Kingdom Hearts llegará a Steam el 13 de Junio

Zh3RoX
2 respuestas
Ivanport

Nada de Kh4 al final, estaba la gente hypeada por si pasaba lo mismo que en el trailer del 2.5

Pero al final nada, la verdad es que un poco raro anunciar que en 13 horas habría un trailer y para algo que ha salido en todas las consolas y varias veces.
A ver si en el Summer Game Fest nos sacan algo

1 comentario moderado
torett0

Nos hemos esperado todos estos años en Epic, nos esperaremos un par más a las buenas rebajas de Steam.

Bouzas
2 1 respuesta
charlesmarri

A sacar más dinerito.

Nahuel007uru

#61 La calidad de la saga es relativa, pero al ver y escuchar ese tráiler con esa banda sonora y esas nomuradas, no puedo dejar de sentir ese nosequé que siempre me transmitió KH.

1
T

#65


1
1 comentario moderado
UsuarioD2024

También tengo curiosidad por el precio y la posterior rebaja, todos sabemos de que palo va Square. Ojala todas las compañías hicieran como Microsoft con el caso de The Master Chief Collection, que te deja desgrana los juegos del pack en DLCs por si solo te interesa algo concreto pese a que sea más caro comprar todo por separado:


Aquí en un principio te tienes que comer el pack entero aunque solo vayas a tocar una cosa o dos y tira bastante para atrás.

1 respuesta
alblanesjr

allevoy!!!

privet

#70 https://store.epicgames.com/es-ES/browse?q=Kingdom%20hearts&sortBy=relevancy&sortDir=DESC&count=40
Ahi tienes el precio

1 respuesta
Hazzard

#13 el calvo ese no pinta nada aqui con el pelazo que tiene Sora

2
B

#72 El nuevo pack que incluye todo no está en la EGS, igual por ahí sale algo mas barato.

1 respuesta
privet

#74 En la eShop vale 100E, esperemos.

HaMl3t

#69 lo que tienes que hacer es respetar a la gente a la que le gusta la saga, con el primer chiste que has hecho hemos entendido que no te gusta, no hace falta que hagas 3 más.

6
Fireternal

Siendo Square Enix, habrá que ver el precio al que lo sacan xD

AoShi

#61 Pero y este trailer? Hostia puta es que te spoilean TODOS los juegos, te meten hasta los finales de cada juego pero wtf xddd

1 respuesta
ArthurMorgan

#78 Dan por hecho de que lo van a comprar gente que ya lo ha jugado más veces

Aidanciyo

Realmente merce la pena?

1 respuesta
privet

#80 obvio

1 respuesta
Aidanciyo

#81 con esos nombres es que me asusta, no pueden ser 1, 2 3 4 como todas las sagas?

1
B
1 1 respuesta
SkalS

#2 en la maravillosa Steam Deck.

1
turfaroth

Grandes noticias!

ClaudeS

#83 Mejoras en las texturas== re-escalado mediante herramientas como Gigapixel.

2 1 respuesta
Cryoned

#86 yep, a estas alturas le meten reescalado por IA en una tarde y lo venden como feature nueva que valga 20 pavos por el update xd

5 1 respuesta
UsuarioD2024

Hahah, antes de las IA los remasteres a veces eran practicamente ReShade y que funcionará en una resolución mayor. Esto es mejor si se hace bien y no sé instala con un par de clicks, sigue siendo la ley del mínimo esfuerzo y la de farmear billetes mientras se tocan el pito, pero siento que hemos progresado, aunque no mucho.

1
privet

#87 A mi me da lo mismo lo que tarden, la cosa es que ni costando 5 minutos muchas veces ni lo hacen. Si gracias a herramientas tardan la mitad pues de puta madre para ellos, ojala fuera asi con todo

Gerir

Conoceremos otra nueva oleada de gente frustrada con el 3.

2 respuestas

Usuarios habituales