Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
N
NSFW

con pinzas señores.

1 respuesta
kingsora

:qq: :qq:

Kirindae

No se si se ha dicho... saldrá en PC? Se ha confirmado para xONE, no? Por creer.....

2 respuestas
Ivanport

#1471 esa es la llave espada del coliseo / Tebas verdad?

1 respuesta
N

#1474 Eso parece.

StumKrav

Y de donde coño dale eso? Wtf

B

#1473 No sale en PC.

Al menos de momento.

1 2 respuestas
Zegatron

#1477 No sale en general xdddd

Nah aún tengo esperanzas de que SE nos de una sorpresa y lo tengamos a final de año.

2 respuestas
B

#1478 Tampoco parecía que fueran a salir nunca los Final Fantasy y durante los últimos 3-4 años nos han ido llegando casi todos los principales.

Ivanport

#1478 coño en teoría sale este año...

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1480

3
Kike_Knoxvil

#1473 Se me haría raro que sacasen este en PC sin haber sacado ninguno de los anteriores. A menos que estén esperando a tenerlos todos para hacerlo...

1 2 respuestas
kingsora

#1482 esta anunciado para Xbox y ningun KH ha salido en esa consola.

Pero vamos que lo de PC 99% seguro de que no.

1 respuesta
Kirindae

#1477 #1482 #1483 Claro, yo mantengo la esperanza por lo que dice @kingsora pero... lo veo tan dificil como que salga el Half Life 3... Life sucks xD

HiImNotToxic

El D23 se transmite o será a puerta cerrada?

1 respuesta
B

#1485 Creo que no se emite no, aunque sí conoceremos los detalles de la gente que vaya.

1
10 días después
Batur

Gente, necesito vuestra opinión.

Como sabéis es posible que KH III salga este año y por ello creo que deberíamos tener un hilo de puta madre y a la altura de lo que el juego merece.

Uno de los khfags más activos como era Astara ha abandonado el foro, y como #1 está bastante desactualizado es completamente necesario darle un lavado de cara en condiciones.

Las opciones que barajo son 2:

  • Actualizar #1 y dejar este hilo como Hilo General cuando salga el juego.
  • Crear un nuevo hilo en los próximos meses que sirva de HG.

Ahora mismo no se que es mejor: por un lado me sabe mal invadir el legado de Astara y todo lo que se curró por aquí, pero por otro este hilo tendrá 3 años (o más) cuando salga el juego y hay bastantes usuarios que ya no entran al foro, por lo que leer las primeras páginas es como estar en un cementerio.

He creado en #1 una encuesta para que dejéis vuestra elección sobre ello.

Cualquier otra sugerencia/idea/alternativa que veáis podéis comentarla sin problemas y os lo agradecería enormemente.

D

Yo creo que seria cuestión de hacer un HG nuevo. Podrías aprovechar algo de lo que hay por aqui (como la imagen de en que orden jugar) pero KH III es un juego nuevo, necesita su HG correspondiente.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me queda muy poco para acabar los que me quedan y dar la opinion xDD

1 respuesta
Batur

#1488 La base del texto de Astara se mantendrá en cualquiera de las dos opciones, y algún agradecimiento se le pondrá por supuesto.

2 respuestas
D

#1489 Me estaba volviendo a leer #1 entero. Me parece una idea genial aprovecharlo, siempre se puede añadir algo mas que salga de aqui al lanzamiento y quedaria perfecto.

1 respuesta
Batur

#1490 Todo lo del orden y demás irá fuera, meteré una referencia al hilo del aniversario que está explicado dpm y listo.

Le quiero meter los mundos ya confirmados, la información reciente, y gifs, muchos gifs xDDD

1 respuesta
B

#1489 This.

Hilo nuevo con acreditación de lo que haya escrito Astara a modo de agradecimiento.

D

#1491 Y dejar el hilo del aniversario como punto de encuentro para hablar sobre la saga en general (sobretodo titulos pasados) ?

Es usted malefico señor Batur, bien pensado.

Psicotropica

Chavales, un colega y yo estuvimos ayer teorizando sobre KH, y nos fijamos en el collar de Sora, hasta ahora solo ha aparecido en: Collar de Sora, filo de la Cadena del reino y Cadena del reino de la Oscuridad, Llavero de Recuerdos Lejanos y, lo más importante, en la pieza de Ajedrez de la partida que juegan Eraqus y Xehanort en el Trailer de KH3, mucho antes de que Sora naciera.

Entonces, sale ese símbolo en algún sitio más durante el juego? Qué papel creéis que tiene, y cómo consiguió Sora ese collar? Qué significa?

Tenemos una teoría muy absurda que no sé si llegará a ser cierta, pero igual Sora es Kingdom Hearts (ida de olla brutal)

1 1 respuesta
D

#1494 Whoa, mucha info.

Yo sinceramente creo que es puramente estetico, aunque quien sabe. Es una buena teoria tbh.

Me he puesto a buscar un poco y he llegado a esto, reconozco varias piezas de la luz. ¿Alguien reconoce el resto? Puede que esto ligue con tu teoria a medias, quiza las piezas simbolizan un ejercito y la del collar de Sora simplemente simboliza a Sora, o al "héroe"

Mira_ese_OGT

Yo voto también por el hilo nuevo, KHIII merece un hilo para el solo.

HiImNotToxic

Hilo nuevo y cuenta conmigo para ayudarte si quieres, suelo estar activo aunque no comente mucho!

B

Hilo nuevo here

B

Aprovechando que hoy es el cumpleaños de Utada, dejo esto por aquí:

5 2 respuestas
Psicotropica

#1499 Joder, acabo de morir de amor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara