentado por aquí, pero saca SQE un calendario de KH de 14 o 16 meses justo el día del trailer este de la D23.

spoiler
Tydan

Kingdom Hearts 2018 wall calendar available for pre-order; releasing July 15, 2017
A 16 month Kingdom Hearts themed wall calendar for 2018 has now been made available for pre-order on Amazon. You can pre-order it for 949 yen ($8.49 USD), and it will be released in July 2017.
The front of the calendar has the Kingdom Hearts Birth by Sleep artwork for Ventus, Terra, Aqua, and Mickey, as well as the Kingdom Hearts logo. Purchasing the calendar will also provide you with bonus downloadable wallpaper.

http://kh13.com/news/kingdom-hearts-2018-wall-calendar-available-for-pre-order-releasing-july-2017

Ya sé que no soy Astara, pero yo creo que esto da para especular. Aunque poco queda para especular cuando se sabe ya la fecha de salida. :qq:

2 respuestas
A

#1213 shhh que lo gafas

ManuCortex

#1213 Pues tambien esta a 8 pavos en españa... y tiene pinta de estar chulo...

https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-2018-Wall-Calendar/dp/1635712009

Xtrider

Estará limitado? A ver si ponen fotos de como es

Psicotropica

Yo he pillado el calendario en Preventa en Amazon, que no me fío de que luego lo vayan a subir de precio

1 respuesta
ManuCortex

#1217 cuando reservas en preventa algo en amazón no pueden nunca cobrarte mas del precio que aparece cuando lo hicisteis. Te mantienen siempre el precio mas bajo que haya tenido desde la reserva

1 respuesta
Psicotropica

#1218 lo sé, compro siempre en preventa por eso mismo. Ahora está a 8€ con algo, así que aunque suba de precio me cobraran eso

Mafioso14

Una preguntita, según #1 con esta lista recoge toda la historia de kingdom hearts ? Quiero decir, todos los juegos¨?

Kingdom Hearts I.5 HD (PS3): Incluye Kingdom Hearts, Chain of Memories y 358/2 Days
Kingdom Hearts II.5 HD (PS3): Incluye Kingdom Hearts II, Birth by Sleep y Re:Coded
Kingdom Hearts II.8 HD (PS4): Incluirá Dream Drop Distance, X (o Back Cover en occidente) y Final Chapter Prologue

1 respuesta
A

#1220 Sí, y no está actualizado. Actualmente hay un recopilatorio para PS4 que se llama Kingdom Hearts I.5 + II.5 HD que incluye los dos primeros recopilatorios de PS3. Con ese y el II.8 HD tienes la saga entera en PS4.

A

ayyyyyyyyyyyy

1
Batur

Se vieneeeeeeee

Mirtor

Luego nos anunciarán que puedes ponerle más cremalleras al traje de Sora.

1
GaNDaLFViTi

Yo me mantengo escéptico hasta que salga el juego, paso de que me pase igual que con XV.

A

Nos hundimos chicos

Va a ser un mundo nuevo y ya.

Batur

Pues nada, estaba claro que decir la fecha en un evento tan poco relevante era apuntar demasiado alto.

Veremos que tal el segundo mundo.

december

lmao nunca aprendéis

1
kingsora

Pero en el D23 no habra info nueva?

1 respuesta
B

#1229 Trailer con mundo nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara