Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
A
N

Mientras el mundo no sea tan confuso como la ballena de pinocho por mí lo que sea.

1 respuesta
er_vick

6
Psicotropica

#1292 a mi el mundo de la ballena me encanta, sin embargo Deep Space me pasó sin pena ni gloria, no me gustó demasiado

Zh3RoX
4
Mirtor

Yo odio Monstro porque de pequeño me atranqué allí por no saber por dónde seguir.

Deep Space fue un meh para mí. Pero vamos, yo cuanto más mundos originales, mejor

R

Pues a mi la nave no me disgustaba tanto, lo veía como un minijuego y poco mas

A

Speaking of the game’s various Disney-themed worlds, of which Toy Story is just the latest to be revealed, Nomura said they likely won’t be saving any as a surprise for players to discover on their own. “I don’t think we’ll be keeping any worlds secret until the game is released. I think we will be introducing them leading up to launch,” he said. “Nowadays games can add content on after the fact through DLC content, so there’s no need to hide any worlds.”

That of course begged the question: Are they already planning downloadable content for Kingdom Hearts 3? “Nothing is set in stone, and I’m afraid we can’t go into details, but I have told the team: Just be prepared to be able to accommodate for something like that,” Nomura said. “We can’t suddenly develop a system where we’re accommodating for downloadable content. So it’s not confirming or denying either way, but just so that the development team will be prepared, I have informed them of making the preparations.”

R

Pero eso lo sabíamos todos, el simplemente ha avisado al equipo porque muy seguramente a nomura le van a decir que se monte algún dlc para sacar dinero fácil

Eso sí, como saque mundos via dlc me voy a cagar en todo su árbol genealógico

tontoman

Mundos de Final Fantasy por DLC, eso sí que sería el cash grab definitivo por parte de square.

HiImNotToxic

Asumimos que sacarán DLCs, yo me pillaré la edición coleccionista (si la hay) o alguna edición especial, solo espero que saquen un "season pass"...aunque no sé donde meterán DLCs en kingdom Hearts, tal vez un modo coloso, o combates DATA...no sé, está claro que el cooperativo y competitivo PvP se descarta

R

5,99€ dlc coliseum sephirot fight
5,99€ dlc coliseum cloud fight
3,99€ maniac mode
7,99€ all keyblades from kh1
7,99€ all keyblades from kh2
0,99€ roxas skin

Ya veréis

1
B

Yo no lo veo mal siempre y cuando el juego quede con bastante contenido. Eso nos podría ahorrar una versión Final Mix.

GaNDaLFViTi

Con declaraciones como esas se me quitan las ganas de comprar el juego day1, y pillar la versión FM, goty ed que saquen mas adelante :/

1 respuesta
A

#1304 Daily reminder de que esas ediciones estaban desde el primer KH y se llamaban Final Mix

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1305 Ya, ya lo se, por eso lo nombro, no me jode que tenga DLC, pero si la traducción de esto es correcta:

“Nothing is set in stone, and I’m afraid we can’t go into details, but I have told the team: Just be prepared to be able to accommodate for something like that,”

Van a tener DLC, dilo abiertamente coño, que no es ningún drama hoy en día xD

1 respuesta
Blanquitow

#1306 Es que todavia no lo saben con certeza. Ellos estan haciendo el juego base y cuando esten cerca del final ya se vera.

Pueden pasar muchas cosas hasta entonces y cambiar mil veces los planes, no pueden asegurar nada aun. Pero ya te van avisando de que es su intención.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1307 Si el juego sale, como han anunciado, dentro de 6 a 18 meses (siendo 18 el mas probable.), digo yo que tendrán una idea aproximada del contenido que quieren incluir y el que van a poder finalmente meter en el juego. Entiendo que no es decisión de Nomura que puede y que no puede decir, mi problema no lo tengo con los devs o artistas del juego, si no con la compañía y sus ultimas decisiones (XV), no me quiero generar las mismas expectativas y luego llevarme la ostia.

Ademas, los 2 últimos juegos AAA que he comprado day one han sido MGSV y FF XV, es mejor para todos que no lo compre el día 1.

1
Psicotropica

Por mi parte caerá Day1, y seguramente la mejor edición que me pueda permitir/que salga.

Son muchísimos años esperando el juego, y tiene un significado especial para mi, supuestamente este juego termina la main story así que lo merece.

Mafioso14

A mí que me den tiempo a acabar los recopilatorios que tienen y ya lo pueden sacar..

Mirtor

A mí no me parecería mal si permite que la gente que compra el juego original tenga la versión Final Mix de turno por 15/20€ extra sin tener que comprar el juego entero de nuevo un año más tarde. Y no solo en Japón, por favor.

1 1 respuesta
B

#1311 Yo no creo que haya versión Final Mix como tal, lanzarán los DLC y la versión GOTY con todos los DLC la llamarán así.

Vamos, que no tocará pagar otra vez 60€ para jugar el contenido nuevo.

CaRtEr0

donde están ahora esas RATAS que han estado todo este tiempo moviendo el circus de que Nomura es el culpable de las fechas de lanzamiento infinitas?

HiImNotToxic

Mientras los DLCs sean expansiones a lo The Witcher 3, por mi son bienvenidas, ojo, expansiones complementarias, no cosas que estaban por defecto en otros Kingdom Hearts (Modo Coso o El Coliseo) algo tipo historias desde otros puntos de vista estaría bien

Batur

Entrevista muy interesante de Dualshockers a Nomura sobre temas que ya vimos ayer y otras nuevas como esto y que no me gustaría nada:

Periodista: With all the new worlds be shown in trailers, are you planning on saving some to be discovered in the game itself, without revealing them in a trailer first? Could you give a hint on the number of worlds that we’ll see in Kingdom Hearts III?
Nomura: I don’t think we will be keeping any of the worlds a secret until the game’s release. I think we will be introducing them leading up to launch.

Quiero vivir la magia de montarme en mi nave Gumi y no tener ni idea sobre el mundo que voy a visitar.

A

In terms of changing my vision or making changes to my original plans, I am not changing anything. Of course there’s the physical element of it: it’s very hard to make sudden changes last-minute. We can’t frequently do trial and error at this point.

Yep, igualito que ese otro juego cambiando a cada mes en función del feedback de los fans.

A

yyyyyyyyyyyyy empezamos

december

Tendrá 12 worlds y luego meterán 3 o 4 por DLC

A
  • Toy Story world is something Nomura wanted to put since KH2. So he said Toy Story is a must for KH3 and kept on negotiating.
  • The Toy Story world takes place after Toy Story 2. It's not a parallel world from the movie. the incident that happens in KH3 is canon story in Toy Story movie universe.
  • piloting mech was something Nomura told the staff from the beginning. Other floors in the toy store will have different gimmicks.
  • Big Hero 6 world is also coming along well, but info will be at later date
  • The number of Disney worlds is smaller than KH2, but the density of each world is bigger so you have much more play in the worlds.
  • There are lots of characters and the story is deep
  • The combat always have options for you to choose from. You assemble your battle by choosing which option to use and which one to drop, as well as the order you use your combo will give some strategic fun to the combat.
  • party formation has new system which will be revealed later.
1 respuesta
DonDemencia

No sé hasta que punto ampliar el tamaño de los mundos y restar cantidad es bueno, una de las características era conocer nuevos mundos, sus caracterizaciones y demás

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara