Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
MoonKai

La llave es sólo aspecto? O es como una llave entera nueva?

1 respuesta
Ivanport

#2551 En teoría es solo un aspecto

2
AnduriL007

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
Todo el mundo feliz...no se de que se queja la gente si es lo mejor que le podía pasar al juego...por mi parte estoy muy feliz :D
sigue mi hype. 2 meses!!!!!!

1
MoonKai
  • Trailer de Gameplay el 10 de Diciembre seguramente.
  • Trailer "Final" el 18 de Diciembre.
  • Anuncio de 30 segundos en cines japoneses a partir del 21 de Diciembre.

Aunque las fechas pueden cambiar son aproximadas.

Fuente

Psicotropica

Llevad cuidado con las redes sociales, se comenta que se han filtrado capturas y parte de la historia de KH3 con bastantes spoilers

1 1 respuesta
N

#2555

6
Batur

Hoy se han publicado las primeras imágenes de Kairi portando una keyblade.


Personalmente diré que Kairi KH II > Kairi KH >>>> Kairi KH III

Aprovecho también para comunicaros que mañana prometo sacar el nuevo HG, que ya toca.

1 2 respuestas
kingsora

#2557 Totalmente, con el Pelo largo ganaba enteros.

Psicotropica

A mi no me desagrada nada este diseño, pero estoy totalmente de acuerdo II > KH > KH3

Mira_ese_OGT

Pues a mi no me desagrada

roflmao

pues a mi es el diseño que mas me gusta

4
Batur

Esta noche a las 21:00 será el momento en el que se cerrará este #hype y pasaremos al nuevo para vivir los últimos dos meses que quedan hasta la salida del juego y todo lo que venga posterior a ello.

Más de 3 años desde que se creó este hilo y 86 páginas llenas de ilusiones sobre el juego que pondrá fin al arco de Xehanort, gracias a todos por vuestra participación y nos vemos en el nuevo hilo.

11
Zegatron

Joder Batur, haces muy emotivo todo lo relacionado con KHIII, abrazame!!!!!!

1 1 respuesta
Batur

#2563 Como muchos de aquí he crecido con la saga y siempre me emociona hablar de ella, a ver si le puedo dar ese toque al nuevo hilo.

1 1 respuesta
Zegatron

#2564 Al menos suelta un chiste al final, que no quiero llorar mientras me abrazo las rodillas xddd

Creo que ademas de haber crecido con KH esta saga tiene algo especial, Dayo hace referencia a ello con el menú de inicio, con esa melodia, como crea sensaciones en nosotros con unas pocas notas. Todos tenemos nuestra(s) sagas fetiche por distintos motivos pero KH ha sabido hacer que empaticemos con los personajes de una manera especial incluso con las lagunas que tiene en el guion, del argumento no digo nada que despues de jugar algunos juegos 7 veces sigo sin tener ni puta idea de que va la vaina y esa es otra, con una trama tan enrevesada es capaz de producir esa empatia porque al final esto va de algo que nos encanta, la luz y la oscuridad, los que se sienten atraidos por el lado oscuro (guiño, guiño, patada voladora patada voladora) la amistad, la lealtad, la superacion, etc KH trata temas universales de una manera que un chaval se va a quedar tan flipao que 15 años despues sigue queriendo ver como acaba todo y hablamos de temas mas sobaos que un pasiego, que vemos en miles de obras...ves como haces que me ponga Batur?! Xdddd

1 1 respuesta
Li0n

me estoy jugando la saga desde el principio y la quiero jugar por orden cronológico. Para ello...la única duda que tengo es...en que momento juego el 2.8 (0.2 birth by sleep)? gracias.

1 respuesta
december

#2566

1 respuesta
Li0n

#2567 Perdón, no se si me expliqué bien. Me refiero a orden de acontecimientos. Esa imagen ya la ví al inicio del post. ¿Dónde se coloca el 0.2? gracias December.

1 respuesta
Batur

#2565 Joder que abuelo cebolleta te ha quedado, aunque razón no te falta en nada de lo que has dicho.

#2568 0.2 es recomendable jugarlo el último de todos porque es lo más parecido jugable y gráficamente a KH III, aunque cronológicamente va justo después de BbS.

1
Batur

No me da tiempo de tenerlo a las 21:00h, se me ha complicado el tema y quiero dejarlo bien redactado, a las 22:00 lo publico.

7 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Mirtor

Fue un placer estar estos años con ustedes, por fin llega el juego.

Y los cabrones lo sacan justo antes de empezar los exámenes. Para cuando yo empiece a jugar vosotros ya os lo habéis pasado al 100% en modo Maestro.

1
Ivanport

#2570 tampoco te agobies, que no vamos a mirarte mal por tardar más o menos días!

1 respuesta
Batur

#2573 Se agradece, pero me he comprometido y va a estar listo, i promise.

Rouku

#2557 Naminé > Kairi.

1 respuesta
Batur

#2575 Kairi es mucha Kairi eh, díficil está la cosa.

PD: Vaya tochaco guapo va a quedar, me vais a matar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2576 Un tocho digno de los años de espera me imagino. Mucho hueco que rellenar para el vacio de nuestros corazones

1 respuesta
Batur

#2577 Todo sea por el GOAT.

El hilo está terminado, solo falta revisar las erratas y demás, a las 22:00 en punto está publicado.

2 1 respuesta
kingsora

Mas expectación que con el trailer de Vengadores 4

MrOReich

#2578 menos mal que algo para aliviar lo de las elecciones andaluzas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara