Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Kalgator

No se si comprarme el juego o ver los trailers.. por que a este paso ya te ponen el final :psyduck:

2
Batur

Una noticia así tiene como consecuencia que me comprometo a que antes de que acabe la semana habré sacado el nuevo HG, i promise.

6
GaNDaLFViTi

La verdad que el juego este terminado es una buena noticia, quedan mas de 2 meses para pulirlo.

Ivanport

Es que entre que ha habido efectos de sonido en el trailer, que es un trailer comercial y el tweet diciendo que han acabado... Sabía que se iba acercando la fecha, pero no estaba preparado para verlo salir adelante xD Que emoción

kingsora

¿Se ha dicho en algun momento la duracion que tiene mas o menos el juego?

1 respuesta
MoonKai

#2495 80-90 horas máximo con el postgame, ponle unas 60-70 optimistas al menos

1 respuesta
kingsora

#2496 en serio?

3 respuestas
MoonKai

#2497 95% seguro según mi memoria xD

GaNDaLFViTi

#2497 40-50 historia principal, 80 con postgame. Yo cogeria esto con pinzas, porque tambien dijeron que xv iba a durar 50h y.. no.

MoonKai

#2497

No obstante, a todos aquellos que prefieran tomárselo con calma, dedicarse a participar en los minijuegos o resolver las misiones secundarias, por ejemplo, se espera que el juego les durará unas 80 horas, como mínimo. Entre estos minijuegos habrá uno en el que deberemos ayudar a Remi, de 'Ratatouille' a cocinar y dentro de todos ellos se incluirán más de 20 con un estilo 'Game & Watch', como las máquinas LCD de los 80.

Lapinas

Alguna forma de jugar al kingdom hearts DDD con PC o xbox one?

1 respuesta
B

Escuche algún rumor de que podría salir con el tiempo en Switch, ¿Se ha dicho algo mas?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2501 Con emulador de 3ds supongo.

#2502 No, solo rumores.

AnduriL007

El anuncio de que esté terminado se merece una música ceremonial/victoriosa

2
MoonKai

Prefiero que trabajen en el juego hasta el 7 de enero por lo menos xD

er_vick

joder veo un monton de comentarios aqui ilusionadisimos (me recordais a mi cuando iba a salir the phantom pain) espero que el resultado sea distinto y tengamos un señor juegazo aqui ^^

GaNDaLFViTi

Teniendo la salida tan cerca, me gustaría plantearos una pregunta de como creéis/gustaria que va a ser el final de la saga de Xehanort.

¿Creéis que se resolverán todas las tramas y la saga tenga un final cerrado digno, o por el contrario creéis que dejaran cabos sueltos, preparando el terreno para las más que posibles secuelas en una saga nueva?

A mi me gustaría que fuera un final cerrado, pero sinceramente creo que algo se dejaran en el tintero para posibles secuelas.

1 2 respuestas
MoonKai

#2507 van a cerrar el tema xehanort, y vendrá el de los profetas/gran maestro

1 respuesta
AnduriL007

#2507 Yo opino igual que tú. Me encantaría que lo cerraran tooooooooooooooodo. Aunque ya sabemos todos que kh seguirá con sora...así que...
Por lo menos sabemos lo que fijo que van a cerrar :D
#2508 No por dios...que el del profeta también lo cierren (esto debería ir en spoiler?)

er_vick

yo estoy leyendo y como no entiendo nada por mi podeis hablar sin spoilers xDDDD

MoonKai

Claro, yo normalmente uso spoiler, pero en este caso no revelo nada xd

putrido69

Se sabe algo de Si van a sacar guia del juego los de piggyback? En el 1 Y el 2 lo hicieron

1 respuesta
Ilikerain

Espero que el theme de Vanitas siga siendo este:

Zegatron

#2512 No hay nada confirmado pero puedes contar con una guia en dos ediciones, normal en paperback y una especial en hardback con alguna lamina de arte.

1 respuesta
AnduriL007

#2514 espero que si es así pase como con FFXV y haya una de tapa dura en castilian :D

Batur

El lunes se abre la veda de los dlcs:

Miedo me da.

1 3 respuestas
Zh3RoX

#2516 se viene mundo de star wars y todo dios a pasar por caja

2 respuestas
kingsora

Se los compro todos.

(Menos DLCs que tengan que ver con la nave gumi)

1
Ajarepeich

¿Aquí no había alguien muy nervioso asegurando que no salían DLCs?

MoonKai

#2517 Day 1. Vamos que si paso caja, triste pero por este juego paso por el aro

#2516 hora española?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara