Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Meaven

#1950 Es una opinión bastante razonada, eso es de agradecer, pero personalmente no estoy nada de acuerdo con ella salvo en que ciertos dream eaters son muy necesarios. A mí particularmente sí me ha parecido muy memorable, de hecho habiendo jugado recientemente toda la saga el que más me ha costado es el 2 jugándolo años después (por aburrimiento, no dificultad). Bueno, sin contar CoM que directamente vi las escenas, lo dropeé en GBA cuando me lo prestaron y ahora en el remaster.

Pero oye, todo son opiniones, desde luego si te quieres enterar bien de KH3 hay que jugarlo o al menos ver las escenas de todo, eso está claro.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1951 No me digas, pero lo del gameplay fue muy doloroso por mi parte. Que quizas estoy comparando endgames de un juego de sobremesa y uno de portatil y por eso esas diferencias, pero tu te haces cualquier boss de la org XIII (data) en KH2 o lingering will y al ir a comparar mecanicas con los bosses extras de bbs y ddd, no hay color, en el primero se premia la paciencia y el aprenderte el moveset del boss, mientras que en el segundo se premia el meter burst de daño a los bosses y abusar de mecanicas que te dan frames de invencibilidad.

Eso y los picos de dificultad absurdos en ciertas partes del juego, que se solucionan con farmear un poco mas, ya que el daño escala o es proporcional a la diferencia de nivel entre tu y el boss o algo asi, me sacaron totalmente del juego.

Tambien decir que le doy mucha importancia al gameplay, ya que para mi, la historia de esta saga ha pasado a otro plano, ya que no la disfruto como cuando era un chaval, la edad supongo..

1 respuesta
Meaven

#1952 Si no le das mucha importancia a la historia entonces pierde enteros para mi gusto esta saga xD El Endgame del 2 está mejor que el de bbs y 3d eso sí es cierto, aunque yo no me refería al endgame, si no al resto del juego. Los endgame con tantas cosas pendientes a las que jugar y mucho menos tiempo del que me gustaría cada vez me planteo menos hacerlos...

kaseiyo

Pues yo con lingering will casi me vuelvo loco de la de trys que hice pero el combate me encanto xD

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1954 En mi caso, cuando consegui finiquitar a LW tras 1293812903128309 intentos, de la emocion, se me olvido guardar, asi que tuve que volver a pasarmelo.

En mi vida he jurado tanto.

MoonKai

Pregunta sobre el último trailer en la conferencia de sony

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#1956 Es lo mismo que me pregunto yo, si eso referencia a la historia del mundo o a la general.

1 respuesta
MoonKai

#1957 por la reacción de jack Sparrow, creo que malinterpreta las palabras, pero cada uno piensa en lo que conoce

Psicotropica

Es la de Luxu

Ivanport

Si no me equivoco , a las 23:15 tenemos una entrevista del juego aquí

1
GaNDaLFViTi

#1956

spoiler
1
Ivanport

Empieza la entrevista

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1962 where?

1 respuesta
Ivanport

#1963

Pues nada, ha sido una tontería

1
Batur

Importante y grandísima noticia para todos, habrá una serie de videos explicativos de los juegos anteriores a modo de resumen.

Entrevista a Nomura

El porqué se ha retrasado a enero de 2019:

“The timing of release that we were actually looking at, we were told by many people, including hardware manufacturers, marketing teams, sales teams that it just wasn’t a good timing in the year,” Nomura said regarding their previously planned 2018 release date, explaining that the differences in holiday lengths and how stores operate in different regions were a concern.

“…For Kingdom Hearts III, the [Square Enix] western offices had requested to release the game as simultaneously as much as possible between Japan and America, so we were no longer able to just think about Japanese issues and retail situations,” Nomura said.

“We of course considered maybe speeding up development to release earlier than when we were told wasn’t good, but the development team said that ‘No, we just couldn’t do that. We could delay it, but we couldn’t make it any sooner.'”

The positive of the delay is that the team can now spend more time to polish the game before its release, Nomura said.

El porqué aún no han enseñado el mundo de Big Hero 6:

"We pretty much have finished creating all the gameplay within that world, but we’re just not finished with the cutscenes yet.”

Sobre la aparición de personajes de FF:

“I can’t really talk about any of the characters that have not been announced or shown yet, but just looking at Kingdom Hearts 1 compared to when that was released, there’s so many different titles with Final Fantasy characters or where all of these characters come together,” Nomura said. “I don’t feel that much of necessity of bringing these characters together like I did before. However, if you could look forward to information in the future, that would be great.”

Sobre Remy de Ratatouille (minijuego de cocinar):

According to Nomura, the scene in one of the recent trailers where Remy from Ratatouille appears is a cooking minigame. Nomura said that there will be a lot of these in the game and in this one you collect ingredients throughout the game and take them to Remy to cook a meal. If you succeed, your stats will.

Sobre la nave Gumi:

“We will have new features with the Gummi Ship, we just haven’t disclosed [them] yet,” Nomura said. “What you saw yesterday [in one of the recent trailers], we just wanted to confirmed it exists.”

Sobre Aqua:

“We had that scene with Aqua in that announcement of Frozen, and I was actually just surprised that there was the same or more buzz surrounding Aqua because Frozen was supposed to be the big reveal,” Nomura said of Aqua’s appearance in one of the recent trailers. “I was just surprised when people were surprised she had fallen to the darkness. I, of course, know the entirety of the storyline, so in fact, there are more surprises and some even bigger than that. I just wonder if everyone will be okay.”

Sobre otros personajes jugables:

“There will be some times in the game where you’re able to control characters other than Sora, but I just won’t say which character at this moment,” Nomura teased.

2
kingsora

Lo de Frozen se intuia ya desde hace años, obviamente lo que mas sorprende es lo de Aqua, Nomura.

1 respuesta
Batur

#1966 Darkness, darkness everywhere.

2 respuestas
kingsora

#1967 Aqua :cry:

MoonKai

Hay sorpresas más grandes en la trama... Maldito nomura xD. Me veo a Sora cediendo a la oscuridad para ser la decimotercera oscuridad a cambio de que roxas y ventus formen parte de la luz y sean 7vs13 e.e

Maldito sea este juego y su historia (bendito).

Me ha gustado lo de Ratatouille, al parecer por los mundos habrá cosas que hacer estilo 101 dálmatas, de exploración y demás para conseguir mejores estadísticas.

La nave gumi es una muestra pero al parecer hay más jugabilidad y cosas nuevas en ella que no ha mostrado.

Que vamos a jugar con kairi y rikku ni cotiza.

Big hero 6 .. sacan antes el gameplay que las escenas, pensaba que en diseño sería al revés.

Y al final sale en Japón unos días antes, me tiene ese favoritismo hasta la p.

Bravo por los vídeos resumen para que la gente se haga una idea de lo que sucede en otros juegos, y bien porque el juego pueda pulirse y recibir el feedback del kh3 premiere que se hizo. Pero si le falta algo al juego como algunos boses finales postgame, no estaría de más que los sacaran más tarde gratis o descargables de ps4 store. Puede ser el gran título de ps4 este juego la verdad, a nivel de otros grandes en cuanto a historia, animación, diseño, música y jugabilidad.

Exploración, interacción con objetos, y horas de juego está por ver, aunque por el momento parece que da mucho la talla

1 respuesta
Mirtor
#1969MoonKai:

rikku

Triggered

1 respuesta
MoonKai

#1970 me molan las haditas de ff

B

Es muy probable que tengamos DLC tras el lanzamiento.

I do want to look into potentially releasing DLC after [launch], but nothing have been solidified or decided on what we want to do or what we will do,” he said. “I don’t think I’ll ever really release a season pass of sorts either, because I’m not fond of that model.

I want people to continue to enjoy playing Kingdom Hearts III after release. I actually also think that not many bigger titles nowadays release and just leave it at that. don’t want to follow along with them, but I want to create something that the fans will enjoy even after release.

N

#1967 God damn, god damn, god damn, they all want me to nort, but i can't i can't i can't.

Zh3RoX

DLC con mundo de star wars o marvel y les tiro la cartera a la cara

Ivanport

Hombre, como ya se ha hablado alguna vez por aquí, lo lógico sería un DLC para upgradear a FM después de un tiempo. Algunos bosses nuevo, llaves y algun cosmético y minijuegos. Y duele pensar en DLC para Kingdom Hearts pero al final , si no se cuelan salimos hasta ganando pillando un dlc en vez de el juego completo de nuevo para el upgrade xD

er_vick

si...si cuelan DLC al final hasta ganamos si...

1 respuesta
Ivanport

#1976 No se si es sarcasmo o no, pero hablando estrictamente de una versión Final Mix como yo estaba haciendo, es mucho mejor pagar 20€ por un upgrade, que pagar 60€ por la versión Final mix como se lleva haciendo desde Kingdom Hearts 1

kaseiyo

Un dlc con el contenido de un final mix es day one y lo sabeis.

N

50 años esperando para k luego te saquen DLCs xD teneis unas cosas...

1 respuesta
B

Yo también prefiero que salga un DLC a volver a apoquinar 60€ por el mismo juego con cuatro añadidos.

Me imagino que esta vez serán inteligentes y la versión Final Mix será el juego + los DLC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara